7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« on: February 03, 2008, 06:45:35 PM » |
|
Bueno pues resulta ser que estoy pendejo y necesito el visto bueno del Honorable foro sin nombre, acabo de escribir una canción y necesito que juzguen critiquen, sugieran que cambiar de la letra. La letra de la canción habla por sí misma el ritmo es lo de menos y también les vale madre. El pedo está que la prox. semana tengo pensado cantársela a esta puta arrepentida y pues es todo un casito.
La letra dice así:
Pudiera ser que tú, me ames de verdad, quizá yo soy para tí; un simple juego de azar. Pero nadie sabe lo que pasa en el fondo de su corazón, y entre las caricias y las risas siempre surge el amor, tus ojos me gustaron, tus labios me enamoraron y ahora ya no puedo estar sin tí, crees que te controlas y no sabes cuando te enamoras mira ahora ya no puedo estar sin ti huu Pudiera ser que yooo, te ame de verdad, quizá tu eres para mí, un simple juego de azar. No importa el pasado ni el futuro solo sé lo que siento hoyy, y es un echo que solo a tu lado es cuando me siento mejor. Como puedo no amar , algo que ya vive en mí, tan difícil es dejar de pensarte, si jugamos al amor, este juego ya se terminó: Por que ahora creo que ya puedo amarte. Nunca sabes cuando lleega, viene, pasa o se va el amor. Todo se rige através de leyes pero no el corazón. Acepto fue mi culpa el haber metido el corazón en un juego de pasiónn. Empezamos algo nada serio buscando la diversión, pero nadie sabe lo que pasa en el fondo de suc orazón. Acepto fue mi culpa, el haber metido el corazóoon, en un juego de pasióon.
Y pensar que eramos tú y yo tan amigos sin preocupacióoooon. Pero entre las risas y caricias siempre surge el amorrrr todo se rige através de leyes perooo no el corazóoon.
Tús ojos me gustaron tus labios me enamoraron y ahora ya no puedo estar sin tí.
FIN
si, así es me enamoré de un puta.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #1 on: February 03, 2008, 06:55:59 PM » |
|
Está padre la letra multisiete, y si te enamoraste pues....FELICIDADES!! Ahora tú dime...¿Qué se siente estar enamorado?  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #2 on: February 03, 2008, 07:01:15 PM » |
|
mm creo que usé el término inpropio, más bien me pasó que estoy medio enculadón de esta chava, osea ella tiene novio, yo ando con otras viejas, ambos sabemos que pedos, pero el detalle está en que descubrí que no es lo que parecía y ahora me siento bien con ella. Sepalabola que va a pasar ee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #3 on: February 03, 2008, 07:05:31 PM » |
|
mm creo que usé el término inpropio, más bien me pasó que estoy medio enculadón de esta chava, osea ella tiene novio, yo ando con otras viejas, ambos sabemos que pedos, pero el detalle está en que descubrí que no es lo que parecía y ahora me siento bien con ella. Sepalabola que va a pasar ee.
Ahhhh....pues creo que va a terminar en bronca pero pos cada quien...  Pero la letra me gustó mucho...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #4 on: February 03, 2008, 07:10:35 PM » |
|
Mira mira mira, es que es una vieja que me ha mentido, me ha pendejeado, la única creo que lo ha echo tan frescamente, me lleva al baile... perooo lo hace tan lindo y femeninamente que putss hasta me siento bien jaja estaka brown edá? De echo creo que pronto se casará y de mi lado se irá. Pero hombre como se atrevió a decirme cosas como; soy virgen...te amaré toda mi vida.. juar juar que linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #5 on: February 03, 2008, 07:18:51 PM » |
|
Mira mira mira, es que es una vieja que me ha mentido, me ha pendejeado, la única creo que lo ha echo tan frescamente, me lleva al baile... perooo lo hace tan lindo y femeninamente que putss hasta me siento bien jaja estaka brown edá? De echo creo que pronto se casará y de mi lado se irá. Pero hombre como se atrevió a decirme cosas como; soy virgen...te amaré toda mi vida.. juar juar que linda.
Pues....es una canción muy linda como para sólo "sentirte bien"... Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #6 on: February 03, 2008, 07:25:09 PM » |
|
jaja eiii ¿pero bueno? ¿tons que? se la canto?? la ponemos un poquito más sequezona¿?¿? le agregamos una estrofa que diga: pìnche puta tan culera de mi viiiidaaaaa o queee rock¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #7 on: February 03, 2008, 07:28:49 PM » |
|
jaja eiii ¿pero bueno? ¿tons que? se la canto?? la ponemos un poquito más sequezona¿?¿? le agregamos una estrofa que diga: pìnche puta tan culera de mi viiiidaaaaa o queee rock¿?
Y porque le vas a agregar esa última estrofa? ...A mí se me hace que inconscientemente quieres que ella te mande a volar a ti porque TÚ no puedes...eit. eso es...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #8 on: February 03, 2008, 07:35:04 PM » |
|
Tas cómodo y ya, eso no es amor. Obvio, tampoco quieres que otro chile te la baje, por eso tu falsa preocupación (una canción? no mames, no has intentado la sinceridad?).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #9 on: February 03, 2008, 07:42:24 PM » |
|
Fíjate que siempre he dicho que la canción y la poesía son formas hipócritas de decir las cosas, de echo a mí no me gusta lo romántico ni lo cursi pero les juro que aveces pareciera que el amor existiera.
Mary; neta que lo que más anhelo es que nos hubieramos conocido de otro modo, sin que ella tenga novio ni esté por casarse. Pero no es así.
Les pido sugerencia por esto mismo, el que ama no lo nota, pero al rato se vuelve idiota. El que esta dentro de la circunstancia siempre se apendeja y más vale escuchar las voces vistas desde afuera y precisamente no ser víctima dde mi pendejez p`roducto de la sagacidad femenina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #10 on: February 03, 2008, 08:25:53 PM » |
|
O sea, ni sabemos tu nombre verdadero, seguramente nunca nos veremos, lo único que tenemos en común es este pinche foro culero de mierda que tanto apreciamos.
No se te hace medio estúpido -casi patético- pedir sugerencias para tu vida amorosa aquí? Atrévete a hablar con ella "al chile" o mínimo a confesarle a alguien "irl" tu situación. No seas puto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #11 on: February 03, 2008, 09:34:32 PM » |
|
No Multiseve, si te enamoraste de una puta para que te complicas la vida escribiendo canciones con rimas en ón (corazón, pasión, melón, etc.) que se oyen muy burdas. A tu puta mejor cántale eso de:
Vuelve al cabaret, no me importa ya tu suerte Ya no quiero más volverte a encontrar ni verte Vuelve allí cabaretera, vuelve a ser lo que antes eras en aquel pobre rincón ASí quemaron tus alas mariposa equivocada las luces de Nueva York
|
|
|
|
« Last Edit: February 03, 2008, 10:20:17 PM by spock »
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #12 on: February 03, 2008, 10:17:13 PM » |
|
Este... usaste 'ón', aunque lo rimaste pésimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #13 on: February 03, 2008, 10:21:09 PM » |
|
Así va la canción, yo nomás transcribí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #14 on: February 03, 2008, 10:51:27 PM » |
|
Pero desde luego que es estúpido y patético sugerir cosas amorosas acá y donde sea, pero precisamente por eso les digo que cuando uno esta involucrado en estas circunstancias hace cada pendejada que conciente y sobrio no haría.
Además estoy muy conciente que toda la honorable bola de pendejos e inadaptados de FSN tienen algo bueno y original que opinar. Tú mismo al hacerme la sugerencia que no sugiera estás sugieriendo.
Muy aparte de todo yo le pido consejo a quien se me de la chingada gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|