Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38952 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 19, 2012, 03:58:59 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreGrandes traiciones de la historia.
Pages: [1] 2 3
Print
Author Topic: Grandes traiciones de la historia.  (Read 1661 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: December 22, 2007, 01:50:08 AM »

Abro este apartado para hacer mención acerca de las más históricas traiciones, de cabrones que se han frikeado al último momento ya sea por que a lo último se les frunce o por intereses de por medio.

La primera gran traición que quiero citar es la del pinche apóstol maldito , que vendió su amistad su lealtad por unas cuantas monedas; Judas Iscariote. Mucho se ha rumorado aunque hasta se ha llegado a decir que el que se sintió traicionado fue el mismo judas por Jesús, vaya , ¿descaro o política-ficción? Se dice que judas esperaba una revolución armada y que Jes´sus la encabezara, pero nunca entendió el plan de Dios, se molestó, hay versiones que según el entregó a Jes´sus adrede para que demostrara su poder,otras lenguas dicen que Judas era el tesorero mucho amor al dinero, sabrá su chingada madre pero esa definitivamente forma parte dela gran lista de traicioneros culeros que han dejado huella.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #1 on: December 22, 2007, 01:57:06 AM »

No debemos olvidar como Napoleón traicionó la mano que le daba de comer, en su hambre de poder, efectivamente traicionó las coronas españolas y al Imperio Británico, lo patético fue como terminó; desterrado viejo y decrépito, sin poder, sin gloria, hundido en la mierda.

Pero muy chingón ponía familiares como reyes y jefes donde sea, en sus bellas épocas.

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #2 on: December 22, 2007, 02:01:22 AM »

¿Alguien se sabe la historia de Sansón y Dalila? juarjuar pinches viejas traicioneras; no hay peor veneno que el de una serpiente, no hay peor traición que la de una mujer.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #3 on: December 22, 2007, 06:01:46 AM »

ehm.. según en el history channel se había encontrado unos panfletos supuestamente conteniendo el evangelio de Judas, en este cuentan, las narraciones hacen ver que Judas era el mejor "amigo" de jesus, e incluso que este le habría pedido entregarlo, en fin, quien sabe si alguna de estas historias (tanto la versión oficial como la que según encontraron) sean reales, hay mucha ciencia ficción en la biblia.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pancho
Arquitonto

« Reply #4 on: December 22, 2007, 08:35:02 AM »

.

Pero pos el Judas devolvio la lana que le dieron, que no?  30 monedas era el precio que se pagaba por un esclavo.
pepmac
Guest
« Reply #5 on: December 22, 2007, 01:11:27 PM »

Y ademas el wey se ahorco

Me cae que si sintio re gacho
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #6 on: December 22, 2007, 02:32:52 PM »

Estan pendejos, aqui esta lo que de netas paso y en videyo:

http://www.youtube.com/v/PFrufPxjwX0&rel=1

Se paso de vergas con Judas, juar juar.

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #7 on: December 22, 2007, 09:02:01 PM »

22 de febrero de 1913, jueves 11 am. La revolución mexicana se había consagrado, la dictadura Porfirista había acabado completamente, Madero salía victorioso, aunque fue obligado a firmar ya su renuncia fue asesinado por un golpe de estado, por nada mas y nada menos que Victoriano Huerta, mismo a quien había dado su confianza plena para calmar a unos que no habían quedado del todo satisfechos con los resultados, Victoriano se alía con felix Díaz, pariente de Porfirio. Aunque madero no estaba indentificado del todo con los más y marginados, la traición que le hicieron fue de lo más asqueroso. Era el nacimiento del PRI.

Pancho
Arquitonto

« Reply #8 on: December 23, 2007, 10:12:28 AM »

.

Pos mas triste la traición de Madero al pueblo que lo llevó a la silla.  Los únicos que nunca traicionaron, fueron Villa y Zapata, a quienes, para variar, traicionaron.

.
Hikaru
Chalán
*

« Reply #9 on: December 25, 2007, 06:21:03 PM »

Abro este apartado para hacer mención acerca de las más históricas traiciones, de cabrones que se han frikeado al último momento ya sea por que a lo último se les frunce o por intereses de por medio.

La primera gran traición que quiero citar es la del pinche apóstol maldito , que vendió su amistad su lealtad por unas cuantas monedas; Judas Iscariote. Mucho se ha rumorado aunque hasta se ha llegado a decir que el que se sintió traicionado fue el mismo judas por Jesús, vaya , ¿descaro o política-ficción? Se dice que judas esperaba una revolución armada y que Jes´sus la encabezara, pero nunca entendió el plan de Dios, se molestó, hay versiones que según el entregó a Jes´sus adrede para que demostrara su poder,otras lenguas dicen que Judas era el tesorero mucho amor al dinero, sabrá su chingada madre pero esa definitivamente forma parte dela gran lista de traicioneros culeros que han dejado huella.

Ahora que tocan el tema de un judas.. yo quiero hablar de otros judas.. san judas tadeo:

No se que esta pasando, pero aca en el norte del pais se esta culturizando mucho la imagen de san judas tadeo, pero por Los señores (localismo empleado por el vulgo para referirse a los zetas..en proceso lei que en tamaulipas les llamaban La gente) ..su bola de achichincles, y demas prole chingada enajenada.. gente ignorante que se admira de la vida de los narcotraficantes.

No se, y no quiero creer.. pero parece que hay una tergiversacion entre los dos judas, y la cultura del narco confunde a san judas tadeo con judas iscariote .. o ¿alguien me podria dar una explicacion?.

saludos y chinguen su madre.
« Last Edit: December 25, 2007, 06:25:17 PM by Hikaru » Logged
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #10 on: December 26, 2007, 04:16:11 PM »

La gran diferencia es que judas tadeo era puto pasivo e iscariote  mayate sexoservidor activo. No sabía que en el norte veneraban a juditas tadeo,mmmm yo creo que sí lo andan confundiendo.

Creo que el peor adjetivo calificativo que existe es el de "traidor".
imagínense ahora una "puto y traidor",ooo pero ahi no acaba la cosa algo peor podría ser
"puto , panista y traidor" a jijos mátenme primero.

Hikaru
Chalán
*

« Reply #11 on: December 26, 2007, 07:01:06 PM »

La gran diferencia es que judas tadeo era puto pasivo e iscariote  mayate sexoservidor activo. No sabía que en el norte veneraban a juditas tadeo,mmmm yo creo que sí lo andan confundiendo.

Creo que el peor adjetivo calificativo que existe es el de "traidor".
imagínense ahora una "puto y traidor",ooo pero ahi no acaba la cosa algo peor podría ser
"puto , panista y traidor" a jijos mátenme primero.

Si, lo veneran un chingo ..o bueno, nada mas usan la imagen para sentirse malosos.. parece mas bien una moda, por que los carros traen asi calcomanias, los cholos traen medallitas, y pues detalles asi ...

Es algo parecido al uso de las imagenes de la mentada santa muerte.. pero a esa si se le tiene iglesia y todo el pedo.

..no mamen.
JimmyTheSaint
Chalán
*

« Reply #12 on: December 28, 2007, 03:57:37 PM »

Propongo la canonización de Judas Iscariote, Santo Patrono de los traidores y los arrepentidos (porque se arrepintió ¿no?), poniendo como mérito que sin él no hay crucifixión y por lo tanto no hubiera redención.

Y ya que andamos en esas propongo también redirigir el culto de Santa María de Magdala para que sea Santa Patrona de las meretrices, ella que en el pecado se refociló y alcanzó la santidad.
 Cool

Tan muy religiosos en este foro, ¿será por la navidad?

"I got some weird ideas in my head
about things to do in Denver when you're dead"

Zevon/Marineli
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #13 on: December 28, 2007, 05:01:12 PM »

La peor traición fue de la chilindrina al chavo del 8
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus

« Reply #14 on: December 28, 2007, 05:14:53 PM »

La peor traición fue de la chilindrina al chavo del 8

Y Kiko??? dónde dejas lo de Kiko??!!

jeje

BG

Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir.
Émile Cioran
Pages: [1] 2 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx