Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38952 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 19, 2012, 03:41:31 PM
El Foro Sin NombreForoAgendaImportante
Pages: [1]
Print
Author Topic: Importante  (Read 2706 times)
Orrmx
Arquitonto

« on: December 20, 2007, 05:01:10 AM »

bueno ya les comente en nota roja, por eso es importante, este año, haré mi testamento, el miedo no anda en burro.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #1 on: December 28, 2007, 09:55:32 PM »

Saludos.. No solo es por miedo, me ha tocado ver casos cercanos en mi familia, y creanme  ES LO MAS INTELIGENTE. Asi no dejamos pedidos inconclusos, de hecho mi madre ya lo esta tramitando , y contra lo que se cree no es tan caro, ella aprovecho una chanza que hubo en la delegacion en el mes del notario. pesos mas pesos menos no pagamos ni $ 3000.00 MN.

Me empedo luego existo
pepmac
Guest
« Reply #2 on: December 28, 2007, 11:15:32 PM »

Saludos.. No solo es por miedo, me ha tocado ver casos cercanos en mi familia, y creanme  ES LO MAS INTELIGENTE. Asi no dejamos pedidos inconclusos, de hecho mi madre ya lo esta tramitando , y contra lo que se cree no es tan caro, ella aprovecho una chanza que hubo en la delegacion en el mes del notario. pesos mas pesos menos no pagamos ni $ 3000.00 MN.

Inche oldruco, que se me hace que engatusaste a tu jefecita para que salga todo a tu nombre

eso es lo malo de andar siempre pensando en comprar el juanito caminador pintado de negro

jejejeej
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #3 on: December 30, 2007, 07:43:39 AM »

La hostia...me cago en tus muertos !!! mis planes han sido descubiertos.... mire don Pep... 20 % de la herencia y uste chiton... estamos ? Juar juar juar juar...  que buena onda...

Me empedo luego existo
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #4 on: May 02, 2008, 08:47:33 PM »

Grin Pus ya´stuvo.  My Momma 0 , Ol´rock 0.  Ya se armo el legajo, el aboganster nos confirio el poder mas amplio, cumplido y bastante.... y hoy... mis 8 brothers son los HEREDEROS UNIVERSALES  de 4 terrenos, 2 casas m´o menos. algunos (2)mex Million Cash . Y su servilleta pidio heredar UNA PURA Y DOS CON SAL !!  O sease que decline todos y cada uno de mis derechos en favor de mis Bros... Total : yo no los trabaje, yo no los gane... nada es mio. nada esta en mi poder.  Que el eterno GOD nos de la PAZ, la mia no se centra en el varo. AMO a mis consaguineas y consaguineos, se que son chingones. tal vez lo mio sea una pose , pero toda mi vida he seguido el mandato Setentero de AMOR Y PAZ. Mio NO ES NADA. Naci encuerado y asi me debo de ir.  Dios bendiga a mi Madre !!!

Me empedo luego existo
pepmac
Guest
« Reply #5 on: June 09, 2008, 11:10:37 PM »

Grin Pus ya´stuvo.  My Momma 0 , Ol´rock 0.  Ya se armo el legajo, el aboganster nos confirio el poder mas amplio, cumplido y bastante.... y hoy... mis 8 brothers son los HEREDEROS UNIVERSALES  de 4 terrenos, 2 casas m´o menos. algunos (2)mex Million Cash . Y su servilleta pidio heredar UNA PURA Y DOS CON SAL !!  O sease que decline todos y cada uno de mis derechos en favor de mis Bros... Total : yo no los trabaje, yo no los gane... nada es mio. nada esta en mi poder.  Que el eterno GOD nos de la PAZ, la mia no se centra en el varo. AMO a mis consaguineas y consaguineos, se que son chingones. tal vez lo mio sea una pose , pero toda mi vida he seguido el mandato Setentero de AMOR Y PAZ. Mio NO ES NADA. Naci encuerado y asi me debo de ir.  Dios bendiga a mi Madre !!!

Chale, mi 20% tambien valio madres oldruck
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx