Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 06:28:33 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreNecesito el VoBo del HFSN
Pages: 1 2 [3]
Print
Author Topic: Necesito el VoBo del HFSN  (Read 1555 times)
pepmac
Guest
« Reply #30 on: February 08, 2008, 06:19:25 PM »

sicierto a mi también me pasaba.
Ocurría que mis múltiples viejas siempre se mostraban celosas unas de otras así que las mande a la chingada y me conseguí otras menos quejumbrosaspuros cabrones y me hice la Jarocha. Ahí me equivoque en no saber seleccionar a las primeras.

Yo respeto
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #31 on: February 09, 2008, 11:35:14 AM »

En fin que en cuestiones del corazón no hay nada escrito... Undecided, al final uno siempre se queda con la sensación de haber hecho algo mal.

Miltisiete....suerte!!!!

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #32 on: February 11, 2008, 01:49:33 PM »

Cada que uno se enamora se vuelve cursi y pendejo a mas no poder. Eso de enamorarse de una puta tambien me sucedio hace algunos años, nada mas que yo no hice cancion (tan pinche cursi no soy) pero si me salio algo parecido a un cuento pretencioso y mamon.
     Ahi 'ta para que se lo chuten si es que no les da hueva.

BRANDY

Era la primera vez que estaba en Tampico con la sola idea de conocer la ciudad. Un amigo y yo caminábamos aburridos en el centro, por veinte pesos de cover salimos de la noche, entramos a un cosmos de pequeños soles amaneciendo, lámparas de luz negra hacían brillar una serie de descarapelados murales de mujeres desnudas, el ambiente se adhería a la piel como un gel formado de música, sudor y semen. A pesar de ser miércoles, el lugar estaba abarrotado, había que hablar casi a gritos para hacerse escuchar, encontramos una mesa cerca de la pasarela, nos sentamos y pedimos solera pintado.
     Una mujer semidesnuda paseaba sus abundantes carnes de un tubo a otro intentando bailar sensualmente. Esto no promete mucho –pensé-. En la penumbra pululaban figuras boterianas con faldas cortas, zapatos de plataforma increíblemente altos, escotes pronunciados luchando por contener tetas ansiosas de salir a la menor provocación, y miradas indiferentes entre aburridas y cansadas.
     Giré la cabeza buscando al mesero, de pronto, tropecé con un par de ojos, fue un parpadeo, pero en esa pequeña fracción de tiempo vi pasar el cielo y la tierra por ellos. No lo dude un instante y camine hacia ella.
-¿Me dejas invitarte una copa? –Pregunté.
-No puedo tomar.
-Pues pide un jugo, un refresco o algo así.
-Esta bien, vamos a tu mesa.
     Rompía completamente con la pauta de sus compañeras. Era delgada, sus piernas se elevaban imponentes sosteniendo una cadera prominente y firme, debajo de un minúsculo vestido negro se adivinaban dos pechos arrogantes, hombros tersos, cuello largo, elegante y blanco como una pequeña torre de marfil, rostro ovalado, labios delgados matizados con fuego, un pequeño lunar cerca de la comisura derecha los hacia mas apetecibles; nariz recta, ojos cafés que encerraban el mundo, y cejas perfectamente delineadas, el cabello le caía como cascada carcajeándose sobre el torso. Tampoco su olor era común, la rodeaba una tenue aura salpicada de flores silvestres. Era la puta más hermosa que hayan visto mis ojos.
-¿Cómo te llamas? –Pregunté.
-Brandy. -Su nombre se escucho tintinear dentro del vaso, sorbí un trago para saborearlo entre mis labios pero se evaporo cálido como un abrazo.
-En serio. ¿Cómo te llamas realmente? –Insistí.
-En serio, así me llamo. –Sonrió.
-¿Brandy? -Sentí prolongarse el nombre como se prolongo su sonrisa, como sus manos y sus finos dedos.
-Eres la chava mas guapa de aquí y de muchos otros lugares, -le dije- y no es por adularte.
-No es cierto, hay muchas chicas bonitas. De cualquier manera gracias.
-No des las gracias por lo que resulta evidente. Es mas, no voy a hablar y me voy a dedicar a ver tus ojos por que me atraparon desde el primer momento.
     Entre trago y trago de las siguientes dos cubas me dedique a recorrer su bello rostro con la mirada. Me preguntaba para mis adentros que hacía una mujer como ella en aquel antro de mala muerte. Pude observar como sus ojos se despeñaban por entre las cenizas del cigarro, dejando un  resabio de incomodidad atorado en sus pestañas.
-¿Te molesta que te vea tanto?
-No, pero me siento extraña. ¿Por qué no haces otra cosa? –Preguntó.
-Porque me gusta verte. ¿Qué más podemos hacer?
-Muchas cosas. –Contesto con un dejo de coquetería profesional.- Podemos…

No voy a mencionar aquí todo lo que platicamos y lo que hicimos, por que la mayor parte fue intrascendente. En un momento en que mi amigo desapareció de la mesa ella apunto su teléfono en una servilleta diciéndome que le llamara para vernos fuera de su trabajo, algo que no puedo negar me sorprendió. Algunos tragos después platicábamos de poesía con una puta hermosa en un table dance chafa dándonos ínfulas de muy conocedores, y yo, un poco enamorado.
     Se nos terminó el dinero y con ello la compañía. Me despedí de Brandy con un par de besos y la ilusión palpable en la bolsa del pantalón de pasarme un día completo sumergido en sus ojos y en algunas otras partes de su anatomía. Entramos nuevamente a la noche caminando bajo un torrencial aguacero.

A la mañana siguiente, en medio de la cruda, busque la servilleta; estaba deshecha y el número telefónico ininteligible. Un día de estos tendré que regresar a Tampico.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #33 on: February 14, 2008, 12:20:19 AM »

Vamos dándole respuesta a  algunos ojeis que han venido a darme "consejos" , como bien sabemos  cuando uno está sumergido en la mierda no se da cuenta y "el que ama no lo nota pero al rato se vuelve idiota".

primero salió la música diciendo algunas barbaridades:

En la rola repites tantas veces las palabras amor y corazón que mas bien parece una mala copia de muchos de los éxitos de rbd o de belinda, que, claro está, solo le gustan a chamacos caguengues y pubertos, ah, y uno que otro pendejo.

Pues es que la letra nisiquiera está trabajada, solo fue algo que me nació componer, no lleva para nada fines electoreros, está en mi mayor seguida de un do menor sostenido, luego sol menor sostenido pasa a LA y termina en SI séptima, y de ahi empieza una redonde de la si y mi. Chinga tu madre.
Pero antes el politos aseveró lo siguiente:

Para ser mas sutil hay que buscar el estilo de Alvaro Carrillo, Agustín Lara (Pucles, chinga tu madre!) o Manzanero. Dije buscar, no copiar.

Entonces donde queda la composición mía, he compuesto rolas con letra muy rebuscada, pero las mejores son las que salen así cuando de verdad te nace, en realidad para mí lo mejor de cualquier canción es la letra, cuando quiere decir algo transmitir algo que te esta pasando, además de que serviría que yo ponga palabras complejas que luego no vas a entender.

pero al pambolero le tenía que salir lo maricón:

Te falta incluirle un "Uooouo, uoouoo" que le de más sabor.

y si le pongo mejor un asereje? ta bien pues.

Juar juar no mames, la parte donde dice "uuh" juar juar.

pues ya se lo vamos a cambiar por el uuoouuuoo.

luego:

A final de cuentas los chingadazos enseñan, pero no está demás documentarse un poco para tratar de entender como funciona esto del "amor". Les recomiendo un libro de Erich Fromm que se llama el arte de amar.

Desde luego cada quien habla de como le va en la feria, pero en lo personal y antes de tener cierta "lucidez" me dí de topes con muchas situaciones así que a final de cuentas eran una clara señal de que algo estaba mal en mi y en mi forma de actuar en ese sentido.

Otra vez expresando mi muy personal opinión creo que a medida que el multisiete vaya dejando de lado ciertas actitudes e ideas con respecto a las relaciones hombre-mujer (estas ideas ya las ha expresado el susodicho en varios posts y encuestas cebas), irá desarrollando una madurez o como quieran llamarle, que le permitirá:

1. Dejar de postear canciones mamertas
2. Dejar de expresarse de las mujeres como lo hace.
3. Dejar de venir a chillar como putito que no lo pela una vieja.
4. Dejar de chingar a su madre ... weno, esta no necesariamente.

mira, yo creo que en estas pendejadas nada está escrito, para el amor no existen manuales, y aunque esto más que amor es un tipo de sentimiento, ningún libro te pudiera explicar como actuar de manera contundente, el único remedio es el que te d´´a la experiencia

Pos si, pinche multisietes... quédate con tu morra.

Analiza los pros:

1.- No te va a cobrar.

2.- La puedes padrotear y puedes andar de huevón mantenido.

3.- Sabe coger.

sabiiooo consejo

Mira, si a la morra le lates ella será receptiva a tus mamadas, neta. Quiero decir que cuando una chava le late un wey hasta se le hace tierno que sea tan pendejo.
Confía en ti y en tus instintos.

Aunque se nota cierta inocencia en este comentario el palabras tiene razón, lo que no entendí a que tipo de mamadas te refieres.

Ahi nos platicas el desenlace de la tragicomedia, suerte matador!!!

Pues se la canté, le gusto mucho dice ella, sabemos que una mujer es mañosa, peeero ya se fué y al parecer pronto se casa con aquél. Ni pedo asi es ésto, pero nunca olvidaré las mejores noches de pasión de mi vida. Yo creo que eso es lo principal, vivir aquí y ahora, el futuro no lo tenemos planeado ni asegurado, nunca sabes con quien terminarás ni de quien te vas a encaríñar, el amor es un veneno de tan rara calidad que aveces con ese mismo veneno se cura la enfermedad, la vida es un juego de  ajedrez avces somos piezas a veces somos directores de la orquesta, pienso y estoy seguro que toda causa tiene su efecto y toda acción su reacción, lo que mejor puedo hacer es aceptar la voluntad y respetar la decisión de otra persona, jamás imponer y dejarme llevar por una pasión por que en el fondo el verdadero amor es libertad y sinceridad, podría decir muchas cosas pero nada es válido para todos ustedes, por que cada quien tendrá una manera de actuar con su mujer o su pareja , cada relación es un universo místico y poderoso, los  consejos son buenos pero al final siempre actuamos de acorde a nuestra voluntad. Pero en sí todo es una misma cosa que se relaciona y él es como el otro y aquél se parece a él, y al final el amor dado es el amor recibido.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #34 on: February 14, 2008, 08:22:29 AM »

Pues se la canté, le gusto mucho dice ella, sabemos que una mujer es mañosa, peeero ya se fué y al parecer pronto se casa con aquél. Ni pedo asi es ésto, pero nunca olvidaré las mejores noches de pasión de mi vida. Yo creo que eso es lo principal, vivir aquí y ahora, el futuro no lo tenemos planeado ni asegurado, nunca sabes con quien terminarás ni de quien te vas a encaríñar, el amor es un veneno de tan rara calidad que aveces con ese mismo veneno se cura la enfermedad, la vida es un juego de  ajedrez avces somos piezas a veces somos directores de la orquesta, pienso y estoy seguro que toda causa tiene su efecto y toda acción su reacción, lo que mejor puedo hacer es aceptar la voluntad y respetar la decisión de otra persona, jamás imponer y dejarme llevar por una pasión por que en el fondo el verdadero amor es libertad y sinceridad, podría decir muchas cosas pero nada es válido para todos ustedes, por que cada quien tendrá una manera de actuar con su mujer o su pareja , cada relación es un universo místico y poderoso, los  consejos son buenos pero al final siempre actuamos de acorde a nuestra voluntad. Pero en sí todo es una misma cosa que se relaciona y él es como el otro y aquél se parece a él, y al final el amor dado es el amor recibido.

O sea... qué qué?Huh?

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
pepmac
Guest
« Reply #35 on: February 14, 2008, 01:13:03 PM »

O sea... qué qué?Huh?

Besitos,

Kiss

Pues que el seven eleven tendra que pagar por los servicios amorosos de aqui en adelante.
politos
Arquitonto

« Reply #36 on: February 14, 2008, 05:59:50 PM »

[/quote]
[/quote]

Ahhhhhhhh  Que drama !!!!!!! Estoy al borde de las lágrimas después de leer tanta sabiduría.  No puede ser, no contengo las de cocodrilo!!!! Cry Cry Cry Cry
« Last Edit: February 14, 2008, 06:03:15 PM by politos » Logged

"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies"  Groucho Marx
Pages: 1 2 [3]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx