|
Bashon
|
 |
« on: December 24, 2007, 07:42:51 PM » |
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!Que la pasen super chido en compañía de sus seres queridos. En mi caso ando aplatanado, mi esposa está hospitalizada desde ayer, se estaba adelantando el bebé Y ahora yo aquí con mi hijo y ella solita en el hospital 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #1 on: December 25, 2007, 08:11:26 AM » |
|
Desde mi abyecta crudota pero esperando que tu esposa se mejore y que tu chavito salga bien librado te mando un abrazote.. no os conozco en persona pero se nota a leguas que eres buen padre de familia, y eso mi buen amigo cuenta un chingo. abraza atu chavito, piensa en el que ya viene , abraza mucho a tu esposa ... que mas te puede decir alguien que anda reptando de la crudotototota !!!! Saludos y Animo.. pd: avisa cunado llegue el o la nueva integrante del foro !!!!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #2 on: December 25, 2007, 11:15:56 AM » |
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!Que la pasen super chido en compañía de sus seres queridos. En mi caso ando aplatanado, mi esposa está hospitalizada desde ayer, se estaba adelantando el bebé Y ahora yo aquí con mi hijo y ella solita en el hospital  Ánimo Bashoncito, todo va a salir bien...(ya me lo dijo Santa...  ) Felicidades a tí y a toda tu familia. Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru
Chalán

|
 |
« Reply #3 on: December 25, 2007, 05:16:46 PM » |
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!Que la pasen super chido en compañía de sus seres queridos. En mi caso ando aplatanado, mi esposa está hospitalizada desde ayer, se estaba adelantando el bebé Y ahora yo aquí con mi hijo y ella solita en el hospital  Animo.. que si el niño te ve con el platano en ..u know .. Mejor ve a darle una vuelta a tu esposa, a ver que necesita .. todo saldra bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #4 on: December 27, 2007, 11:26:52 AM » |
|
Felicidades bashion, ya veo que también te trajeron de regalo un muñeco de acción... Espero que ya hayan dado de alta a tu esposa, ahora a echarle ganas. 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #5 on: December 27, 2007, 12:51:09 PM » |
|
pos que se recupere pronto tu mujer... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #6 on: December 27, 2007, 01:47:07 PM » |
|
Ese baston, como sigue tu esposa ? ojalá que todo salga bien, échele ganas y si ya nació dale un abrazo a tu bebe y cuídalos un chingo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #7 on: December 27, 2007, 04:28:11 PM » |
|
Ese Bashon Felicidades. Y felicidades a todos los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logan04
Chalán

logan04
|
 |
« Reply #8 on: December 27, 2007, 04:34:43 PM » |
|
Espero que toda haya salido bien y les deseo lo mejor aunque no nos conoscamos, suerte.  Felicidades para todos. Y ya que ya viene el año nuevo que este les traiga un chingazo de felicidad y buena onda para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #9 on: December 28, 2007, 09:37:35 PM » |
|
Que paso Lord Bashon... on ta el chilpayate ? saludos
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #10 on: December 29, 2007, 02:22:26 AM » |
|
Que feliz navidad ni que la pinche macana, si quieren felicitar a alguien ,dar amor, compartir emoción háganlo cualquier pinche día, no esperen a que llegue navidad no sean cínicos e hipócritas.
"ay ay felicidades" ¿felicidades de que? tan pendejos, felicidades tu puta madre cuando te tuvo. Y ni eso. Felicidades cuando cumples años,... y ni así solo el ser humano es tan estúpido para celebrar un año más o mejor dicho "menos" de vida. Así que a chingar a su madre la navidad, todo el año son unos hijos de su puta madre para que vengan a querer compartir amor en navidad. CHINGUEN A SUMADRE.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #11 on: December 29, 2007, 12:48:33 PM » |
|
lo mismo digo, vete a chingar a tu madre, que culpa tiene uno de que no tengas con quien pasar la navidad!!!
ya en serio, somos victimas del consumismo suministrado en nuestras vidas desde la infancia, que esperabas?
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #12 on: December 30, 2007, 05:41:45 PM » |
|
Que feliz navidad ni que la pinche macana, si quieren felicitar a alguien ,dar amor, compartir emoción háganlo cualquier pinche día, no esperen a que llegue navidad no sean cínicos e hipócritas.
"ay ay felicidades" ¿felicidades de que? tan pendejos, felicidades tu puta madre cuando te tuvo. Y ni eso. Felicidades cuando cumples años,... y ni así solo el ser humano es tan estúpido para celebrar un año más o mejor dicho "menos" de vida. Así que a chingar a su madre la navidad, todo el año son unos hijos de su puta madre para que vengan a querer compartir amor en navidad. CHINGUEN A SUMADRE.
Yo también te quiero multisiete...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #13 on: December 30, 2007, 09:07:55 PM » |
|
.
Lo que el sevensevens quiso decir...
Bueno, ya la MARI lo puso pajita.
Y orale, bachita. Felicidades a uste y a quien manda en casa.
Chale! Un morrito siempre nos alegra el animo.
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #14 on: January 07, 2008, 08:47:37 AM » |
|
ehhh inocente palomita ó mal humor ? gatu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|