|
Bashon
|
 |
« Reply #15 on: January 07, 2008, 01:50:48 PM » |
|
Me trajeron un reloj de pulso y la felicidad de ver a mi hijo retecontento con sus juguetes nuevos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru
Chalán

|
 |
« Reply #16 on: January 07, 2008, 04:55:04 PM » |
|
El 5 de enero fui a una bodachera .. como el pedo lo habia agarrado desde el viernes, me levante hasta las 2 de la tarde del sabado... asi que me levante y en chinga me anduve moviendo para arreglar todo el desmadre de la boda del camarada... asi que en todo el dia no comi ni madres.
Llegue tardeson a la boda y ya habian cenado, asi que nomas le comi cualquier cosita directamente de los sartenes.
Pero de lo que si agarre fue del vodka que estaban dando .. y le empece a tomar, y a tomar y a tomar .... que no me di cuenta que me puse hasta las verijas de alcohol..y me pego mas por que no habia comido nada.
por ahi andan unas fotos mias bien jeton en un monton de ropa sucia, con cobijita y todo .. se habla de que me anda a ligando a una muchachona en un baño cuando estabamos en la torna boda... pero ps sabe.
Asi que los reyes magos me trajeron un crudon de poca madre, que sentia que me se me iba el alma del cuerpo cada que iba a vomitar al baño..
En resumen: ..no trague nada en todo el fin de semana ...mas que puro vodka. Hasta hoy en la mañana me levante con chingo de hambre, y ya no vomite nada de lo que comia..
...che crudon .. nunca mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #17 on: January 07, 2008, 05:06:54 PM » |
|
Los Reyes siempre me traen trabajo, ches uleros. (Sera por que todo diciembre me la paso en la hueva total???)
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #18 on: January 07, 2008, 05:25:21 PM » |
|
Chale con ustedes, se la pasan quejándose todo el tiempo de este pinche mundo capitalista neoliberal, así como de la religión, pero ahí andan de pendejos consumiendo a lo bestia en la vorágine mercantilista de diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logan04
Chalán

logan04
|
 |
« Reply #19 on: January 07, 2008, 05:40:00 PM » |
|
Uta, me trajeron un camion caterpillar, bien perron, pero me pase, digo pinches reyes se pasaron a mi esposa no le trajeron nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #20 on: January 07, 2008, 05:53:08 PM » |
|
Chale con ustedes, se la pasan quejándose todo el tiempo de este pinche mundo capitalista neoliberal, así como de la religión, pero ahí andan de pendejos consumiendo a lo bestia en la vorágine mercantilista de diciembre.
Ahhhhh pinche Pambis, solo te falta decir que la navidad tambien es culpa del peje. No estas de acuerdo con nada cabron. jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #21 on: January 07, 2008, 06:00:46 PM » |
|
A mi me trajeron harta felicidad, mucha güeva y buena vibra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #22 on: January 07, 2008, 06:07:39 PM » |
|
Que se me hace que te aventaste un encerron de 15 dias con el sobales. Que causalidad que regresaron casi al mismo tienpo, edá wey. jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #23 on: January 07, 2008, 06:56:28 PM » |
|
Que se me hace que te aventaste un encerron de 15 dias con el sobales. Que causalidad que regresaron casi al mismo tienpo, edá wey. jejeje Tu sacando a la luz tus deseos reprimidos we, chale deja algo para tu intimidad cabrón!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #24 on: January 07, 2008, 09:22:25 PM » |
|
Que se me hace que te aventaste un encerron de 15 dias con el sobales. Que causalidad que regresaron casi al mismo tienpo, edá wey. jejeje Tu sacando a la luz tus deseos reprimidos we, chale deja algo para tu intimidad cabrón!! Pensándolo bien creo que fue un trió, el bastoncito también se desapareció Inches puercotes, pero, yo respeto, si, yo respeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #25 on: January 07, 2008, 10:07:09 PM » |
|
¿Que culpa tiene uno de que sus viejas no los pelen? Algo no han de saber hacerles, güeyes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #26 on: January 08, 2008, 05:27:43 PM » |
|
saben hacerse weyes, eso que ni que.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #27 on: January 11, 2008, 08:28:39 PM » |
|
Declaro cerrado el tema !! y puto el que lo reinicie antes del 5 de Enero de 2009.
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|