|
Don Goyo
|
 |
« on: December 13, 2007, 02:51:28 PM » |
|
A ver ese dotor o quien sepa, solicito su ayuda ya que aqui no hay ni a quien chingaos pregutarle. Asi esta el asunto: Desde ayer ando con una gripa y algo juerte, que hoy se puso pior. Desde ayer y hasta hoy me he tomado 3 contacX el primero con un XL3 (cuando me daba gripa con este me alivianba, no necesitaba más), la ultima fue hoy a las 6 de mañana y hoy como a eso de las 1230 una wey de aqui quesque segun es el encargado de el botiquin me dio una Repetabs clorfenamina, 12 mg. Al principio como que me aliviano pero una hora mas tarde aprox, empeze a sentir los siguientes sintomas: Un sueño encabronado. Mareos. Las manos frias. cosquilleo en los brazos desde el codo hasta las puntas d los dedos. tenia los brazos hacia bajo y senti como si mi mano o los musculos del brazo me cerraran los puños (esto se me quito hace como 20 minutos que sali a comer, los demas persisten. Luego entonces uqe pex, me espanto o alrato se me quita ? oras,  Edito: no se me cerraban los puño por el contrario como que el dedo anular y el pulgar se me estiraban
|
|
|
|
« Last Edit: December 13, 2007, 02:57:48 PM by Don Goyo »
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #1 on: December 13, 2007, 03:39:20 PM » |
|
Pinche Troyo ya se esta pelando para el otro mundo...
...el de los enfermos, chinguese un diclofenaco, a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #2 on: December 13, 2007, 03:48:45 PM » |
|
Pinche Troyo ya se esta pelando para el otro mundo...
...el de los enfermos, chinguese un diclofenaco, a ver que pasa.
andale te va a regañar el multisiete por andar recetando sin licencia....  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #3 on: December 13, 2007, 04:47:23 PM » |
|
Pos no seas wey y revisa la cajita.
Igual y eres alérgico a alguno de los componentes del medicamento.
Como sea, mejor vete inmediatamente al doc y deja de hacerle a la mamada. Puede ser serio, aunque no es muy probable.
Y deja de fumar esa madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #4 on: December 13, 2007, 05:35:37 PM » |
|
Un sueño encabronado. Mareos. Las manos frias. cosquilleo en los brazos desde el codo hasta las puntas d los dedos. tenia los brazos hacia bajo y senti como si mi mano o los musculos del brazo me cerraran los puños (esto se me quito hace como 20 minutos que sali a comer, los demas persisten.
Tal vez estés con un choque anafiláctico (no choque anal, eso es otra cosa) que básicamente es la reacción alérgica a cualquiera de los componentes del medicamento ese. Segun el vade mucum el compuesto tiene las diguientes contraindicaciones: REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS Sueño, nerviosismo, reacciones de hipersensibilidad, alteraciones de la sangre, sequedad de boca, palpitaciones, hipertensión arterial. así que alivianate, ve al doc y ese wey te sabrá que decir pero regularmente se pasa solito....pendejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #5 on: December 13, 2007, 07:06:16 PM » |
|
No mames, para la gripa lo único que sirve es el reposo y beber líquidos. Igual y no te mueres por los medicamentos que tomaste, pero existe el riesgos de una necrosis neuroanal, o sea que te vas a quedar más pendejo que de costumbre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #6 on: December 13, 2007, 07:27:04 PM » |
|
Yo creo que si te intoxicaste Goyito...cuidate y aguas con lo que tomas!!! Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #7 on: December 13, 2007, 08:36:20 PM » |
|
y este wey ya no regreso? por cierto hace rato me dio un pinche dolor en la panza bien gacho, hasta guacarie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #8 on: December 13, 2007, 09:02:26 PM » |
|
y este wey ya no regreso? por cierto hace rato me dio un pinche dolor en la panza bien gacho, hasta guacarie
Son los efectos secundarios de la operacion Jarocha, no te preocupes Don Words Por cierto, Don Gregorio no regreso, alguien que vaya preparando el cafecito, ¿no? jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #9 on: December 13, 2007, 09:07:58 PM » |
|
Por cierto, Don Gregorio no regreso, alguien que vaya preparando el cafecito, ¿no?
jejejejeje
dice el Pambis que a el le gusta con piquete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #10 on: December 13, 2007, 11:34:18 PM » |
|
A ver ese dotor o quien sepa, solicito su ayuda ya que aqui no hay ni a quien chingaos pregutarle. Asi esta el asunto: Desde ayer ando con una gripa y algo juerte, que hoy se puso pior. Desde ayer y hasta hoy me he tomado 3 contacX el primero con un XL3 (cuando me daba gripa con este me alivianba, no necesitaba más), la ultima fue hoy a las 6 de mañana y hoy como a eso de las 1230 una wey de aqui quesque segun es el encargado de el botiquin me dio una Repetabs clorfenamina, 12 mg. Al principio como que me aliviano pero una hora mas tarde aprox, empeze a sentir los siguientes sintomas: Un sueño encabronado. Mareos. Las manos frias. cosquilleo en los brazos desde el codo hasta las puntas d los dedos. tenia los brazos hacia bajo y senti como si mi mano o los musculos del brazo me cerraran los puños (esto se me quito hace como 20 minutos que sali a comer, los demas persisten. Luego entonces uqe pex, me espanto o alrato se me quita ? oras,  Edito: no se me cerraban los puño por el contrario como que el dedo anular y el pulgar se me estiraban Suspende la clorfenamina, revisa si ya la habías tomado alguna ves y si es así recuerda si te habia causado esos malestares antes. Si es así eres hipersensible a la clorfenamina, no diré alérgico, por que una alergía se caracteriza por ronchas picazón y otras pendejadas más molestas y un choque anafiláctico llega a los problemas respiratorios. Si antes ya la habías tomado y no te había causado estos síntomas, es posible que exista una reacción cruzada de medicamentos con el XL3 o no se que otra pendejada tomaste. Por el momento y hasta que revises bien lo que te dije, suspende la clorfenamina y sigue con algún otro antigripal mientras tengas síntomas, mucha agua, reposo, bebe cítricos y si es posible hazte unas gárgaras con isodine bucofaríngeo como profilaxis.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #11 on: December 14, 2007, 07:41:43 AM » |
|
Que dice el don Yoyo que si en lugar de gárgaras podrían ser lavativas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #12 on: December 14, 2007, 10:09:29 AM » |
|
ehhh pos ya estoy mejor, gracias a todos.
pues jui con el dotor y primero me dio mi pinche regañiza por andarme automedicando, a luego me receto dos inyecciones de eucaliptine.
Y sí los sintomas se me quitaron solitos.
chas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #13 on: December 14, 2007, 10:32:20 AM » |
|
ehhh pos ya estoy mejor, gracias a todos.
pues jui con el dotor y primero me dio mi pinche regañiza por andarme automedicando, a luego me receto dos inyecciones de eucaliptine.
Y sí los sintomas se me quitaron solitos.
chas gracias.
Pinche Troyo nada mas tenias la cola como caliente, ¿no?. Se respeta os cors
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #14 on: December 14, 2007, 02:21:39 PM » |
|
Pos ora nomás cuídese, don yoyo.
Yo tenía un perro que empezó igual, y se murió el cabrón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|