|
pambolero
|
 |
« on: January 08, 2008, 10:40:37 PM » |
|
Nada más para evidenciar que ninguno es progre de verdad les comento que nadie se ha dado cuenta que la puta jerarquía de quien postea más veces o menos está mal (Algunos hasta orgullosos ya se han de sentir por ser arquis).
Para ponernos a tono con el pueblo (cualquier cosa que eso signifique pero que a los izquierdosos les encanta mentar) propongo que se invierta el orden. Quien llegue a tener un chingomadral de posts algún día podrá llegar a tener el orgullo de ser Chalán ¿O a poco no son ellos los que más se chingan en la obra? y así sucesivamente en donde el primer post equivalga a constructor, propietario, latifundista, cacique, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #1 on: January 09, 2008, 01:59:54 AM » |
|
en pocas palabras, panculero ya se canso de ser chalan y quiere que le pongan CACIQUE.. jajaja
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #2 on: January 09, 2008, 08:28:50 AM » |
|
Inche PANculebrio, de verdad que estas rete wey.
Ahora si que te gano el sentirte inferior, edá wey
Para tu conocimiento, el hecho de escribir en este foro, es una forma de dialogar con los compañeros, y entre mas se dialoga, mejor se conoce a quien escribe.
Asi que echale ganas chalan, a lo mejor no eres tan wey y todavia no lo sabemos, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #3 on: January 09, 2008, 09:19:53 AM » |
|
Pos como crees que llegué a "Arquitonta"  Tecléyele...no sea flojo...ándele, ándele!!!!!  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #4 on: January 09, 2008, 09:52:06 AM » |
|
Creo que entiendo a que se refiere este wey  Lo que quiso decir es: Que si los que mas se fletan son los albañiles igualmente los que tienen mas posts deberían ser albañiles. Lo entiendo peeeerooooo, nahh Pambolero tas re wey, así que se quede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #5 on: January 09, 2008, 10:24:16 AM » |
|
Haha, hubiera sido chido el detalle, pero ya qué pedo.
Ganas de chingar del pambis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #6 on: January 09, 2008, 11:43:21 AM » |
|
Nada más para evidenciar que ninguno es progre de verdad les comento que nadie se ha dado cuenta que la puta jerarquía de quien postea más veces o menos está mal (Algunos hasta orgullosos ya se han de sentir por ser arquis).
¿Esta mal? Tu estas mal y evidencias tu pendejez pinche pambis pues tu torcida lógica sobre el pueblo(lo entiendas como lo entiendas) es que el mayor beneficio que puede obtener es seguir siendo lo que es, sin progresar. Tal como dicta el dogma de la derecha: "Un pueblo pendejo es un pueblo sumiso" o "Agradezcan que hay chamba" o "Naciste pobre, sé feliz con ello" Para ponernos a tono con el pueblo (cualquier cosa que eso signifique pero que a los izquierdosos les encanta mentar) propongo que se invierta el orden. Quien llegue a tener un chingomadral de posts algún día podrá llegar a tener el orgullo de ser Chalán ¿O a poco no son ellos los que más se chingan en la obra? y así sucesivamente en donde el primer post equivalga a constructor, propietario, latifundista, cacique, etc.
Pos lejos de lo que representa tu idea lo hubieras propuesto cuando andabamos de mudanza, ahorita sería un pedo. gatumadre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #7 on: January 09, 2008, 12:14:31 PM » |
|
Y para este pendejada tenías que abrir un topic a lo wey?
No mames.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #8 on: January 09, 2008, 12:47:50 PM » |
|
Ya ven, nada más suben tantito en la escala social y ya se sienten privilegiados burgueses, niegan su origen, arrementen contra el jodido al que odian por recordárles su negro pasado ¡Clásico!
Pinches fufurufos, yo estoy y seguiré orgulloso de seguir siendo Chalán, porque un post mío vale por cien del pendejo del Ormas, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #9 on: January 09, 2008, 12:52:03 PM » |
|
Ya ven, nada más suben tantito en la escala social y ya se sienten privilegiados burgueses, niegan su origen, arrementen contra el jodido al que odian por recordárles su negro pasado ¡Clásico!
Pinches fufurufos, yo estoy y seguiré orgulloso de seguir siendo Chalán, porque un post mío vale por cien del pendejo del Ormas, jajajaja.
Jejejeje...te estás tomando los restos de lo que deja el oldrock en los vasos verdad??  Ya relájate, como dice Victor, "esto sólo es un foro de internet"...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #10 on: January 09, 2008, 12:59:58 PM » |
|
Jejejeje...te estás tomando los restos de lo que deja el oldrock en los vasos verdad??  Ya relájate, como dice Victor, "esto sólo es un foro de internet"...  Besitos,  Solo estoy bromeando, mi querida Maricar, pero tienes razón, me urge un masaje relajador-desguanzador. Como ves?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #11 on: January 09, 2008, 01:04:22 PM » |
|
Jejejeje...te estás tomando los restos de lo que deja el oldrock en los vasos verdad??  Ya relájate, como dice Victor, "esto sólo es un foro de internet"...  Besitos,  Solo estoy bromeando, mi querida Maricar, pero tienes razón, me urge un masaje relajador-desguanzador. Como ves? Pues...ahorita que se desocupe uno de los chavos te lo mando eh???  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #12 on: January 09, 2008, 01:07:44 PM » |
|
Pues...ahorita que se desocupe uno de los chavos te lo mando eh???  Besitos,  juasssss, juar juar juar. Madrazo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|