|
Pancho
|
 |
« on: December 20, 2007, 10:21:22 AM » |
|
.
No la chinguen! Abandonaron gacho la biblioteca.
Empezamos a escribir una historia en Inglés con dos o tres participantes, que luego se convirtio en dos. A mi se me hace un buen ejercicio.
Pero me late que son muy pinchi güevones para rascarle a la imaginacion. O son de los que la quieren peladita y en la boca y no quieren esforzarse en interpretar otro langüich... anygüeyes... dense una vueltecita y... no, no... 'perense! no de esas vueltecitas...
Asomencen a la bilbio y enterensen del sueño del "SpiderBucles"
y ahi luego me dicen
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #1 on: December 20, 2007, 10:43:12 AM » |
|
y para eso abriste un tópic??? tssssssssssss...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #2 on: December 20, 2007, 11:07:50 AM » |
|
. y para eso abriste un tópic??? tssssssssssss... no. Besitos, Si. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #3 on: December 20, 2007, 11:18:25 AM » |
|
y para eso abriste un tópic??? tssssssssssss...  Besitos,  juar juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #4 on: December 21, 2007, 09:34:07 AM » |
|
.
No la chinguen! Abandonaron gacho la biblioteca.
Empezamos a escribir una historia en Inglés con dos o tres participantes, que luego se convirtio en dos. A mi se me hace un buen ejercicio.
Pero me late que son muy pinchi güevones para rascarle a la imaginacion. O son de los que la quieren peladita y en la boca y no quieren esforzarse en interpretar otro langüich... anygüeyes... dense una vueltecita y... no, no... 'perense! no de esas vueltecitas...
Asomencen a la bilbio y enterensen del sueño del "SpiderBucles"
y ahi luego me dicen
.
Te faltó considerar que a lo mejor la historia estaba medio mamilas, y por eso la raza se abstuvo
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #5 on: December 21, 2007, 05:16:37 PM » |
|
. Te faltó considerar que a lo mejor la historia estaba medio mamilas, y por eso la raza se abstuvo |
uuhh que la chingada! Pos eso iba a depender de ustedes! Pero al rato, van a veeer, cabrones. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #6 on: December 21, 2007, 05:22:04 PM » |
|
el inglés esta muy choteado,mejor usemos el maya o alguna lengua amerindia.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #7 on: December 21, 2007, 05:26:39 PM » |
|
o de perdis francés.. jejeje
ya en serio, alguno de ustedes sabe maya? o el dialecto que hablaban éstos
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #8 on: December 21, 2007, 05:28:35 PM » |
|
sipirili yoporolo
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #9 on: December 21, 2007, 05:51:17 PM » |
|
pues a ver si pones tu apartado de clases no? yo solo se decir Pelaná y ni siquiera se si así se escribe 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #10 on: December 22, 2007, 08:45:49 AM » |
|
.
Pos la idea era corregirnos unos a otros en las pendejadas que cometemos al expresarnos en Ingles, pero total, hagan lo que les de su chingada gana.
Pero reconoscan que son guevones pa' aprender...
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #11 on: December 22, 2007, 09:25:33 AM » |
|
.
Pos la idea era corregirnos unos a otros en las pendejadas que cometemos al expresarnos en Ingles, pero total, hagan lo que les de su chingada gana.
.
Yes, we do...  Kisses and Merry Christmas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #12 on: December 22, 2007, 04:03:56 PM » |
|
.
.
Yo reconosco que vas a chingar a your jefecita mother
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #13 on: December 23, 2007, 10:07:31 AM » |
|
Yes, we do...
Ahi'ta... La afirmacion contiene "son", enton's la respuesta es "yes, we are. Favor de no malinterpretar. La intencion es sana. solamente ayudar. Y de paso, dejar a los gabachos como pendejos, pelando los ojos. Yo reconosco que vas a chingar a your jefecita mother Se supone que lo tienes que decir en maya, pendejo. De corazon, que tengan una navidad encabronadamente alegre y llena de buenos sentimientos, con sus papas, abuelos quienes los tengan, hermanos y hermanas, brindis por los ausentes, abrazos a los presentes y muncha felicidad para todos y todas. Y a derramar amor por todos los poros de su piel!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru
Chalán

|
 |
« Reply #14 on: December 25, 2007, 07:54:05 PM » |
|
Mejor escribanla en el idioma de la eFe ...
..y pues chifinguefen afa sufu mafadrefe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|