Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38952 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 19, 2012, 04:18:29 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreJerarquía
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: Jerarquía  (Read 887 times)
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #15 on: January 09, 2008, 02:06:19 PM »

owned!!
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #16 on: January 09, 2008, 03:46:33 PM »

Juar juar juar se paso de Ovarios la Maricarnes.

politos
Arquitonto

« Reply #17 on: January 09, 2008, 06:31:28 PM »

Ya ven, nada más suben tantito en la escala social y ya se sienten privilegiados burgueses, niegan su origen, arrementen contra el jodido al que odian por recordárles su negro pasado ¡Clásico!

Pinches fufurufos, yo estoy y seguiré orgulloso de seguir siendo Chalán, porque un post mío vale por cien del pendejo del Ormas, jajajaja.

Piche pambo, ahi dice albañil  Tongue

"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies"  Groucho Marx
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #18 on: January 09, 2008, 07:43:16 PM »

Lo sé, por eso comentaba que dentro de mí seguiré siendo chalán forever and ever aunque vaya ascendiendo en la escala social.
Masiosare
Guest
« Reply #19 on: January 09, 2008, 08:15:52 PM »

Lo sé, por eso comentaba que dentro de mí seguiré siendo chalán forever and ever aunque vaya ascendiendo en la escala social.

Pambis, por primera vez en toda tu vida de sinombrenauta, estoy de acuerdo contigo.
pepmac
Guest
« Reply #20 on: January 09, 2008, 10:12:29 PM »

Pambis, por primera vez en toda tu vida de sinombrenauta, estoy de acuerdo contigo.

Ya ves inche Pambis, tu siguele escribiendo, al parecer se te empieza a quitar lo wey

jejejeje
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #21 on: January 09, 2008, 11:55:18 PM »

Ni madres, ya lo he repetido hasta el cansancio: Si dejar de ser pendejo significa pensar como varios, por no decir que casi todos de por estos lares, que Dios me libre de volverme inteligente.
pepmac
Guest
« Reply #22 on: January 09, 2008, 11:57:13 PM »

Ni madres, ya lo he repetido hasta el cansancio: Si dejar de ser pendejo significa pensar como varios, por no decir que casi todos de por estos lares, que Dios me libre de volverme inteligente.

Ni pex, el que por su gusto es wey....
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #23 on: January 10, 2008, 09:44:58 AM »

Entonces lanzate por unas caguamamas, ¿alguien quiere algo mas?.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #24 on: January 10, 2008, 10:03:57 AM »

Pinches fufurufos, yo estoy y seguiré orgulloso de seguir siendo Chalán, porque un post mío vale por cien del pendejo del Ormas, jajajaja.
ejem... si llegaran a poner una encuesta del mas pendejo, te aseguro que te la llevas de calle..

con respecto a tu propuesta, para empezar mi estimado PENDEJO, hay en el foro una sección llamada SUGERENCIAS, obviamente eres tan vil wuebon  que no la pudiste encontrar, ahi hubieras abierto tu propuesta precisamente CUANDO RECIÉN NOS HABÍAMOS CAMBIADO, y no TANTO TIEMPO DESPUES.

Ahora bien y como ya lo comentaron, que, los albañiles (ALBAÑIL), no tienen derecho a progresar? (ni en la vida real he visto a un albañil que se quede asi por toda la vida), CHINGA TU MADRE, pues SI TAN DIGNIFICANTE ES que te quedes como albañil por que hacen MAS chamba, pues para que estudiaste?, te hubieras quedado pelando (sin albur) cebollas...

Así es que mi estimado, no te quieras hacer el considerado, por que realmente es lo QUE MENOS TE QUEDA, y que bueno que tengas tu propia opinión, no obstante, sigo pensando que eres un PENDEJO.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx