Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 05:57:35 AM
El Foro Sin NombreForoEncuestasy tu que regalarias
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: y tu que regalarias  (Read 4363 times)
Orrmx
Arquitonto

« on: January 20, 2008, 08:49:39 PM »

Pues se viene el cumpleaños de mi padre, y aun no se que regalarle... a ver, así que ustedes me van a ayudar, como desconozco vinos, y no quiero que el de la vinatería me vea la cara, se que a mi padre le gusta el whisky, así que cual eligirian?

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #1 on: January 20, 2008, 08:55:05 PM »

Pues se viene el cumpleaños de mi padre, y aun no se que regalarle... a ver, así que ustedes me van a ayudar, como desconozco vinos, y no quiero que el de la vinatería me vea la cara, se que a mi padre le gusta el whisky, así que cual eligirian?

Buchannans, pero el mejor whisky es el que le gusta a cad auno...jack daniels es bueno, o jonnie walker black label...o chivas...cualquiera es bueno.

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #2 on: January 20, 2008, 09:09:05 PM »

Pfff se te olvido el viejo Jack Daniels (el cual es bourbon y no wiskey por el solo hecho de ser gringo). Recuerdo las pedas con Jack que me ponia con mi cuate Slash. je je.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #3 on: January 20, 2008, 09:18:38 PM »

no chato no se me olvidó...ira

Buchannans, pero el mejor whisky es el que le gusta a cad auno...jack daniels es bueno, o jonnie walker black label...o chivas...cualquiera es bueno.

Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #4 on: January 20, 2008, 09:32:14 PM »

ayyyy
pepmac
Guest
« Reply #5 on: January 20, 2008, 10:15:15 PM »

Si te quieres ver realmente bien, consigue un Talisker 18, o un juanito caminador etiqueta azul o un chivas 18
spock
Ingeniebrio

« Reply #6 on: January 21, 2008, 12:02:14 AM »

Pues según un tío que es whiskyadicto el mejor es el "single malt" no el blended.

Sepa. A mi no me late tanto el güisquilucan.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #7 on: January 21, 2008, 01:18:43 AM »

Si te quieres ver realmente bien, consigue un Talisker 18, o un juanito caminador etiqueta azul o un chivas 18
ok, pero yo nada mas de presupuesto tengo 1600, y no me lo quiero gastar todo en whisky, pienso regalarle manque sea otra cosa, me alcanza?

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #8 on: January 21, 2008, 10:51:03 AM »

Dale una de Jeam Beam "negro", y cómprale otra cosita.
pepmac
Guest
« Reply #9 on: January 21, 2008, 10:58:29 AM »

Si, la ultima vez que compre un etiqueta azul, fue hace como un par de años y me costo $ 750.00, mas o menos han de estar sobre lo mismo, el que es un poco mas caro es el talisker y es el mas dificil de conseguir, pero no creas que es mucha la diferencia.
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #10 on: January 21, 2008, 02:05:35 PM »

= a pinchi menso
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #11 on: January 21, 2008, 02:11:13 PM »

= a pinchi menso

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Ay Goyito cómo me haces reír con tu "corrección de estilo"

Besitos,

Kiss

Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #12 on: January 21, 2008, 02:33:32 PM »

Grin
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #13 on: January 21, 2008, 04:35:44 PM »

Me abstengo de blasfemar, hasta que haga su aparición el maestro de maestros. Un ruco conocedor, donador de su hígado al patrimonio putamadral de la humanidad. Aquél ruco que a sabiendas de no dañar al  prójimo se destruye así mismo, no es materialista, no le importan sus riñones, no le importa su garganta, por que el sabe muy bien que el que bebe y canta se le pudre la garganta.

En espera.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #14 on: January 21, 2008, 07:15:07 PM »

Hola señoritas y niños, caramelos y bolitas... Oigan.. en eso del wiskilucan si me declaro neofito, pero Para Mi Gusto el mas chido que he probado es el Juanito Caminador Azul, No es tan caro, yo que ustedes lo compraba en un sitio de conocida solvencia como : 1. La Naval   2. Sam´s Club  3. La Divina  4. en cualquier Vinateria Grande de Ayuntamiento. De preferencia las que estan pasando la XEW, mira, En la Divian el etiqueta azul esta en : $ 2,090, ahora.. sila concurrencia no se opone me encontre est , esta bien sabroso, viste mucho y seguro a tu Jefe le va a latir :Un Buchanan´s 18 Años. en ; $ 799.00 , sirve que te resta un buen de varo para un buen CD , u otro regalo , tu sabes los gustos de tu Apá, piensale. y Un Saludote !!!!

Me empedo luego existo
Pages: [1] 2
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx