|
Orrmx
|
 |
« Reply #15 on: December 21, 2007, 03:08:04 PM » |
|
después, pusieron su negocio y vivíamos en los vireyes a una cuadra de la "unidad deportiva" esa que pusieron.
Y el negocio ese, de venta de drogas, ¿era en la unidad deportiva? ¿a la vista del publico? o que pex? ehm.. que chingaos te importa? ya en serio, era una empresa de seguridad privada, le dabna servicio a Cabin, obviamente trono en cuanto entro la administracion de fucks..
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #16 on: December 21, 2007, 04:03:02 PM » |
|
Yo nomas pregunto, para conocer un poco de los usos y costumbre yakis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #17 on: December 22, 2007, 09:35:39 AM » |
|
como me llego un correo psss aqui toy
Chale, este wey llego con invitacion VIP. Pues que chingue a su puta madre por eso. jajaja si supieras we porque me llego el correo... Para mandarte a la chingada? Pues entonces hazle caso al correo y vayase a perjudicar a su sacrosanta.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #18 on: December 26, 2007, 06:55:49 AM » |
|
Ese faustin chingue a su madre por inche huevas orale.
|
|
|
|
« Last Edit: December 26, 2007, 06:59:39 AM by Don Goyo »
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #19 on: January 07, 2008, 02:41:38 PM » |
|
como me llego un correo psss aqui toy  , caones, esperando las muestras de afecto... un saludo y un madrazo desde drogales sonora... Y el correo decía: Chinga a tu chaparrita madre fausti79!!! Atentamente La comunidad del foro sin nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fausti79
Chalán

|
 |
« Reply #20 on: January 08, 2008, 08:09:28 AM » |
|
Ese faustin chingue a su madre por inche huevas orale.
sale Don Goyo, es que andaba de vacaciones... como ve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fausti79
Chalán

|
 |
« Reply #21 on: January 08, 2008, 08:11:50 AM » |
|
como me llego un correo psss aqui toy  , caones, esperando las muestras de afecto... un saludo y un madrazo desde drogales sonora... Y el correo decía: Chinga a tu chaparrita madre fausti79!!! Atentamente La comunidad del foro sin nombre.  eso ,eso y tu como sabes, pinchi mitotero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fausti79
Chalán

|
 |
« Reply #22 on: January 08, 2008, 08:15:56 AM » |
|
a que bien, yo tambor residí en drogales 6 años, te compadezco y vas a chingar a tu madre, al cerro por favor..
orale que bien,O sea que andabas igual de jodido que yo jejejeje... ehm.. no, mi padre era militar, cuando estaba el 18 reg de caballería motorizada ahí, o no se si aun este ahí, después, pusieron su negocio y vivíamos en los vireyes a una cuadra de la "unidad deportiva" esa que pusieron. orale mi Orrmx usted si que conoce por aca,no pss al 18 reg ya lo mandaron pa tabasco por transas, ahora esta el 3 reg..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #23 on: January 08, 2008, 05:41:57 PM » |
|
si me lo suponía, a su general lo mandaron detenido a guerrero, amarradito de las manos por vil puerco..
Chido el puente que se aventaron ahí pa las lomas, ahora ya no se tienen que esperar para el tren, eso si los peatones si chingan... jejeje.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
fausti79
Chalán

|
 |
« Reply #24 on: January 09, 2008, 08:18:40 AM » |
|
si me lo suponía, a su general lo mandaron detenido a guerrero, amarradito de las manos por vil puerco..
Chido el puente que se aventaron ahí pa las lomas, ahora ya no se tienen que esperar para el tren, eso si los peatones si chingan... jejeje.
psss.. ta bien pa que aprenda el wey..... y de puentes ya han hecho 3 mano, el de las lomas, otro enfrente del mono bichi y otro mas alla por la vazquez o sea pa la buenos aires...este bours puro hacer puentes se la ha llevado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|