Legionario
Chalán

Who's your dady Bitch?
|
 |
« Reply #15 on: November 18, 2007, 09:16:32 AM » |
|
y que pasaría si al Don jaladas un día ya no pudiera pagar el Hospedaje?  volveríamos al antiguo foro??? No pos ya sabes, el Amazon y el Paypal no te acabes ! ! Asi empiezan todos los putos quesque es gratis el joro y la chingada y luego ahi andan sableando gente.....asi que desde ahorita chinguen a su madre si piden un varo.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #16 on: November 21, 2007, 08:26:01 AM » |
|
y que pasaría si al Don jaladas un día ya no pudiera pagar el Hospedaje?  volveríamos al antiguo foro??? No pos ya sabes, el Amazon y el Paypal no te acabes ! ! Asi empiezan todos los putos quesque es gratis el joro y la chingada y luego ahi andan sableando gente.....asi que desde ahorita chinguen a su madre si piden un varo......... Pos nel, así ha sido siempre. Cuando estábamos en el isibor, cada año tocaba sablazo, y para que no hubiera pedos, cada quien, si quería y podía, hacía su aportación en forma anónima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #17 on: November 21, 2007, 08:31:53 AM » |
|
Ademas pagando y todo nos dieron una patada en el trasero, asi que ni el dinero asegura nada, Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #18 on: November 25, 2007, 09:27:18 AM » |
|
Ademas pagando y todo nos dieron una patada en el trasero, asi que ni el dinero asegura nada, Besitos,  yo a usted le hubiera dado unas nalgaditas con cariño 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #19 on: November 25, 2007, 09:36:52 AM » |
|
Ademas pagando y todo nos dieron una patada en el trasero, asi que ni el dinero asegura nada, Besitos,  yo a usted le hubiera dado unas nalgaditas con cariño  Jijijiji  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #20 on: November 25, 2007, 01:41:01 PM » |
|
y que pasaría si al Don jaladas un día ya no pudiera pagar el Hospedaje?  volveríamos al antiguo foro??? juar juar ínche Gonce, primero se congela el infierno o se me acaba la lana antes que eso, juar juar. wait, esto no tiene sentido. Como sea. Espero que mis inversiones en Maguey Pulquero y mis acciones de "Macuarro's Unlimited" me den lo suficiente pa pagar este host por 5to año consecutivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #21 on: November 25, 2007, 01:47:43 PM » |
|
Cuando ha sido bronca el dinero a ver cuando??  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #22 on: November 25, 2007, 03:25:00 PM » |
|
Cuando ha sido bronca el dinero a ver cuando??  pos nomás cuando no hay, juar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #23 on: November 18, 2009, 01:11:03 PM » |
|
un momento, un momento: Jijijiji Wink
Besitos,
Kiss Maricarmen, ricura... nomás me descuido un momentito, me ausento unos días y ya andas coqueteando? El mundo está mal, mal.
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #24 on: November 18, 2009, 01:43:00 PM » |
|
no mames Sovales, andas desenterrando muertitos de hace DOS AÑOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #25 on: November 18, 2009, 10:42:46 PM » |
|
no mames Sovales, andas desenterrando muertitos de hace DOS AÑOS!!!
si Sivolito, ya te soy fiel otra vez....  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|