|
oldrock
|
 |
« on: January 06, 2008, 09:53:19 AM » |
|
A mi una copia del Who is Who in rock and roll 2006, una cruda bien chidita y ganas de trabajar como negro pa´ medio vivir como blanco . Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #1 on: January 06, 2008, 10:12:01 AM » |
|
A mi nada...  Si, soy mala y qué y qué y qué!!!  Además los Reyes nunca me cayeron bien, el bueno es Santa...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
politos
|
 |
« Reply #2 on: January 06, 2008, 10:40:17 AM » |
|
Po's a mi una cartera Al culero de Santa no le abrí las puertas de mi casa (pinche Santa es proyanqui)  Aqui llegó el niño dios y trajo un reloj parlante para mi hija !!!!!! Chinguen a su madre!
|
|
|
|
|
|
"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies" Groucho Marx
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 06, 2008, 11:11:53 AM » |
|
Inches ojetes, a mi tampoco me trajeron nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #4 on: January 06, 2008, 11:13:08 AM » |
|
pura madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 06, 2008, 11:18:30 AM » |
|
Ese Don Balatas, chas gracias por el regalito de reyes Usted debió de ser ya de perdida, el burro que transporta a esos ojetes con coronitas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #7 on: January 06, 2008, 11:49:50 AM » |
|
Si eh??? que detallazo...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #8 on: January 06, 2008, 12:48:41 PM » |
|
Si eh??? que detallazo...  Besitos,  oooo, no se me encele. que no es usté la consentida?? además al ratito le doy su regalote de día de reyes en privado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #9 on: January 06, 2008, 02:27:44 PM » |
|
 Se le envidia MR. WORDS... aclaro.. envidia de la buena !!! poder abrazar a nuestro icono y estandarte..... eso no lo hace cualquier mortal !!! hagame el inmenso favor de depositar en la manecita de nuestra Santa Patrona un osculo de paz y admiracion. se lo encargo !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #10 on: January 06, 2008, 04:15:24 PM » |
|
por a mi casa llegaron bien tarde los tres weyes, se les adelanto santa.. jejeje, ahi pa´la otra.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #11 on: January 06, 2008, 04:39:50 PM » |
|
No se agüite Mr. Orrmx... a mi me trajeron el libraco del who´s who on rock ...en version 2006... (Aca entre nos no fue Melchor, ni Gaspar ni Baltazar .. fue mi sobrino el Negrin!! ) .. segun me entere lo compro por los rumbos del Chopo con sus ahorrillos (tiene 9 años ... el inocente .. ) . Pero esperemos que en el transcurso de este 2008 algo le traigan estos tres tios !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus
|
 |
« Reply #12 on: January 06, 2008, 05:03:46 PM » |
|
Aunque no me trajeron nada los Reyes (igual y los atoraron por sospecha de terrorismo en la frontera, con eso de que vienen de oriente y con alforjas llenas......) pos ando celebrando el día con rosca y champurrado cortesía de la agüela de mi chava...........
BG
|
|
|
|
|
|
Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir. Émile Cioran
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #13 on: January 07, 2008, 07:34:45 AM » |
|
A mi no me trajeron mas que ni madres !!!
Pero a mis chavitos sí, con eso es más que suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 07, 2008, 08:37:01 AM » |
|
A mi no me trajeron mas que ni madres !!!
Pero a mis chavitos sí, con eso es más que suficiente.
Tienes razon, aqui mis chavos felices, el Santa y los Reyas Magos se acordaron de ellos, eso es lo importante. Aunque aqui entre nos, inches ojetes, a mi no me trajeron ni madres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|