Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 05:39:35 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreSe aclaran dudas gratis
Pages: [1] 2 3 ... 51
Print
Author Topic: Se aclaran dudas gratis  (Read 18387 times)
pepmac
Guest
« on: January 14, 2008, 06:24:13 PM »

Sale, se abre este nuevo Topic para la aclaracion a cualquier duda o pregunta que tengan atravezada.

Si su servilleta es inacapaz de resolverla, seguro llegara el multiseveneleven o cualquier otro OGT que postea en este foro al rescate.
pepmac
Guest
« Reply #1 on: January 14, 2008, 06:31:33 PM »

A ver ojetes, ayudenme a resolver esta incognita

En relacion a que el Bastoncin dice que el Fecal no es alcoholico, que son puras supocisiones

Yo solo recuerdo haber oido una declaracion que hacia alguien de su bancada que afirmaba su alcohlismo, tambien lo escuche en Davos Suiza donde yo dijo que estaba bien jarra y pues la neta tiene aspecto de borracho empedernido, pero...

¿Alguien tiene al PLL Espurio en algun video?

spock
Ingeniebrio

« Reply #2 on: January 14, 2008, 06:56:27 PM »

Pos asegún la prueba consiste en un video de Yutub (que más bien son fotos, no video) en el que se ve a Fecal con unos cuates en una fiesta y con una copa en la mano; también dizque hay testimonios de gente, que me imagino que son renegados  que trabajan en Los Pinos, diciendo que llegó bien pedo y encabronado, y que se metió con Muriño al despacho a hacer quién sabe que cosas. O sea que son puras oídas.

Alguna vez en el ¿Forinautas?  creo que  fue el Tuzo quien dijo que AMLO era homosexual, que se lo había dicho Sodi en una peda.

Y al Felipe no se le critica lo borracho (desconfiaría de cualquiera al que no le guste empinarse dos o tres tragos) sino lo hijo de la chingada e inepto.

Dije "empinarse dos  o tres tragos" no "empinarse después de dos o tres tragos", aclaro porque a algunos del foro se les va a hacer agua la cola ante la aseveración.
pepmac
Guest
« Reply #3 on: January 14, 2008, 07:01:17 PM »

Juar juar juar

No tienes por ahi los links de las fotos en el yutub?
spock
Ingeniebrio

« Reply #4 on: January 14, 2008, 07:03:05 PM »

Nop. alguna vez los ví por medio del Sendero del Peje. Por cierto en el Universal mencionaron al puto Masiosacas.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #5 on: January 14, 2008, 07:38:17 PM »

Pos si, el Fecal es alcoholico. Y si, es de puras oídas pero es cierto que su propia bancada le criticaba eso, hoy es muy complicado encontrar links pues la mayoria han salido para no molestar al régimen.

Tambien es ultracatolico y en algún tiempo se consideró así mismo soldado de dios (lo que eso signifique) , esta foto fue rescatada de las garras de la censura nada más para que se den un quemón y sepan más del pasado de esa mierda usurpadora.

UPDATE: Incluso en el Weso hicieron burla sobre las pedas de Fecal en las campañas electorales. Claro que cuando el  pinche enano se chingo la presidencia, ya no se hizo más bromas de esas y ya ven, hasta corrieron al Duende y Salvador Garcia Soto quienes hablaban mucho de eso.
« Last Edit: January 14, 2008, 07:41:52 PM by Don Palabras » Logged
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #6 on: January 14, 2008, 07:41:46 PM »

que ridículo se ve....guac!!  Tongue

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
spock
Ingeniebrio

« Reply #7 on: January 14, 2008, 07:42:49 PM »

¿Ven? Así se hacen las cosas presentando pruebas. Aunque me queda la duda de si era soldado de dios, o estaba a punto de hacer su reinterpretación de El Exorcista, metiéndose el crucifijo en el cicirisco.
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #8 on: January 14, 2008, 08:39:46 PM »

http://www.youtube.com/watch?v=FLAbiYdbbww

Ahi ta para quien pidio el vidello del felipillo cara de pitillo y pedillo ...
JimmyTheSaint
Chalán
*

