Chinguen a su reputisima madre todos los que se caguen en mis labaros patrios,
He dicho
Me imagino que incluyes al Fox que le mocho la mitad al emblema, y al Felife Caderon, que disfrazo a sus chilpallates el 15 de Septiembre.
Es correcta tu apreciación, si Fecal se la pone alcoholizado a huevo que tambien se va a rechingar a su inche progenitora.
Yo no soy panucho como menciona Ormmx, y en efecto no estoy de acuerdo a la ideologia del Peje, pero respeto la libertad de expresarse de cada quien.
Hace unos dias me aventé la entrevista en Tvazteca del peje y me cae que me convenció de su postura, o sea, que si logré ver el trasfondo de la tranza con la paraestatal pemex.
Y como MEXICANO, pues a webo que se necesita tener atole en las venas para cerrar los ojos a los robos por parte de unos cuantos ojetes.
Pero ahora yo me pregunto y quizas sea tema de discusión,
SABEN CUANTO GANA TELCEL POR DIA?

SABEN CUANTOS CELULARES ACTIVOS HAY EN MEXICO???
POR QUE NO EXPROPIAR LA TELEFONIA CELULAR EN MEXICO Y NO SOLO DEJARLA EN UNA EMPRESA QUE SE DISFRAZA PARA REPRESENTAR SOLO UNA PARTE DE LOS IMPUESTOS?

Segun mis calculos (y que conste en acta que debo estar muy pendejo en esto), hay en Mexico mas de 25 millones de celulares activos con Telcel, ya que Movistar anda por los 5 millones, pero tomemos esos 25 millones que el usuario mas jodido imaginen que se gasta en la consulta de saldo $1 pesote diario, son $25,000,000.00 (veinticinco millones de pesos) que se embolsa diariamente la cartera de Slim, pero eso es pensando en lo minimo imaginense todo lo que se embolsan considerando que si compras o traes un celular es para usarlo y minimo $500 varos al mes, o saquen cuantas empresas grandes tienen una cuenta mensual para cada uno de sus agremiados, etc.
La neta si es para pensar que este compadre se saca el melate diario y sin jugarla, un pinche monopolio que cree hacer creer que no lo es.
Salu2, coman frutas y verduras y dejen de chuparse el dedo...