Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 05:48:42 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreLas notas relax.
Pages: 1 ... 4 5 [6]
Print
Author Topic: Las notas relax.  (Read 2620 times)
spock
Ingeniebrio

« Reply #75 on: June 02, 2008, 07:21:03 PM »

Ah, pero que reverenda chingadera. Aunque se me hace que es un funcionario menor de gobernacion quedando bien con su jefecito.

Hace años tenía un amigo que en la versión mexica del Penthouse (bien culera, por cierto)  escribía la sección de "Pregúntale a Xaviera Hollander", hasta le llegaban cartas invitándolo a coger. Juar.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #76 on: June 13, 2008, 09:00:37 AM »

Hombre con manía de olisquear axilas de mujer condenado a 14 años de cárcel  Shocked Shocked

Un tribunal de Singapur señaló que la dureza de la pena responde a que el hombre es un peligro para la sociedad, dado que volvería a cometer los mismos delitos por los que ha sido condenado

EFE
Kuala Lumpur
Jueves 12 de junio de 2008

23:21 Un hombre con la manía de olisquear las axilas de las mujeres ha sido condenado a 14 años de cárcel y 18 latigazos por un tribunal de Justicia de Singapur, tras considerarle un peligro público, informó hoy la prensa local. El acusado, de 36 años, y quien aparentemente sufre un transtorno mental, fue declarado culpable de 23 casos de acoso a mujeres a las que se acercó para oler sus axilas y tocarlas cuando se hallaban en ascensores o en los vestíbulos de edificios de viviendas.
El tribunal señaló que la dureza de la pena responde a que el hombre es un peligro para la sociedad, dado que volvería a cometer los mismos delitos por los que ha sido condenado.
La legislación singaporense establece el castigo adicional de los latigazos para todos aquellos delitos cometidos por hombres y considerados graves, como la posesión de drogas, violación y vandalismo.

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #77 on: June 13, 2008, 09:20:38 AM »

Lo que haría falta en México sería una legislación que le empuje varios años de cárcel a los Lamehuevos !

P.D. 1: Córranle a ampararse, a los que les venga el saco.

P.D. 2: Café, por cierto.

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
estebanterry
Guest
« Reply #78 on: June 13, 2008, 11:52:25 AM »

juar, juar, no mamen.... 
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #79 on: June 16, 2008, 05:42:08 PM »

No mamar, todavía hay aldeas allá por la frontera de Perú con Brasil , que no han tenido contacto con la humanidá. Está cabrón esos weyes viven según como en la prehistoria, una avioneta tomó la siguientes imágenes

las de negro son las mujeres, según atacaron al avión con flechas y palos. El gobierno de Brasil ya tomó nota y creo se protegeran sus tierras. Seguiremos informando cualquier novedad.
« Last Edit: June 16, 2008, 05:45:44 PM by 7777777 » Logged

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #80 on: June 16, 2008, 06:06:10 PM »

Nos acaba de llegar a la redacción una buena noticia para las amas de casa, ya no tendrán que perder la práctica de las labores del hogar mientras chatean o navegan por la web. Empresas MAchin siempre buscando su mejoría;

para que vivas mejor como dice el pelele.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Pages: 1 ... 4 5 [6]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx