Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38952 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 19, 2012, 03:30:15 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreLo peor del 2007
Pages: 1 2 [3]
Print
Author Topic: Lo peor del 2007  (Read 1684 times)
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #30 on: December 19, 2007, 08:57:06 AM »

ayy no manches!!! le hubieran roto la madre al wey ese
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #31 on: December 19, 2007, 09:06:14 AM »

Si de hecho, lo pusieron como chancla, pero el dedo ya lo tenía roto y me dolió más que nada, nunca había sentido un dolor así...

He decidido que me voy a meter en la cama y no saldré de ahí hasta el 1º de enero del 2008.  Undecided

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Orrmx
Arquitonto

« Reply #32 on: December 19, 2007, 11:51:01 AM »

Si de hecho, lo pusieron como chancla, pero el dedo ya lo tenía roto y me dolió más que nada, nunca había sentido un dolor así...

He decidido que me voy a meter en la cama y no saldré de ahí hasta el 1º de enero del 2008.  Undecided

Besitos,

Kiss
ocupas compañia para que no te aburras?

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #33 on: December 19, 2007, 12:25:24 PM »

Jeje..te está pegando la cuarentena Orrmx??  Wink

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Orrmx
Arquitonto

« Reply #34 on: December 19, 2007, 12:29:22 PM »

pufff. como veo las cosas me voy a aventar 2 meses, mi esposa se callo en el baño en el seguro, y quedo muy adolorida de la espalda, le he sobado y pues se esta tomando los analgésicos pero si veo que esta delicada de su espalda, a parte la operación.

ps, que mal pensada, yo que te iba a llevar unas buenas películas y unas palomitas.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Hikaru
Chalán
*

« Reply #35 on: December 25, 2007, 08:24:48 PM »

Y yo pensaba que ya lo peor del 2007 se había terminado...eit si ajá... Undecided

Anoche fui con la familia a una feria, no tenía muchas ganas de salir, pero al final fuí a despejarme un poco...big mistake.

Los juegos mecánicos fuertes siempre me han gustado..y me subí al primero, me dierons las vueltas que quisieron, me dejaron de cabeza...en fin me divertía de lo lindo hasta que me tocó subirme al segundo... El ratón loco.

A la hora de cerrar la barra de seguridad, el tipo no se fijó y dejó caer la barra sobre mi mano...Y ME ROMPIÓ EL DEDO ÍNDICE!!!! me dolió tanto que hasta lloré..  Cry total menté madres y lo que quieran pero tengo ahora un dedo roto.

Ya que termine este año, me tiene harta.... Undecided

Besitos,

Kiss

Maricarnes.. despues de leerte aqui, y en otros post, lo unico bueno que te veo, son esas piernas, que aplanadas contra el suelo, se ven bien antojables.. pero tienes una suerte..que jijole ..

aca en el norte yo la cuido para que no le pase nada.. respectivas tronadas de huesitos a cambio.

Wink
Pages: 1 2 [3]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx