|
pambolero
|
 |
« Reply #90 on: December 14, 2009, 05:12:40 PM » |
|
Efectivamente, porqueno. Todo estuvo excelente menos el marcador :' Parece que nuevamente se hace presente la maldición de diciembre para los vaqueros. El estadio no tiene tantita madre y vale con creces los mil millones que costó. El tailgate previo al partido en el estacionamiento genial (harta cheve, música, parrillada, pantallas para ver los partidos previos, y muy buen taco de ojo). Esos pinches gringos si que saben vivir bien.
Del partido, pues pasó lo que en las anteriores ocasiones: más que haber perdido irrefutablemente ante un gran adversario que nos haya arrasado, fueron los errores propios los que nos costaron la victoria (una interferencia estúpida en la línea de gol que preparó el primer touchdown de los electricistas, un gol de campo fácil pero fallado, mandar la misma jugada tres veces en primera y una yarda para anotar sin poder lograrlo, un pésimo esquinero Jenkins al que le hicieron todas las conversiones de tercera y largo al que cambiaron solo al final del partido, y para colmo, la lesión de DeMarcus Ware justo cuando Dallas dominaba y que les cortó el ritmo e inercia cuando ya habían remontado).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #91 on: December 15, 2009, 10:19:01 AM » |
|
No me toco ver el juego, no se por que motivo no lo televisaron aun que estaba programado, y solo vi el resumen, con eso no me alcanza ni para diferir ni para secundar, pero lo importante es que la paso chingon. Respecto a los CARGADORES, y aun a sabiendas que con este grupo de jugadores ya alcanzaron su tope (hace 2años) pintan para al menos jugar la final de la americana, este grupo ya va en la descendente de la parabola y por eso Yo como aficionado de ellos disfruto lo que queda, por que no aguantara 10 años en San Diego (creo que ni 4) y lo llevaran a otra ciudad y ahi si veremos si le somos fiel o lo mandamos al caño. Go Charges Go Go Charges Go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #92 on: December 16, 2009, 09:29:35 PM » |
|
Todos se la van a pelar a Favre. Pinche vato es inmortal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #93 on: December 16, 2009, 11:10:55 PM » |
|
ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #94 on: December 21, 2009, 10:00:04 AM » |
|
Siguen los Cafes, y despues le daremos el gusto al Pambolas, si vamos a perder de aqui a la 17, solo perderemos con los bengalitas.
Tampoco con estos, lo siento por el Ochocinco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #95 on: December 21, 2009, 11:44:05 AM » |
|
Pambolas felicidades, tumbaron un invicto, es mas creo que fue la semana de los sueños cumplidos, hasta los Acereros ganaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #96 on: December 28, 2009, 11:28:31 AM » |
|
Siguen vivos sus acereros Mr. Viejo, Los Vaqueros ya calificaron felicidades Mr Pambolas, y de LOS CARGADORES pues que se puede decir, 10 al hilo. fin de semana prometedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #97 on: December 30, 2009, 11:07:37 PM » |
|
Antiguos espitirus del mal............. Aceleros.... os invoco..... vaaaaamossssss Steelers !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
politos
|
 |
« Reply #98 on: January 04, 2010, 08:46:46 PM » |
|
Po's mis aguerridos acereros de pisburg ganaron, pero no pasaron. Perdieron 5 al hilo y tres de ellos de la forma mas estúpida. Ojalá eso le quite lo pendejo al Mike tumbling. Eso si, la defensa sigue siendo la "Cortina de acero" y el coordinador defensivo es una piocha. Ahora, con que no ganen los "guangueros de darlas" o los putitos y tramposos de "gueva inglaterra". Una final vikingos contra Cargadores estaría chingón, aunque los vikingos han llegado 4 veces y han perdido todas.......... La maldición llegará hasta Bret Favre?  ?.
|
|
|
|
|
|
"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies" Groucho Marx
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #99 on: January 05, 2010, 12:20:21 AM » |
|
Para la Americana me gustan: Cargadores vs Colts Para la Nacional me gustan: Vaqueros vs Vikingos
Super Bowl 44: Cargadores vs Vaqueros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #100 on: January 05, 2010, 04:57:40 PM » |
|
Regresando de las vacas y más que contento con el cierre que han tenido los cowboys. Espero que tus pronósticos se hagan realidad, pero por ahí se me hace que Nueva Inglaterra se puede colar a la final de la conferencia americana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #101 on: January 08, 2010, 02:38:21 PM » |
|
Voy Cargadores ..
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #102 on: January 09, 2010, 06:54:30 PM » |
|
jojo, recién anotaban los vacachicos y en la siguiente ofensiva de eagles el mataperros Vick mandó pase para TD. Tanto le gustó el pase a Romo que ahora cree que juega para los verdes y le mandó un pase perfecto a uno de ellos. Pendejo.
Edit: no contó la intercepción, pero igual se le ve cara de bambi al Romo.
|
|
|
|
« Last Edit: January 09, 2010, 06:58:20 PM by Bucles »
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #103 on: January 09, 2010, 08:29:15 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #104 on: January 09, 2010, 11:10:46 PM » |
|
Putos, ojalá Favre le meta un pase incompleto a Romo en los huevos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|