Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 06:37:13 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreGrandes Reflexiones de la humanidá
Pages: [1]
Print
Author Topic: Grandes Reflexiones de la humanidá  (Read 641 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: February 16, 2008, 09:47:30 PM »

Con dinero baila el perro, sin dinero bailas como perro, y si el perro tiene dinero es DON PERRO.

órales pongan sus reflexiones que tanto hacen falta a la humanidá

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #1 on: February 16, 2008, 09:59:37 PM »

REFLEXIÓN NUMERO SIETE ACERCA DE ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO?

Quiero lo que quiero pero no quiero, lo que quiero tener. Ella es lo que quiero pero ella es lo que no puedo querer tener, a ella la quiero pero ella lo quiere a él, yo quiero que ella quiera lo que yo quiero pero no puedo querer por no poder tener querer lo que quiero.

Lo que quiero es su amor, pero su amor es de él, ella lo quiere a él, y yo quiero lo que él tiene de ella a la que quiero poder tener y que ella quiere lo que yo quisiera ser y poder querer como ella quiere a él.

Más yo no quiero que ella quiera algo que no quiera querer, solo quiero que quiera lo que quiera, pues mi querer es el amor y su felicidad, si ella lo quiere a él yo querré lo que quiero  ella queriéndolo a él y yo queriendo lo que quieren los dos.

Ahora me retiro con mi querer y veré que de mi vida puedo hacer, trataré de querer a alguien que me quiera lo mismo que yo la quiero a ella.

Dios nos ampare.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #2 on: February 17, 2008, 08:21:34 AM »

ese del dinero y el perro, yo lo modifique, y ahora lo digo asi..

Con dinero baila hasta el payaso "tenebrozo"..

en alusión a lo que solía decir el trujillo y lo que termino haciendo, prácticamente le taparon el hocico a billetazos.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #3 on: February 17, 2008, 08:28:40 AM »

Quiero lo que quiero pero no quiero, lo que quiero tener. Ella es lo que quiero pero ella es lo que no puedo querer tener, a ella la quiero pero ella lo quiere a él, yo quiero que ella quiera lo que yo quiero pero no puedo querer por no poder tener querer lo que quiero.

Lo que quiero es su amor, pero su amor es de él, ella lo quiere a él, y yo quiero lo que él tiene de ella a la que quiero poder tener y que ella quiere lo que yo quisiera ser y poder querer como ella quiere a él.

Más yo no quiero que ella quiera algo que no quiera querer, solo quiero que quiera lo que quiera, pues mi querer es el amor y su felicidad, si ella lo quiere a él yo querré lo que quiero  ella queriéndolo a él y yo queriendo lo que quieren los dos.

Ahora me retiro con mi querer y veré que de mi vida puedo hacer, trataré de querer a alguien que me quiera lo mismo que yo la quiero a ella.

Dios nos ampare.

¿No sería más fácil resumir todo esto en.. "no sé que chingados quiero"?  Roll Eyes

Es una sugerencia... Wink

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #4 on: February 26, 2008, 01:37:45 AM »

super Reflexión del día:

"el amor o crece o mengua, osea es como la luna, si osea como el chorrito de cri cri, asi igual o va creciendo o se va haciendo chiquito"

Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #5 on: February 26, 2008, 10:03:57 AM »

super Reflexión del día:

"el amor o crece o mengua, osea es como la luna, si osea como el chorrito de cri cri, asi igual o va creciendo o se va haciendo chiquito"

WTF?

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #6 on: February 28, 2008, 12:57:04 AM »

WTF?? juatt the folken!!

Reflexión íntegra: Caras vemos...chancro blando no sabemos

a mis maestros: quien que es , no es que es, si no es por un maestro.

queeeel matrimonio queeees la única guerra dónde se duerme con el enemigooo caaa

Music
Maistro de Obra

« Reply #7 on: February 28, 2008, 06:10:17 AM »

Ahora me retiro a chingar a mi madre y veré que de mi vida puedo hacer, trataré de querer a alguien que me quiera lo mismo que yo la quiero a ella.

Dios nos ampare.

Ni hablar, el que sabe sabe y el que quiere puede.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #8 on: February 29, 2008, 08:49:46 PM »

El matrimonio es pura aritmeticaa:

Suma afectos , resta libertades, multiplica responsabilidades, divide bienes.

---------------------
que chingue su madre el music

oldrock
Ingeniebrio

« Reply #9 on: March 01, 2008, 03:49:10 PM »

reflexion particular No. 7,356,556,786,080,983,245,155,235,664 : PORQUE NADIE ME HABIA DICHO QUE LAS FRESAS CON ROMPOPE SABEN TAN DE PELOS Huh.   

Me empedo luego existo
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #10 on: March 01, 2008, 06:00:59 PM »

reflexion particular No. 7,356,556,786,080,983,245,155,235,664 : PORQUE NADIE ME HABIA DICHO QUE LAS FRESAS CON ROMPOPE SABEN TAN DE PELOS Huh.   

Porque no lo habías preguntado....neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeext!!!

A mí me gustan más las fresas con crema...por cierto ya se ma antojaron... Wink

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #11 on: March 01, 2008, 06:04:51 PM »

Con muchisisisisisiisisisisisisisimo gusto !!! Orden de fresas con rompope y chorrito de Kalua para la Señorita !!!   (y si le ponemos un poquitin de nuez picadita...) Saluuddd !!

Me empedo luego existo
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #12 on: March 23, 2008, 06:58:26 PM »

Reflexión íntegra:

Salomón siendo tan sabio, le pregunta a su mujer, ¿dónde quedaron las bolas a la hora de coger? y su mujer que no es tan sabia, responde  con disimulo, las bolas quedan afuera, dándole palpas al culo.

huuuu que buen rock.

Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx