Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 06:41:10 AM
El Foro Sin NombreForoAgendaDía de la miadera digo de la bandera.
Pages: [1] 2 3
Print
Author Topic: Día de la miadera digo de la bandera.  (Read 9012 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: February 17, 2008, 02:38:21 PM »

¿alguien le tiene respeto al pabellón? Cuando estuve en el colegio militar y hacíamos guardia en la sala de banderas, usaba la bandera de méxico como cobertor y llegué a  sacudirme los mocos.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #1 on: February 17, 2008, 02:39:24 PM »

ups se me pasó decir que es el 24 de febrero... digo hay cabrones que neta no lo saben.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #2 on: February 17, 2008, 03:18:37 PM »

Un tópic para esto miltisiete?Huh? tsssssssssss  Roll Eyes

Y bueno...pos no festejes y ya... Undecided

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #3 on: February 17, 2008, 03:19:40 PM »

¿alguien le tiene respeto al pabellón? Cuando estuve en el colegio militar y hacíamos guardia en la sala de banderas, usaba la bandera de méxico como cobertor y llegué a  sacudirme los mocos.
Al fin símbolo, todos nos cagamos sobre los símbolos que juramos respetar o proteger.

Creo que un valor más tangible como la tierra o el petroleo son más defendibles.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #4 on: February 17, 2008, 03:38:38 PM »

Pues los entiendo chamacones, pero quiero que vivan en otro país y van a ver como se les salen las de cocodrilo cuando ven la bandera...o un taco, o una lata de frijoles la costeña, hasta las mugrosas tortillas milpa real... Cry

Besitos,

Kiss

Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #5 on: February 17, 2008, 03:45:48 PM »

Bueno, yo respeto eso Mary, pero no todos sentimos lo mismo. Yo en lo personal extraño más la gente que a la puta patria que solo me ha dado decepciones
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #6 on: February 17, 2008, 04:03:12 PM »

Bueno, yo respeto eso Mary, pero no todos sentimos lo mismo. Yo en lo personal extraño más la gente que a la puta patria que solo me ha dado decepciones

Ehhh permíteme contradecirte y corregirte, no confundas la puta patria con los putos pendejos que la manejan... Wink

Besitos,

Kiss

spock
Ingeniebrio

« Reply #7 on: February 17, 2008, 08:26:55 PM »

Ahi está luego chillando porque nadie te felicita el dia del amor.

Aquí y en China, los símbolos dan identidad a los países y personas.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #8 on: February 18, 2008, 02:48:52 AM »

ahuevo, que culpa tienen los símbolos patrios de quien representa la máxima investidura no represente su grandeza en las decisiones que toman día a día, ja, la neta, mi forma de pensar y de sentir ha cambiado en mucho por la decepción que siento desde que me di cuenta que habría un fraude electoral, todavía para el 2005 creía en las mentadas instituciones, en el nacionalismo irracional, y en el "ya ganamos", en fin, como lo dije anteriormente, el que por su mano muere...

Yo por eso no vuelvo a votar, y sigo expectante de la reventadera social que se avecina.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
pepmac
Guest
« Reply #9 on: February 18, 2008, 01:23:19 PM »

Lo que el multisiete quizo decir en realidad fue:

Que el haber sido soldado le hizo adorar a la Bandera Nacional y confieza que se cubria con su manto protector en la salud y en la enfermedad.

Chido mutisietes, pocos como tu, me cae.
estebanterry
Guest
« Reply #10 on: February 23, 2008, 04:49:21 PM »

Yo no pedí ser MEXICANO, simplemente tuve suerte...
Asi reza un compadre en su firma en otro foro

Me cae que si me encabrona que culeros, y pendejos, ofendan a nuestras insignias...

Yo si la respeto por lo que significa, porque muchos dieron su vida para que tuviera un valor moral.

Chinguen a su reputisima madre todos los que se caguen en mis labaros patrios, y que la chingue mucho mas el idiota que se limpió los mocos o el culo con la bandera, me cae que hubiera sido preferible hubieras sido argentino o venezolano hijo de la chingada...
Y no por ofender a nuestros carnales africanos(algunos no todos) que esos si estan jodidos los pobres.
Hoy solo se quejan y se montan en la ideología de que todos los politicos roban, puta madre, yo conozco un puto rancho del pinche salinas de gortari que demoré mas de media en vehiculo para atravesar uno de sus costados... todos los que gobiernan roban, pero ahora ya no se sienten Mexicanos, chinguen a su madre todos (solo a la Marikarnes la eximo de eso) pero todos los demas vayanse mucho a la VERGA...

He dicho
Orrmx
Arquitonto

« Reply #11 on: February 23, 2008, 10:26:18 PM »

cierto, pero que hipocrita se ven los panuchos rasgandose las vestiduras, cuando sus representantes politicos lo primero que hacen es pisotear esa constitucion que costo muchas vidas.. Huh

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
pepmac
Guest
« Reply #12 on: February 24, 2008, 01:37:11 AM »

Chinguen a su reputisima madre todos los que se caguen en mis labaros patrios,

He dicho

Me imagino que incluyes al Fox que le mocho la mitad al emblema, y al Felife Caderon, que disfrazo a sus chilpallates el 15 de Septiembre.
estebanterry
Guest
« Reply #13 on: February 24, 2008, 09:01:55 AM »

Chinguen a su reputisima madre todos los que se caguen en mis labaros patrios,

He dicho

Me imagino que incluyes al Fox que le mocho la mitad al emblema, y al Felife Caderon, que disfrazo a sus chilpallates el 15 de Septiembre.

Es correcta tu apreciación, si Fecal se la pone alcoholizado a huevo que tambien se va a rechingar a su inche progenitora.
Yo no soy panucho como menciona Ormmx, y en efecto no estoy de acuerdo a la ideologia del Peje, pero respeto la libertad de expresarse de cada quien.
Hace unos dias me aventé la entrevista en Tvazteca del peje y me cae que me convenció de su postura, o sea, que si logré ver el trasfondo de la tranza con la paraestatal pemex.
Y como MEXICANO, pues a webo que se necesita tener atole en las venas para cerrar los ojos a los robos por parte de unos cuantos ojetes.
Pero ahora yo me pregunto y quizas sea tema de discusión,
SABEN CUANTO GANA TELCEL POR DIA?Huh
SABEN CUANTOS CELULARES ACTIVOS HAY EN MEXICO???
POR QUE NO EXPROPIAR LA TELEFONIA CELULAR EN MEXICO Y NO SOLO DEJARLA EN UNA EMPRESA QUE SE DISFRAZA PARA REPRESENTAR SOLO UNA PARTE DE LOS IMPUESTOS?Huh

Segun mis calculos (y que conste en acta que debo estar muy pendejo en esto), hay en Mexico mas de 25 millones de celulares activos con Telcel, ya que Movistar anda por los 5 millones, pero tomemos esos 25 millones que el usuario mas jodido imaginen que se gasta en la consulta de saldo $1 pesote diario, son $25,000,000.00 (veinticinco millones de pesos) que se embolsa diariamente la cartera de Slim, pero eso es pensando en lo minimo imaginense todo lo que se embolsan considerando que si compras o traes un celular es para usarlo y minimo $500 varos al mes, o saquen cuantas empresas grandes tienen una cuenta mensual para cada uno de sus agremiados, etc.
La neta si es para pensar que este compadre se saca el melate diario y sin jugarla, un pinche monopolio que cree hacer creer que no lo es.

Salu2, coman frutas y verduras y dejen de chuparse el dedo...
pepmac
Guest
« Reply #14 on: February 24, 2008, 05:53:46 PM »

Pues definitivamente tienes toda la razon EstebanTerry, igualito paso cuando entregaron Telmex a la iniciativa privada, no habia lana y se tenia que invertir, ja ja ja.

Mi teoría es que Salinas (ex-pestilente orejón, pelon y enano)le dio a Slim la telefónica nacional, en principio solo como prestanombres, pero ya a esta alturas con el poder y el dinero que tiene, de wey se lo regresa al Carlangas Ñangas.

Solo es una teoría y no tengo pruebas para sustentarlo, pero creo que es lo mas cercano a la verdad

Saludos
Pages: [1] 2 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx