Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38952 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 19, 2012, 03:19:39 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreLa barra del olvido....
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Author Topic: La barra del olvido....  (Read 1875 times)
Orrmx
Arquitonto

« Reply #45 on: December 19, 2007, 08:27:34 PM »

pambolero es un pendejo, nada mas, según ellos, pues el principal problema es su "sistemita" de computo por no contabilizar las 34 semanas, nada mas que yo le acote al "director" (faltaba mas, que vaya a chorear a su chingada madre), las computadoras por MUY chingona que sea, solo harán las tareas que sean SOLICITADAS por el usuario, en pocas palabras, si ustedes metieron MAL la fecha no es CULPA de la computadora, (mi hija NACIÓ DE 35 SEMANAS), y entonces salio con su jalada de los "errores" humanos, y entonces yo le dije que siguiera intentando de verme la cara.. que mas bien me sonaban a pretextos y que al parecer lo que QUERÍAN era ahorrarse la incapacidad prenatal, o por lo menos eso parecia.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
spock
Ingeniebrio

« Reply #46 on: December 19, 2007, 10:10:52 PM »

¿Y por qué crees que querían ahorrarse lo de la incapacidad? ¿Es un complot en  contubernio con la empresa en la que trabaja tu esposa?
Orrmx
Arquitonto

« Reply #47 on: December 20, 2007, 03:07:54 AM »

ehm... no se querían , se la ahorraron (o al menos 18 DÍAS), por que como ya se los dije, la incapacidad de mi esposa le correspondía desde el 28 de noviembre, y cuando mi esposa fue la primera vez a recogerla le dijeron que volviera el diez de diciembre, cuando regreso esa fecha según el medico familiar le volvieron a decir que el "sistema" no marcaba las 34 semanas, y le movieron su fecha de parto para el 20 de enero cosa que es incongruente por que aun asi su incapacidad debia salir desde el 09 de diciembre, y el medico le dijo que regresara al día siguiente, si no al siguiente y así hasta que la computadora marcara las 34 semanas, obviamente mi esposa no iba a estar dando vueltas y esperando una hora para ver si la computadora marcara las 34 semanas, ella pensaba ir el lunes pero se le adelanto el parto por una semana. En fin, me imagino que TU nunca has tenido problemas con el IMSS, pero la verdad es MAS deficiente por la incompetencia de la gente que ESTA AHÍ (HE VISTO con mis propios ojos como compran las plazas!!) que por bajo presupuesto.

En lo personal y contestando a tu comentario de que soy un "enojon" te puedo decir que llevo 6 MESES esperando a que el medico me diera una orden de laboratorio para de ahí mandarme con el alergologo, obviamente lo mio no es nada grave (NUNCA LES HABÍA HECHO PANCHOS!!!), pero si es un servicio que estoy pagando (por que YO lo estoy pagando), NADIE nos regala nada, y soy consciente de que puede ser corto su presupuesto (DE QUIEN ES LA CULPA?, MÍA?), pero poner en riesgo LA SALUD de mi esposa o lo que le sucedió a mi hermana POR NEGLIGENTES no se me hace justo, ya a mi hermana le insistí varias veces que los demande, y tienen suerte que mi hermana sea una desidiosa por que otra persona ya lo hubiera hecho.
« Last Edit: December 20, 2007, 03:10:21 AM by Orrmx » Logged

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx