Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 05:53:38 AM
El Foro Sin NombreForoEncuestasEncuesta superurgente
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: Encuesta superurgente  (Read 3813 times)
pepmac
Guest
« on: January 17, 2008, 10:39:38 PM »

Oras, que opinan del cachorricidio que quiere cometer el Orrmx

Viene del foro que abrio Sharie sobre mascotas

Bueno, antes de que este topic termine en la verdulería...creo que se deben de calmar lso ánimos.

Yo en lo personal no creo que Folken se haya referido de manera personal a algun familiar del Orrmx, recuerden que esto sólo es internet, no es nada personal, porque no se conocen entre sí algunos de los foristas.

Así que tranquis y vamos a evitar que el Orrmx mate a esos perritos...sale?  Wink

Besitos,

Kiss

Yep. Además creo que al Ormx le valió madres.

¡mejor ¡vamos a madrear al Ormx por cachorromicida!
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #1 on: January 17, 2008, 10:54:53 PM »

Que los mate, pinches perros son un error de diosito.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
spock
Ingeniebrio

« Reply #2 on: January 17, 2008, 11:07:12 PM »

Que "los duerma". Sería más gacho echarlos a la calle.

Miren como quedó el Oldrock.
pepmac
Guest
« Reply #3 on: January 18, 2008, 12:47:15 AM »

Que "los duerma". Sería más gacho echarlos a la calle.

Miren como quedó el Oldrock.

Chale, pero si el Oldrock esta permanentemente "dormido" gracias a las grandes dosis de alcohol que se administra.

jejejeje
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #4 on: January 18, 2008, 02:28:57 AM »

Por que los va a matar no mames, si el Bashon vive que no tengan derecho a vivir esos perros...pos no.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #5 on: January 18, 2008, 08:05:21 AM »

Que los "duerma" para que sufren en la calle ..
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #6 on: January 18, 2008, 08:52:39 AM »

Pues que haga lo posible por dejarlos vivir ya sea regalarlos, venderlos o aguantar metralla y quedarse con ellos, ya si de plano no puede ninguna de estas pues dormirlos es mejor que avandonarlos a su suerte.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #7 on: January 18, 2008, 11:08:22 AM »

Por que los va a matar no mames, si el Bashon vive que no tengan derecho a vivir esos perros...pos no.
Chinga tu puta madre Super7

Que no los mate el ogt
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #8 on: January 18, 2008, 12:39:09 PM »

Que los regale y además que el pendejo esterilice definitivamente a su perra ¿Qué culpa tienen esas pobres criaturas del señor de sus descuidos?
estebanterry
Guest
« Reply #9 on: January 18, 2008, 03:39:17 PM »

En donde chambeo tengo que rifarmela con una docena de esos cabrones callejeros, opino que les de cuello si no hay quien los crie.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #10 on: January 18, 2008, 05:07:49 PM »

a ver, para empezar, a la que se le salio la perra fue a la empleada domestica de mi madre, no modo, no puedo hacer mas que mi MÁXIMO esfuerzo por regalarlos, si es posible con un bulto de comida (oseas hasta las 8 semanas) para ver si alguien se anima, y es que la verdad mantener 6 cachorros mas es imposible, que de hecho mi hijo ya me ajusticio con un cachorro, y ni modo de decirle que no, así que ya solo quedan 5, alguien se anima tener un cachorro de doberman puro, con perro eléctrico?

PS, trato de ser LO MAS RESPONSABLE con mis mascotas, la rott ha tenido tres cruzas y todas las camadas las he vendido sin complicaciones, estos obviamente no se pueden vender ya que son corrientes, y seria mas irresponsable de mi parte dejarlos en la calle, un descuido a CUALQUIERA le sucede, ni que ustedes fueran tan pinches perfectos, y yo tomo la responsabilidad por el descuido de la empleada, algún pedo?

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #11 on: January 18, 2008, 06:04:34 PM »

a ver, para empezar, a la que se le salio la perra fue a la empleada domestica de mi madre, no modo, no puedo hacer mas que mi MÁXIMO esfuerzo por regalarlos, si es posible con un bulto de comida (oseas hasta las 8 semanas) para ver si alguien se anima, y es que la verdad mantener 6 cachorros mas es imposible, que de hecho mi hijo ya me ajusticio con un cachorro, y ni modo de decirle que no, así que ya solo quedan 5, alguien se anima tener un cachorro de doberman puro, con perro eléctrico?

PS, trato de ser LO MAS RESPONSABLE con mis mascotas, la rott ha tenido tres cruzas y todas las camadas las he vendido sin complicaciones, estos obviamente no se pueden vender ya que son corrientes, y seria mas irresponsable de mi parte dejarlos en la calle, un descuido a CUALQUIERA le sucede, ni que ustedes fueran tan pinches perfectos, y yo tomo la responsabilidad por el descuido de la empleada, algún pedo?

Duerme a esos pinches perros ... si de por si cuando son "raza pura" no sabes como reaccionan ..... ahora cruzados con quien sabe cuantos... por que no vas a creer que solo fue uno verdad??
spock
Ingeniebrio

« Reply #12 on: January 18, 2008, 06:08:45 PM »

Al contrario los perros corrientes son más listos y aguantadores, por la diversidad genética que cargan.

O sea, los de pedigrí, debido a las cruzas endógamas, son el equivalente a los Habsburgo, WIndsor o Borbón; medio  con taras.

Bueno, eso me platicó un veterinario, igual y es choro.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #13 on: January 18, 2008, 07:44:43 PM »

Por amor de Dios ¡¡¡¡ Evitese penas, y evitele penas a la humanidad !! DUERMALOS.
Hayyy si mi Santa Madre hubiera sabido en que iba yo a terminar... Tambien me hubiera DORMIDO !!! ... ora que si quiere castigar a la domestica regalele 1, done otro al cartero, otro al plomero, otro al microbusero, otro a Don Spock... a mi ni madres : ODIO A CUALQUIER ANIMAL... Ya bastantes resquemores tengo con mis clientes pseudo-humanos..

Me empedo luego existo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #14 on: January 18, 2008, 07:54:30 PM »

pues ya regale un macho, así que quedan 3 hembras y un macho mas, creo que las hembras no la van a librar...

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: [1] 2
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx