|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #15 on: January 12, 2008, 06:54:14 PM » |
|
y miren lo que dicen de el: De la zaga de El galán de marianto y ¿Puñal o mamador? ahora les presentamos un gran campeón en este género de verdaderos pendejos. Su nombre es Julio Cesar Tinoco Ayala, también conocido como Michoacano, el mismo se describe como Guapo, Caliente, Cabron y GENIO....NO ME HACE FALTA NADA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ustedes dirán que calaña de tipo... ¡El mismísimo michoacano!  Su ponedor...  Por favor expresen lo mejor que tengan para su cuate, Gus  Michoacano dice: ¿Quién es la más linda? LAWALOCA dice: ¿Quién es la más puta fea?   Más de lo mismo Si quieren ver más fotos, vean esto http://www.michoacano.com.mx/index.php?gadget=Phoo&action=ViewAlbum&id=1fuente: http://hhh.lawaloca.com/node/598ichocas conste que no es balconeo ya que esta informacion es publica desde hace años ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goldar
Chalán

|
 |
« Reply #16 on: January 12, 2008, 09:46:00 PM » |
|
...Mejor que nos traiga unas carnitas de La Piedad...  Piedad? Piedad es lo que va a pedir con tanta mentada de madre que va a recibir el buey! Jojojojojo!!! 
Michoaprestas.... Chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre, chinga tu madre!!!!!!!!
Uf! Ya me canse, jejejeje!!!
Bienvenido guerco!
|
|
|
|
|
|
Me Desespera La Gente Extremadamente Pendeja!
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #17 on: January 12, 2008, 10:56:20 PM » |
|
Goncen: ¿Qué putas madres nos importa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estebanterry
Guest
|
 |
« Reply #18 on: January 13, 2008, 06:13:37 PM » |
|
Don Micho aca el ano. Chingue usted a su madre... Y si en verdad es usted el de la foto, Chinguela chingocientas veces mas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #19 on: January 14, 2008, 12:52:42 PM » |
|
Goncen: ¿Qué putas madres nos importa?
El mejor post que le eh leido al Bucles, atascado de razon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #20 on: January 14, 2008, 01:09:48 PM » |
|
ya se que les vale puritita verga, nada mas lo puse por chingar y pà que lo conoscan un poquito mas
jajajajaja
Michocas "El rey de la mentadas"
el michoicas si es como un Normames2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #21 on: January 29, 2008, 02:19:42 PM » |
|
pos chingas a tu madre paisano ...
ah Sovales ... tambien tu chingas a tu madre ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #22 on: February 05, 2008, 09:04:27 AM » |
|
Dejo una leve y cordial mentada de bienvenida para el Michoacano...
y otra mas tronadora y meneafrijoles para el Goncen, a ver si ase al menos la lucha de haprender a escrebir y ke se le hentienda lo que dise.
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #23 on: February 05, 2008, 11:05:17 AM » |
|
Chidoguan chinga tu madre por llegar tan tarde a este thread...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #24 on: February 06, 2008, 12:27:22 PM » |
|
Chidoguan chinga tu madre por llegar tan tarde a este thread...
Pinche abejita suripanta, me permito recordarte aquel tan socorrido dicho Mexicano que dice: No por mucho madrugar, vas y chingas a tu madre
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #25 on: February 06, 2008, 01:20:22 PM » |
|
Te has convertido en el desenterrador de este foro y chinga a tu chaparrita madre nomás de pasadita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|