|
Orrmx
|
 |
« on: December 21, 2007, 03:05:42 PM » |
|
a ver ogts, cual leen?
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #1 on: December 21, 2007, 03:28:50 PM » |
|
La verdad ni uno me hace hacer corajes, algunos dan risa y otros les doy un uso apropiado cuando se nos gasta el pétalo.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #2 on: December 21, 2007, 03:34:03 PM » |
|
a mi el único que si me hace enca.. es el mileño, que manera de manipular la información, lees la jornada, y luego esa misma nota en mileño, caramba, se parecen a panculero, la culpa de todo la tiene AMLO. 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #3 on: December 21, 2007, 04:05:50 PM » |
|
Tienes razon, al final del sexenio espurio, cuando nos lleve de a deveras la chingada, van a decir:
La culpa sigue siendo de AMLO por no haber ganado la eleccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #4 on: December 21, 2007, 07:18:36 PM » |
|
Ese carlos mierdin me re caga las pelotas ese y el come mierda parecen el duo dinámico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #5 on: December 22, 2007, 06:09:21 AM » |
|
Ese carlos mierdin me re caga las pelotas ese y el come mierda parecen el duo dinámico
ese carlos mierdin es el que hace comentarios pendejos en los comerciales de radioformula? (a los comentarios pend me refiero, que siempre esta atacando a AMLO, mas bien suena a un hijo del Sr. Lopez que esta ardido por que no lo quiso reconocer por pendejo.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #6 on: December 22, 2007, 11:52:11 AM » |
|
Cierto, ese Mierdin es castrante nada mas de verlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #7 on: January 22, 2008, 06:19:09 PM » |
|
Discúlpenme, pero La Jornada también es bastante tendenciosa. Hacia la chueca,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #8 on: January 22, 2008, 06:25:47 PM » |
|
Discúlpenme, pero La Jornada también es bastante tendenciosa. Hacia la chueca,
dentro de es eperiodico hay un chingo de panista, ha de saberse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #9 on: January 22, 2008, 06:29:34 PM » |
|
Característica que comparten periódicos de derecha, que cuentan con columnistas o articulistas de izquierda. Hablo de la línea editorial de X periódico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #10 on: January 22, 2008, 06:35:36 PM » |
|
Pos yo leo El Reforma.
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #11 on: January 22, 2008, 06:37:23 PM » |
|
Característica que comparten periódicos de derecha, que cuentan con columnistas o articulistas de izquierda. Hablo de la línea editorial de X periódico.
no , me refiero a directivos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #12 on: January 22, 2008, 08:34:05 PM » |
|
Ah, chingá ¿quiénes son los panistas? Me quedé en Carlos Payán como principal directivo, aunque no formalmente el director del periódico.
La Jornada cuando hay chance, la compro los viernes, me gusta la colaboración de Luis Javier Garrido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #13 on: January 22, 2008, 08:38:18 PM » |
|
pues yo leo jornada, milenio y reforma, pero éstos dos últimos, tienen unos "analistas" que la verdad dan ganas de ir a buscarlos y meterles el periódico por el recto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #14 on: January 22, 2008, 09:24:14 PM » |
|
Pos yo los leo pero no compro ninguno. Solo El Alarma "Pegola, matola y violola" en ese orden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|