Pinches fufurufos, yo estoy y seguiré orgulloso de seguir siendo Chalán, porque un post mío vale por cien del pendejo del Ormas, jajajaja.
ejem... si llegaran a poner una encuesta del mas pendejo, te aseguro que te la llevas de calle..
con respecto a tu propuesta, para empezar mi estimado PENDEJO, hay en el foro una sección llamada SUGERENCIAS, obviamente eres tan vil wuebon que no la pudiste encontrar, ahi hubieras abierto tu propuesta precisamente CUANDO RECIÉN NOS HABÍAMOS CAMBIADO, y no TANTO TIEMPO DESPUES.
Ahora bien y como ya lo comentaron, que, los albañiles (
ALBAÑIL), no tienen derecho a progresar? (ni en la vida real he visto a un albañil que se quede asi por toda la vida), CHINGA TU MADRE, pues SI TAN DIGNIFICANTE ES que te quedes como albañil por que hacen MAS chamba, pues para que estudiaste?, te hubieras quedado pelando (sin albur) cebollas...
Así es que mi estimado, no te quieras hacer el considerado, por que realmente es lo QUE MENOS TE QUEDA, y que bueno que tengas tu propia opinión, no obstante, sigo pensando que eres un PENDEJO.