« Reply #9 on: January 14, 2008, 08:52:31 PM »

¿Y la mentada prueba? Si más bien lo pueden acusar de abstemio, lo cual si es perverso; él no tiene vaso alguno en la mano, aunque ahora que lo pienso ¿donde tiene las manos? ¿porque se ven tan sonrientes los gorditos que están con él? Grin

Y por otro lado, la vida privada de los políticos pos es privada, ya bastante con  las pendejadas que hacen en público y con cobertura de medios para estar asustándose de que si toma jugo de pene de león o le pone con su chofer. Pa morbo pos aistá Niurka.

Yo digo.

"I got some weird ideas in my head
about things to do in Denver when you're dead"

Zevon/Marineli
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #10 on: January 14, 2008, 08:56:18 PM »

¿Y la mentada prueba? Si más bien lo pueden acusar de abstemio, lo cual si es perverso; él no tiene vaso alguno en la mano, aunque ahora que lo pienso ¿donde tiene las manos? ¿porque se ven tan sonrientes los gorditos que están con él? Grin

Y por otro lado, la vida privada de los políticos pos es privada, ya bastante con  las pendejadas que hacen en público y con cobertura de medios para estar asustándose de que si toma jugo de pene de león o le pone con su chofer. Pa morbo pos aistá Niurka.

Yo digo.

a ver pinchi jaimito el santito ... preguntaron por el vidello .. aí ta el vidello ... pa mi si es un pinche alcoholico hijo de puta ... no por lo que diga el vidello ... se le nota en la pinche cara...
spock
Ingeniebrio

« Reply #11 on: January 14, 2008, 09:33:54 PM »

Nah, eso de que "tiene cara de alcohólico" no vale. Yo tengo cara de pinche mafioso hijo de la chingada y sin embargo, lo soy.

Únicamente se considerará como prueba fehaciente del alcoholismo del Señor Calderón, una credencial de AA a su nombre y con su foto.
JimmyTheSaint
Chalán
*

« Reply #12 on: January 14, 2008, 09:38:43 PM »

Primero; Don Lobo, Jaimito nomás me dicen las nenas de La casa de muñecas.

Segundo; si a fisonomías vamos, ta cabrón encontrar un político al que le crea algo, sea de izquierda, derecha o ambidiestro inmoderado.
« Last Edit: January 14, 2008, 09:42:02 PM by JimmyTheSaint » Logged

"I got some weird ideas in my head
about things to do in Denver when you're dead"

Zevon/Marineli
spock
Ingeniebrio

« Reply #13 on: January 14, 2008, 10:13:23 PM »

Primero; Don Lobo, Jaimito nomás me dicen las nenas de La casa de muñecas.

SI, ya sabemos que tu mamá te dice así.

Segundo; si a fisonomías vamos, ta cabrón encontrar un político al que le crea algo, sea de izquierda, derecha o ambidiestro inmoderado

¿Así o más culero?

¡Ay, no mamen! (bueno, con esta no hay pierde)

« Last Edit: January 14, 2008, 10:29:31 PM by spock » Logged
pepmac
Guest
« Reply #14 on: January 15, 2008, 08:29:04 AM »

Nop. alguna vez los ví por medio del Sendero del Peje. Por cierto en el Universal mencionaron al puto Masiosacas.

Lo sacaron por el Bola o que pex.

Ya no se ve el video que puso el lobito, inche Cisen, vale madres

Pues para mi si es alcoholico el pendejo del Fecal, al menos eso dicen el la escuela de sus chavos, el colegio Asuncion, a decir de los padres de familia, el wey se siempre andaba pedo en las reuniones escolares.
Pages: [1] 2 3 ... 51
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx