Oye don Taladro, que tal está Halo 3, me dicen que esta muy chingón necesito un referéndum, para ver si lo adquiero.
Pos es cuestión de gustos. Yo antes no me llamaba la atención de halo pues creía que estaba sobrevaluado por un monton de pendejos amantes de MS, pero en cuanto lo jugue en Halo 2 tuve que tragarme mis palabras. Halo 3 realmente no tiene madre el multiplayer, es muy adictivo estes en Live o jugando en local con tus cuates.
Tienes muchas cosas chingonas, su gameplayer es complejo pero una vez familiarizado es como una bici. Puedes grabar en video tus mejores jugadas, hacer screenshots de momentos chingones. En multiplayer tienes muchas modalidades de juego: Jugar 4 vs 4, 16 vs 16, 1 contra todos, jugar en pareja, con rifles sniper, con espdas, con martillos covenant, pufff tiene cientos de combinaciones posibles además de nuevas armas que realmente parten madres. Si me preguntan realmente lo recomiendo...
Y reitero, te lo dice alguien que lanzaba pestes de Halo pero como siempre esto de los gustos es muy subjetivo.