7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« on: February 03, 2008, 04:32:45 PM » |
|
No es el hombre quien debe servir al estado y hacer que éste progrese, es el estado quien debe servir al hombre para lograr su felicidad. No es la ley a la que debe sujetarse la conducta humana sino la ley debe ser modificada en son del espíritu humano y el bienestar de la vida.
Vivimos en un mundo de engaños y de glamour, en dónde un desfile militar se vislumbra soberbio y apantallador pero detrás de todo no hay inteligencias originales, no hay espíritu, no hay corazón, no hay la razón de ser del humano, somos máquinas llenas de paradigmas y faltos de criterio, donde desde chicos nos enseñan que hay que tener un buen trabajo, que hay que estudiar, que tendrás que llegar a casarte, que tienes que adaptarte a las leyes de la sociedad. Nadie es libre en sí, todos somos esclavos de nuestras pasiones y de nuestras ambiciones. Buscamos a una persona para amar pero relamente solo buscamos lo que nos hace falta y nadie ama a nadie por lo que es y piensa, nadie dá nada por bueno ni te hace rico quedándose pobre.
El gobierno resalta mil veces su esmero por el progreso de la nación, por la respetabilidad de las instituciones, el progreso del estado, y en son de eso se va la felicidad del hombre. Muchos panistas sin cerebro han adoptado la mentalidad del antiguo Hitler en el que el hombre debe ser así y así y así para que en el futuro seamos una nación alta, sublime el futuro es progreso y por eso debemos hacer esto y esto y esto en son del pro de nuestra nación.. la inteligencia no está ahí, olvidan las necesidades elementales de cualquier ser humano en son de un edificio de un papel o de un régimen. La mentira ha sido el recurso del gobierno que nos rige y las malas intenciones se disfrazan de buenas. El poder los bambolea, el poder los confunde y si de por sí vienen confundidos el poder los vuelve caos.
Una sociedada desarrollada será aquella que alcanze el estado de bienestar de los individuos, por que realmente ni los energéticos ni el dinero son sinónimo de desarrollo, un buen gobierno, puede estabilizar y lograr el estado de bienestar en un pequeño pueblo aún faltos de recursos energéticos, el hombre vino adaptado para ser un elemento en evolución, un elemento en constante cambio que atraviesa etapas materiales y espirituales, nadie puede deslindarse de nadie. Todos nos necesitamos , aunque no todos nos amammos, la guerra no se combate con más guerra, y la pobreza no se combate con reformas fiscales, es menester entender eso. Fuimos estafados por nuestro mismo gobierno fuimos engañados, fuimos unos míseros insignificantes ante su voluntad, nos engaño y nos puso a quien quizo como nuestro dirigente social. En realidad el don de mando no lo tiene una persona que desde sus inicios clama poder y victoria.
Los mismo animales en la naturaleza saben comportarse, saben convivir, pero este animal con tanta razón a perdido la razón y no sabe cual es su rumbo ni cual es la dirección. Por eso en estos tiempos es tan necesaria una voz entre el pueblo que denuncia todos estos atropellos. Aunque los amos de la verdad digan sus mentiras.
El desarrollo del hombre radica en sus ganas de aprender, de cambiar, de querer ser libre, de vivir cada día con honestidad con educación, y de anteponer cualquier signia de respeto al prójimo , el desarrollo del hombre comienza con un cambio en su corazón y en que tan cerca esté de la felicidad, la felicidad es solo cuestión de querer.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #1 on: February 03, 2008, 05:48:54 PM » |
|
alcance*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #2 on: February 03, 2008, 06:19:35 PM » |
|
Piche bucles, eres muy abstracto we
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #3 on: February 03, 2008, 06:30:39 PM » |
|
mmmta se van a fijar en nimias bagatelas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #4 on: February 03, 2008, 07:24:19 PM » |
|
Abstraído tu ano.
No leí el texto, sorry, sólo scrollié para ver qué tan largo era y me encontré con esa palabra, por eso el comentario tan parco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #5 on: February 03, 2008, 07:29:07 PM » |
|
sólo no lleva acento cuando es adverbio de modalidad, lleva acento solo cuando se refiere a ciscunstancial de compañía sóóóóólo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #6 on: February 03, 2008, 07:37:48 PM » |
|
Tengo una poesía de relfexión que leí hace mucho tiempo no recuerdo dónde pero se me grabó:
Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía, y aunque parezca extraño yo no lo conocía. Mis planes y mis metas todo desbarataba, mis mejores deseos por él no los lograba. Un día logré atraparlo , reclamé su cinismo, le destapé la cara y mi encontré a mi mismo. Pero desde ese día todo se transformó, pues aquél enemigo mi amigo se volvió. Ese subconciente que antes interfería , ahora me ayudaba y mis deseos cumplía. Una ves que mis planes a él yo les confiaba, casi sin darme cuenta él sólo los lograba. Ya puedo dar a otros y no temo al destino, por que soy solo yo, quien marca mi camino. Ahora que ya no existe conflicto entre los dos, puedo llegar a todo inclusive a Diossss.
Es algo así como ensayo poesía y reflexión. la leí huuuu en la secu , taba tan chida que se me grabó para la eternidáá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #7 on: February 03, 2008, 08:35:22 PM » |
|
sólo no lleva acento cuando es adverbio de modalidad, lleva acento solo cuando se refiere a ciscunstancial de compañía sóóóóólo.
Intenta de nuevo, pequeño saltamontes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #8 on: February 03, 2008, 09:29:21 PM » |
|
No leí el texto, sorry. Solo, scrollié para ver qué tan largo era y me encontré con esa palabra, por eso el comentario tan parco.
En la soledad, el Bucles escroleó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #9 on: February 03, 2008, 10:45:16 PM » |
|
intenta de nuevo pequeño saltamontes la verga, lo que te señalé es neto y es solo para que te des una idea de que todos estamos bien pendejos en ortografía, y sobre todo al postear acá. Ponerte a corregir muy chingoncito la ortografía lo único que te hace ver es más bucles de lo que ya eres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #10 on: February 04, 2008, 12:43:52 AM » |
|
Pero no te peas, loco. Namás andaba chingando. Te propongo algo: crea otro tópic, pero ahora bien escrito (otra vez chingando, pequeño saltamontes susceptible -ídem-), y que ahí siga la opinión a tu OP. Éste que se vaya a la verdulería.
ps. No, no todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #11 on: February 04, 2008, 01:50:00 AM » |
|
Nel, tas medio pendejo. Este topic , sentí la necesidad de crearlo a raíz de ver un documental de la vida y obra de Adolfo Hitler, hiiijo de su perra madre. Ese hijo de su pinche madre como mintió con su escudo de raza superior y hombre de bien. Los campos de concentración eran un infierno terrenal, la muerte de miles cada día, y encima la ovación que se llevaba ese maricón. Era un maldito puto que solo trajo muerte, no sabemos como el destino trae a bien a hombres como él, cuando vemos a Fecal vemos como un pequeño hijito de Adolfo Hitler, son como cosmos energías universales que a cada tiempo abortan aberraciones o creaciones mentales que dan fruto al nacimiento de esos seres. Se hacen llamar raza superior y con eso dan muestra de su inferioridad en pensamiento.
Son enanos no solo de estatura sino de pensamiento. Veo como desfilan los soldados , parecen máquinas, yo estube 2 años en el ejército allá en Tlalpan y tuve la oportunidad de comprobar como la milicia forma tu mente a " no cuestiones las órdenes , mata viola coje o déjate cojer pero cúmplelas". Entonces viene a mi mente tan cuestionada frase de los gobiernos " pase lo que pase no dejes de darle sus sueldos a los militares".
Un gobierno de facto solo se sotiene con la fuerza de las armas cuando carece de autoridad no jurídica sino moral. Y el hombre por naturaleza es un ser moral. El hombre es más pensamiento que cualquier otra cosa toda nuestra vida y felicidad radica en nuestra mentalidad. Sí , es verdad que aveces pienso que hombres como adolfo Hitler son necesarios con eso de que " deben morir millones para que en el futuro nazcan billones", pero aún así cuestiono la perfeccción de Dios y mi propia integridad. Como podríamos evitar el nacimiento de otro adolfo sin haber vivido la experiencia de uno. Una ves se pasa dos veces por descuido y tres ya por pendejo. No podemos permitirlo no debemos dejarlo la humanidad es más que eso, más que palabras. La humanidad debe ser sinónimo de diplomacia y la diplomacia de hermandad, la hermandad nunca de dolor ni de pena y en su conjunto debemos crear amor. Yo digo que sí se puede crear algún día una sociedad llena de amor. Amor es sinónimo de Dios, Dios es paz justicia e igualdad, igualdad son buenas políticas económicas y buen gobierno, buen gobierno solo con el reclamo del pueblo y reclamo del pueblo el prox. 18 de marzo en la próxima convención nacional democrática.
You may say i'm dreamer... but i'm not the only one...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus
|
 |
« Reply #12 on: February 04, 2008, 01:20:24 PM » |
|
Nel, tas medio pendejo. Este topic , sentí la necesidad de crearlo a raíz de ver un documental de la vida y obra de Adolfo Hitler, hiiijo de su perra madre. Ese hijo de su pinche madre como mintió con su escudo de raza superior y hombre de bien. Los campos de concentración eran un infierno terrenal, la muerte de miles cada día, y encima la ovación que se llevaba ese maricón. Era un maldito puto que solo trajo muerte, no sabemos como el destino trae a bien a hombres como él, cuando vemos a Fecal vemos como un pequeño hijito de Adolfo Hitler, son como cosmos energías universales que a cada tiempo abortan aberraciones o creaciones mentales que dan fruto al nacimiento de esos seres. Se hacen llamar raza superior y con eso dan muestra de su inferioridad en pensamiento.
Son enanos no solo de estatura sino de pensamiento. Veo como desfilan los soldados , parecen máquinas, yo estube 2 años en el ejército allá en Tlalpan y tuve la oportunidad de comprobar como la milicia forma tu mente a " no cuestiones las órdenes , mata viola coje o déjate cojer pero cúmplelas". Entonces viene a mi mente tan cuestionada frase de los gobiernos " pase lo que pase no dejes de darle sus sueldos a los militares".
Un gobierno de facto solo se sotiene con la fuerza de las armas cuando carece de autoridad no jurídica sino moral. Y el hombre por naturaleza es un ser moral. El hombre es más pensamiento que cualquier otra cosa toda nuestra vida y felicidad radica en nuestra mentalidad. Sí , es verdad que aveces pienso que hombres como adolfo Hitler son necesarios con eso de que " deben morir millones para que en el futuro nazcan billones", pero aún así cuestiono la perfeccción de Dios y mi propia integridad. Como podríamos evitar el nacimiento de otro adolfo sin haber vivido la experiencia de uno. Una ves se pasa dos veces por descuido y tres ya por pendejo. No podemos permitirlo no debemos dejarlo la humanidad es más que eso, más que palabras. La humanidad debe ser sinónimo de diplomacia y la diplomacia de hermandad, la hermandad nunca de dolor ni de pena y en su conjunto debemos crear amor. Yo digo que sí se puede crear algún día una sociedad llena de amor. Amor es sinónimo de Dios, Dios es paz justicia e igualdad, igualdad son buenas políticas económicas y buen gobierno, buen gobierno solo con el reclamo del pueblo y reclamo del pueblo el prox. 18 de marzo en la próxima convención nacional democrática.
You may say i'm dreamer... but i'm not the only one...
Hablando de Hitler, pues sí, un psicótico deleznable que llegó al poder con discursos en los que animaba al pueblo alemán a luchar contra sus enemigos, los judíos, los comunistas, los homosexuales; un loco que con sus discursos apelando a una suerte de mitología aria llegó al poder democráticamente, es decir, electo por la mayoría; no hay duda de que Hitler era un grandísimo hijo de puta, pero ¿dónde estaba el "pueblo" alemán?, y el 3er. Reich no se sostenía nada más por la fuerza de las armas, se sostenía también con el apoyo de ese pueblo que no se sonrojó cuando deportaban a sus vecinos de años hacia los campos de concentración, de ese pueblo que tomó posesión de las casas y bienes de los enemigos del régimen que desaparecían por cientos; de ese pueblo que sabía que morían miles y que le valió madres porque estaba dispuesto a creer en el luminoso futuro de la raza aria, no fueron nomás Hitler y un "grupo de criminales" que usaron al pueblo alemán (según ha manifestado Ratzinger exculpando a los alemanes), fueron muchos los que actuaron con él, jueces, policías, administradores, burócratas, comerciantes, estudiantes, madres de familia (que gustosas acercaban a sus niños en los desfiles para que el Führer; muchos los que estuvieron orgullosos de sus ideas y muchos los que nomás voltearon hacia otro lado mientras masacraban a cientos de miles (tanto gente común y corriente como instituciones ojetes como la iglesia católica); así como mi estimado 777etc. se suma a los postulados de Rousseau acerca de la naturaleza moral del hombre, yo neta creo que más bien era Hobbes el que tenía la razón al pensar que la naturaleza del hombre es mala, creo que los hechos históricos son elocuentes en ese sentido, no es fácil hasta el día de hoy poder dar un ejemplo de una sociedad "llena de amor" y sinceramente dudo que se pueda hacer algún día.
|
|
|
|
|
|
Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir. Émile Cioran
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #13 on: February 14, 2008, 12:48:45 AM » |
|
Será? pos está cabrón, la pregunta es ¿el hombre nace malo y la sociedad le inculca valores y lo hace bueno? o ¿ el hombre nace bueno y en la sociedad se vuelve malo? sepalachingada.
Cualquiera que sea la respuesta si encaminamos nuestras acciones a los buenos principios y los valores podríamos crear una armonía exelente, aunque sí la verdad la veo cabrona, en la mayoría todos estamos llenos de egoísmo, avaricia, lujuria, codicia, materialismo pendejo sin sentido. Puta madre creo que es mejor nunca haber nacido que venir a este mundo de mierda.
Hitler era un demonio o un iniciado¿? los judíos siempre han sido azotados por el Dios yavé o jehová como quieran llamarle, y desde aquél momento que le gritaron a jesús en el juicio público "queremos que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestra decendencia" , ellos no han sabido de paz ni de armonía, han sido un pueblo desesperado siempre en guerra constante.
En efecto mucha razón tienes en decir que no sólo fue Hitler sino gran parte del pueblo alemán, quizá ellos sólo fueron un instrumento de Dios , por que por otro lado la muerte no es sino nada más el paso a otra forma de existencia, le tememos a lo que desconcemos y por eso nos espanta. Quizá a veces es necesario que alguien muera espantósamente para que su alma descanse en paz, pues de acorde a nuestro pecado es nuestro castigo. Las cosas pasan por algo, decir que algo sucede al azar es solo cuestionar cosas que no entendemos y leyes que desconocemos.
La existencia de Hitler pudiera tener una eventual explicación, pero la muerte cruel no le parece a nadie, sin embargo la locura del hombre es sabiduría de Dios y la sabiduría humana para Dios estupidez. ¿quién podría explicarnos por que existen en un mundo creado por un Dios de amor tantas atrocidades?, somos como agua que se entrallará contra la roca en un intento de dilucidar un mundo lleno de barbaridades e irregularidades, sin embargo la luz aventaja a la oscuridad en grados infinitamente mayores, pero la muerte de unos produce el nacimiento de otros, la muerte de alguien salva la vida de muchos, la muerte de millones puede producir la prosperidad de billones. No sé, los hilos de plata se rompen, el cántaro se oro se cae y regresa el polvo a la tierra al fin de ahi venimos. pero ¿quién será la luz de un mundo tan oscuro?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #14 on: February 14, 2008, 06:07:30 PM » |
|
Ya que andamos de fumados y en plan trascendental, yo creo más en que el Hombre es el campo de batalla entre el bien (Dios) y el mal (diablo), y no que nazca bueno o malo de antemano. Aquí en la tierra, a veces gana el primero y muchas veces el segundo. Lo chido de ésta pugna, es que se basa en la existencia del libre albedrío que Dios nos concedió y mediante el cual decidimos a qué bando pertenecer permanente o momentáneamente, ya que también con frecuencia nos pasamos de un lado a otro. Por eso no se vale preguntar (aunque entiendo a veces la desesperación) el porqué Dios permite tantas atrocidades, si somos nosotros mismos quienes las realizamos y/o permitimos. Uno nos invita a portarnos bien y el otro a lo contrario, pero no nos obligan. Dios bien podría, en su omnipotencia, realizar un guión bien prestablecido en el que nos quitara la libertad para de para que todos fuéramos buenos, lo "amáramos" como robots haciendo solo el bien sin estar convencidos ¿Tendría algún sentido eso? Sería como mantener en toloache a alguien para que te pele ¿Donde estaría la satisfacción?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|