Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38952 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 19, 2012, 03:54:40 PM
El Foro Sin NombreForoEncuestasCon cual haces corajes?
Pages: 1 2 [3]
Print
Author Topic: Con cual haces corajes?  (Read 6986 times)
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #30 on: March 13, 2008, 02:27:22 PM »

Pues ando en Tabasco, escribo desde un cibercafe. Acabo de ir a cenar y en el restaurante lei un periodico local.No chinguen, prácticamente era una edición especial con loas para Fabian Granier, el hijo del gober de acá, al que cacharon utilizando el avión gubernamental para irse de vacaciones con sus cuais.

Madrazo hizo limpia hace años. El marido de mi hermana era de los que más le tiraba en su columna y lo mandó a amenazar cuando recién había nacido mi sobrina. Decidieron regresarse, mejor.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #31 on: March 13, 2008, 02:37:18 PM »

Pos eso quise decir Stock!!
Pues que wey eres, que no podias decir "chidas las bubis" o alguna pendejada similar
Otro puto que dice "bubis" chale.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #32 on: April 02, 2008, 02:10:45 AM »

me pregunto si el SDP se va a cencurar... ya me imagino los encabezados "chinga a tu MADRE CHOCHO DE MIERDA".. yeah.. al puro estilo del vitor.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #33 on: April 02, 2008, 08:38:02 AM »

Mi querido Orrmx, por supuesto que el SDP no se va a censurar, Me precio de conocer al Victor, Masio y Morfo desde hace algunos años, y créeme a ellos no hay nadie que les tape la boca al decir lo que piensan, además no son nada tontos y el empeño que han puesto en todos estos años no lo van a desperdiciar ahora tratando de quedar bien con nadie.

Bien por ellos!!!!

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Pages: 1 2 [3]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx