Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38952 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 19, 2012, 04:01:37 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreFELIZ NAVIDAD!!!
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: FELIZ NAVIDAD!!!  (Read 1082 times)
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #15 on: January 07, 2008, 01:40:37 PM »

Hola a todos y feliz año nuevo!!! (aunque al puto del seven se indigeste)

Gracias por sus comentarios y bueda onda.

Respecto a mi esposa, estuvo internada 4 días y el resto de mis vacaciones estuvo en la casa en reposo absoluto, pero ya pasamos el susto, el bebé quería llegar de regalo de navidad!! Cheesy pero era demasiado pronto, mi esposa ya tenía contracciones, le administraron medicamentos para inhibirlas, y ya... gracias a Dios ya todo en calma, ya hasta se fué a trabajar y todo ok.

Ahora a esperar a ver cuando decide mi bebé que ya es tiempo Tongue, creemos que el parto será a finales de enero, ojalá y aguante más.

Gracias a todos de nuevo.
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #16 on: January 07, 2008, 01:49:28 PM »

Orales baston, es que tu chaval queria estar presente para el día de reyes. Pero que bueno que todo salio bien.

chido.
pepmac
Guest
« Reply #17 on: January 07, 2008, 03:09:10 PM »

Hola a todos y feliz año nuevo!!! (aunque al puto del seven se indigeste)

Gracias por sus comentarios y bueda onda.

Respecto a mi esposa, estuvo internada 4 días y el resto de mis vacaciones estuvo en la casa en reposo absoluto, pero ya pasamos el susto, el bebé quería llegar de regalo de navidad!! Cheesy pero era demasiado pronto, mi esposa ya tenía contracciones, le administraron medicamentos para inhibirlas, y ya... gracias a Dios ya todo en calma, ya hasta se fué a trabajar y todo ok.

Ahora a esperar a ver cuando decide mi bebé que ya es tiempo Tongue, creemos que el parto será a finales de enero, ojalá y aguante más.

Gracias a todos de nuevo.

Chido Bastoncito, que bueno que ya esta todo bien, aunque... NO seas OGT, como que mandas a tu vieja a trabajar CABRON!!!

No es cierto carnal, felicidades wey
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #18 on: January 07, 2008, 05:16:56 PM »

Un gusto leerte Bashon, que bueno que se aliviano todo y que regresas a la actividad foril.  Y a prepararse con la pañaliza.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #19 on: January 07, 2008, 05:19:56 PM »

Gracias a todos por sus palabras, es extraño sentir el apoyo en gente que no "conoces" en persona Cheesy
spock
Ingeniebrio

« Reply #20 on: January 07, 2008, 07:44:31 PM »

Que bueno que tu vieja esté bien, aunque como dice el Pepmac, que ojete eres.
Pancho
Arquitonto

« Reply #21 on: January 07, 2008, 09:17:25 PM »

.

Uta!  El Bachón y aqui su servidor sabemos que las morras aguantan mas que los batos.  Pero eso si.  En casita hay que chiquiarlas...  Se lo merecen, que no?

Ya si fijaron que cuando nuestras jainitas estan embarazadas, se les ponen los ojos mas bonitos?

.

pepmac
Guest
« Reply #22 on: January 07, 2008, 09:19:07 PM »

.

Uta!  El Bachón y aqui su servidor sabemos que las morras aguantan mas que los batos.  Pero eso si.  En casita hay que chiquiarlas...  Se lo merecen, que no?

Ya si fijaron que cuando nuestras jainitas estan embarazadas, se les ponen los ojos mas bonitos?

.

Yeeea, y también las tetas

jejejeje
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #23 on: January 07, 2008, 09:28:41 PM »

Cheesy Chido Don Bashon.. por aqui ya le tengo los puros... Porque VA A SER NIÑO !! .. O me equivoco ?  No hay pex. Que arribe bien a este mundo tan bonito.... Ah... El pomo ya esta listo... UD. diga Sapo y ...Listooo  .. a celebrar al nuevo integrante del foro !! Animo... que se debe sentir chido...chidisimo .!!!

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #24 on: January 08, 2008, 01:15:06 PM »

Gracias Old, y si, primero Dios será niño.
Y el pomo te lo cedo, tengo casi un año que no bebo alcohol, no me han dado ganas ni de una cervecita, y no se por qué Tongue
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #25 on: January 08, 2008, 03:44:17 PM »

.. a que Don Bashon... A eso se le llama SAAR (Sindrome de Abstinencia Auto-Reprimida ), es normal en sujetos que han descubierto que tomar con moderacion es lo ideal, pero si ya no se le antoja ni una chelita.... CUIDADO !!! Cuenteselo a Su Vinatero en quien mas confie, merquese un six de su marca favorita.. unos cacahuatillos tatemados a la española, unas deliciosas Habas enchiladas ( aca por mi pueblo pas un cuate bien chido, con una canastota retacada de viandas celestiales : Huevos cocidos, Garbanzo seco, enchilado, Habas, Cacahuate salado, pelado, Japones, chito... mmmhhhhh y todo lo sazona con salsa valentina y limon, te vende de a 5 pesitos pa arriba en su respectivo y obligatorio PAPEL DE ESTRAZA !!! . Eso mi amigo Bashon, acompañado de un buen disco del Beny (More por supuesto !) y una chelita en sus 4grados centigrados reglamentarios..... es mas salgo raudo a buscarlo por las terracerias del pueblo, ya es hora que pasa y sirve me merco unas chelitas... saludos .

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #26 on: January 08, 2008, 05:05:45 PM »

JEjjejejajajjejaja me cagé de la risa con eso de "cúenteselo a Su Vinatero en quien mas confíe" !!!! Cheesy Cheesy

Antes si me chingaba unos buenos alcoholes, un wiskilucan (Jeam Beam), unas cerbatanas bien helodias (indio), un tequilawer derecho (pueblo viejo), pero después de una buena alcoholiza que no llegó a peda se me quitaron las ganas de los alcoholes.

Y ahora hasta el olor me da guácalas Sad

oldrock
Ingeniebrio

« Reply #27 on: January 08, 2008, 08:12:21 PM »

Cheesy  Sabe Don Bashon... cuando iba por mis chelas y por mi trozote de chito me encontre a mi primo el Tito, segun mi primo que es tecnico mecanico autodidacta uste sufre de un problema en la licuadora del calipper, con conjuncion en el fefurnio de la gobea, es decir : Trae una falta de furulancia en el flaibak ... en pocas palabras  : UNA PEDA INCOMPLETA !! Y como un clavo saca a otro clavo.... Pongase una guarapeta monumental ....de a deveras... aunque le de asco. total el pedo es que resbale la primera.... y Listo !!! Usted quedara mas curado que un Pulque !!  Bueno... segun el Tito mejor que si hubiera ido al Pare de Sufrir !!!!!!  y mire que el primo es mas pedote que yo..... En mi familia dicen que yo soy una alba paloma al lado del Tito ...!!!!!  saludos... y animo !!!!!.   

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #28 on: January 09, 2008, 09:40:39 AM »

Jajejejajajjajajaj jajajja ya  jajjajejjejajajjaja no mames!!! qajejejejajajejejej

Jejejejajajajajajajajajejejajijijijjjajajajaj

No mames!!!

Me ataqué de la risa y todos aquí en la oficina me dicen que les cuente el chiste!!! jejeja jej j ej ej ej
Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx