|
Maricarmen
|
 |
« on: December 07, 2007, 07:26:45 PM » |
|
Abro la cantina esta...para olvidos, tristeza, alegrías, corajes, broncas, y para rl Oldrock que me anda dejando vasos sucios por todos lados,,,,jeje no es cierto A ver cantinerooooooooo...tráigame una horchata!!!! plis. Y a los que se robaron mi coche... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttt!!! Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #2 on: December 07, 2007, 07:47:55 PM » |
|
Esa es buena....cantineroooooooooooooooo otra horchata pliiiiis!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #4 on: December 07, 2007, 07:56:49 PM » |
|
Nel, chela no, mejor destapamos un cacardi que anda perdido por ahi desde hace como un año, en un vaso ponemos azucar (¿dos o tres cucharadas?), el jugo de medio limon, una rama de hierbabuena, machacamos... Ahora dos cubos de hielo, un buen chorro de ron y llenamos con agua mineral. Para el calor de veracruz los mojitos son chidos. Salud!
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 07, 2007, 08:28:40 PM » |
|
Nel, chela no, mejor destapamos un cacardi que anda perdido por ahi desde hace como un año, en un vaso ponemos azucar (¿dos o tres cucharadas?), el jugo de medio limon, una rama de hierbabuena, machacamos... Ahora dos cubos de hielo, un buen chorro de ron y llenamos con agua mineral. Para el calor de veracruz los mojitos son chidos. Salud!
Chale cacardi, esa madre no la tomaba ni cuando era pobre Mejor un güiskito, asi nomas, con puro hielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #6 on: December 07, 2007, 10:16:15 PM » |
|
ya estuvo suave de horchata...voy por algo más fuerte... cantineroooooooooooooooooooooooooo un yogurth plis!!!!  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #7 on: December 07, 2007, 10:35:53 PM » |
|
Vale madre, la tentación está perra…las manos me tiemblan, estoy sudando…ni pex…¡salud!
¡¡ GLUB GLUB GLUB !!
¡¡ AHHHHH !!
Rica mi agüita de jamaica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #8 on: December 07, 2007, 10:37:22 PM » |
|
Y mañana van a ser 26 años de que murió John Lennon...tsssssss otro yogurth plis!!! Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #10 on: December 07, 2007, 10:44:03 PM » |
|
27, ¿no? fue en el 80. Puut, me acuerdo que estaba viendo el partido de lunes por la noche, Raiders (o Houston) cuando el pinche Berry dice: "parece ser que le dispararon a John Lennon y está muerto".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #11 on: December 07, 2007, 10:48:38 PM » |
|
27, ¿no? fue en el 80. Puut, me acuerdo que estaba viendo el partido de lunes por la noche, Raiders (o Houston) cuando el pinche Berry dice: "parece ser que le dispararon a John Lennon y está muerto".
Cicierto...mas jamaiquita spock??? Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #12 on: December 07, 2007, 11:12:36 PM » |
|
Me echo otra, aunque odio levantarme en la madrugada a miarbolito. ¡ salú!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #13 on: December 08, 2007, 11:24:29 AM » |
|
A ver, una receta de un Shanty típicamente inglés, muy bueno para la sed:
Vaso jaibolero, 3 o cuatro hielos. Algunos mamilas lo escarchan con sal de Colima, pero no es indispensable
Mitad del vaso servido con alguna cerveza clara de su predilección. Yo le llego a la Sol, generalmente
Si se siente con ánimo de kamikaze, una caña de Stoli, o algún otro vodka que no sea Oso Negro o Viboroff (no maaaaaaaamen...)
Llénese hasta el tope con Squirt o algún otro refresco de toronja
Acompáñese con unas tostadas de pulpo, chicharrón gordito, copeado con guacamole picoso hecho a mano, o ya peda la gente, viles cheetos
Repítase un mínimo de siete veces, o hasta caer viendo pa'dentro
(Inspirado por que ya se vienen las vagaciones de fin de año, que esta vez me tocarán en playas Sonorenses, lejos de la ñeve y cerca de la familia! Yiiiiijaaaa....!)
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #14 on: December 09, 2007, 09:50:23 AM » |
|
sobres!!! prepare un litro de aguita de melon. quien quiereeeeee  ajajajajaja pongamonos hasta las chanclas.. salu2!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|