|
pepmac
Guest
|
 |
« on: January 14, 2008, 06:40:17 PM » |
|
A ver ojetes, diganme por que estan enganchados con este pinche foro para puros jodidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #1 on: January 14, 2008, 07:58:22 PM » |
|
La neta porque:
• Es heredero del de Trino y el Forinautas, que es donde empecé. • Me da güeva buscar otro. • Porque casi no tiene firmas que llenen media pantalla, ni con textos como "Renegado a morir", "Por el bien de todos los pobres primero", "AMLO es una mierda", "El sionismo es racismo" y otros de ese tipo. • Porque los usuarios acepetan su pendejez sin problema alguno. En otros foros se tiran la bolita como papa caliente. • He visto otros con páginas y páginas de threads con respuestas como : "¿Te ardió, putito?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JimmyTheSaint
Chalán

|
 |
« Reply #2 on: January 14, 2008, 08:25:45 PM » |
|
Por wey.
Venir a que me la mienten pa'leer sus mamadas y que todavía Spot se ponga sentimental porque nosta uno aquí clavado...
Me cai que estoy rewey.
|
|
|
|
|
|
"I got some weird ideas in my head about things to do in Denver when you're dead"
Zevon/Marineli
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #3 on: January 15, 2008, 07:17:09 AM » |
|
No estas rewey, tas re-pendejo. juar
La neta este foro me late por varias razones:
* Que pinche lata registrarse en otro foro * Aquí esta la Miss * Incluso aquí deje de escribir con ka, (ni me di cuanenta cuando) * Nu mames ahora hasta uso "h" comillas, puntos, algunos acentos y toda la cosa (mal, estoy seguro que muy mal pero ya los uso) * Te enteras de putimadral de cosas que ni idea de su existencia sobre musica, politica, chofware, nuevas mentadas de madre, etc. * También aqui puedo mandarte en un parpadeo a Chingar a tu madre, sin remordimientos ni pensar que te estoy agrediendo simplemente te mando a Chingar a tu madre. * Cuando tienes broncas y vienes aquí de chillon, incluso weyes como el spoko o el hulken te dan animos (a su estilo, claro) * Por su puesto esta el mercadito, creo que el medio por el cual la mayoría llegaron aqui. * Hay dotor de cabezera, con un cierto problema bipolar pero ahí anda el wey. * y por otras cosas más, pero en sí por que aquí te puedo mandar otra vez a Chingar a tu madre.
y ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #4 on: January 15, 2008, 07:49:56 AM » |
|
Juar juar, ya inclui 2 nuevas opciones, que son fundamentales
ahi me avisan de las que falten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #5 on: January 15, 2008, 10:41:10 AM » |
|
¬ Es el foro mas libre que conozco ¬ Cuenta con temáticas diversas ¬ Multipartidista ¬ Unico lugar donde se puede mentarle la madre a alguien con cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #6 on: January 15, 2008, 10:53:46 AM » |
|
Porque es de lejos lo mas chingon que hay en: - Diversidad de usuarios.
- Uno puede hablar al tiro, hasta con la Maricarnes.
- No hay Administradores o Moderadores que se creen dioses borrando cuanto tema se les pega la gana (que sean mamones es otra cosa).
- Que incluso aun mentando madres, esta el ambiente de camaraderia.
- El Host es gratis.
Por cierto CHSPM todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #7 on: January 15, 2008, 04:26:40 PM » |
|
-Para mentarles la madre -Por que se puede hablar de cualquier cosa en cualquier forma -Para mentarles la madre -Por que los foristas son poca madre - Ya dije que para mentarles la madre?
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #8 on: January 16, 2008, 07:31:12 AM » |
|
Llegue aquí por la liga en el h. sendero del peje y básicamente por LA LIBERTADA DE EXPRESIÓN, y como ya lo dijeron, multipartidista. Otra que no hay moderadores paranoicos como en el foro del sendero.. chales, también por el nivel académico (con todo y mentadas  ), hasta para eso le echan coco. Y la mas importante, por que aquí esta maricarmen, y siempre nos manda besitos..
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
logan04
Chalán

logan04
|
 |
« Reply #9 on: January 16, 2008, 03:54:28 PM » |
|
* Porque esta perron todo lo que tenemos aqui. * Aunque se encabronen no nos dan de baja como en otros mendigos foros * Esta chido mentarles la madre T para acabar rapido es a toda madre este joro  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #10 on: January 16, 2008, 06:54:58 PM » |
|
a poco sí se encabronan?, entonces que chsm 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #11 on: January 16, 2008, 07:37:54 PM » |
|
De hecho en el Forosinnombre o Forinautas, ya no recuerdo, el Chiches Hernandez baneo a dos que tres usuarios, quesque por "espameros".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #12 on: January 16, 2008, 08:02:01 PM » |
|
Pero por que el Hernandez es un fundamentalista 
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #13 on: January 16, 2008, 08:21:36 PM » |
|
De hecho en el Forosinnombre o Forinautas, ya no recuerdo, el Chiches Hernandez baneo a dos que tres usuarios, quesque por "espameros".
Pues que OGT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #14 on: January 16, 2008, 09:03:53 PM » |
|
eso si te lo creo, habré visto tanta paranoia como en el foro del sendero  , ahí a gente como panculero no le dejan decir mas de tres palabras y ya estan fuera por que de seguro es del cisen.. juar, juar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|