Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« on: November 14, 2007, 04:29:31 PM » |
|
Acaba de estar Luis Mandoki con Ciro Gómez Leyva en telefórmula.
Ciro es puto, pero parece que no le han dado desde hace mucho. Atacó y atacó como chamaca berrinchuda. Cuando se cansaba le decía a sus bitches: 'ustedes también la vieron, ataquen!' y salían con lo mismo:
-Está muy sesgada, Luis, no sé por qué te rebajaste a hacer algo así, we, neta que me tapo un ojo, me tapo el otro y cero que ver we. Además, ¡puro naco gritón! Ewww.
Y el vato hiperverga se acomodaba sus pinches bucles (!!!) de infarto y contestaba:
-Sí, bastardos, está sesgada, ¿cuál es el puto pedo?
-We, es que no mames, ¿por qué?
-Porque soy chingón y estoy hasta la madre de que ustedes pendejeen a la pobre pinche gente miserable que llena su cabecita con la mierdita que producen.
El viernes se estrena.
Pinche Ciro qué mamón que es, ya fuera de desmadre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #1 on: November 14, 2007, 04:55:12 PM » |
|
Ciro cómez mierda lleva un buen de tiempo cobrando chayote y bailando al ritmo que le diga televisa.
Pero en fin, ya sabíamos que le iba a llover a Mandoki y a Arreola en los medios chayoteros. Los medios están ardidos porque se les quitó su minita de oro electoral.
Por allá si van a poner el documental en cartelera, buches?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #2 on: November 14, 2007, 05:05:40 PM » |
|
Chingon tema Putles.
Pos la neta no sé por que los publicistas del Mandoki creen buena idea que les haga el favor de darles entrevistas a ojetes ardidos como Comez Mierda. Aunque si no es mediante el stablishment nunca nadie la vería, mucha gente aún es ignorante y miedosa y si no lo dicen algunos "representantes" de los medios (en su mayoría dizque analistas y lectores-de-noticias) nadie lo considera.
Pero lo que si me da risa y coraje que muchas veces la izquierda es medio pendeja con los medios y le hace fuchi al los medios alternativos como internet y las campañas sucias y virales.
Me dijo una vez el Morfo que el Mandoki y el Arreola se hicieron pendejos con una bien chingona estrategia que le propusieron el y el Pitor Hernandez. Al final se hizo pero ya sin apoyo directo de ellos y ve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #3 on: November 14, 2007, 05:09:10 PM » |
|
Chingon tema Putles.
Pos la neta no sé por que los publicistas del Mandoki creen buena idea que les haga el favor de darles entrevistas a ojetes ardidos como Comez Mierda. Aunque si no es mediante el stablishment nunca nadie la vería, mucha gente aún es ignorante y miedosa y si no lo dicen algunos "representantes" de los medios (en su mayoría dizque analistas y lectores-de-noticias) nadie lo considera.
La razón es sencilla: No deja de ser publicidad gratis. Así ser esto del MKT.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #4 on: November 14, 2007, 07:00:30 PM » |
|
Tiene razón el Masio, la mejor publicidad es la gratuita, recuerdan "El Crimen del Padre Amaro"? Todo el mocheríole hizo una publicidad cañona, y la convirtió en un éxito de taquilla, cuando a mí en lo particular me pareció una película malona. Ah pero el morbo...como vende!!! Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belmondo
Chalán

Soy un espejo, ¿que no reconoces tus pecas?
|
 |
« Reply #5 on: November 14, 2007, 07:20:16 PM » |
|
Porque creen que dejarón pasar la pelicula, fue para que no se creara mas polemica y mas gente estuviera interesada en ir a verla, asi de sencillo, el gobierno sabe que no puede tapar el sol con un dedo.
|
|
|
|
« Last Edit: November 14, 2007, 07:22:15 PM by Belmondo »
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #6 on: November 15, 2007, 09:10:01 AM » |
|
.
Algun tip para ver u oir esa entrevista del Mandoki con el ciro? De alguna manera estos cabrones de los medios te encabronan a la vez que te divierten con sus esfuerzos por disminuir las netas. Cero publicidad se le ha dado a la pelicula, a no ser por la misma raza. Aca en Tj si tienen el cartel en los cinemark. En los cinepolis ni hablar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #7 on: November 15, 2007, 09:33:39 AM » |
|
No pos ni idea pancho, igual y buscándole en el yutub.
Ayer también entrevistaron a Mandoki en el weso, y la neta, creo que le hicieron buenas preguntas. Claro que también le hicieron preguntas algo tendenciosas, mismas que el Mandoki supo sortear bien.
En primera, le preguntaron sobre los problemas que tuvo para que la película fuera distribuída, sobre el contenido de la película... hasta ahí bien.
El pedo fue cuando Salvador García Soto le dice:
-Pero pos si ya se va pasar tu película, entonces no entiendo por qué decías que había problemas. -Por que hubo problemas, no querián distribuírla. -Pero si ya la van a estrenar. -(notoriamente hasta la madre de aguantar pendejos) Warner Bros. No la quería distribuir debido a presiones de Televisa.
Y el otro wey nomás se quedó callado después del descontón que le puso el Mandoki.
Mañana, gran estreno. Todos al cine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #8 on: November 15, 2007, 01:29:38 PM » |
|
Sí la van a poner acá en cinépolis. Al menos eso dice su sitio, así que el sábado la checo.
La neta temo que para alguien 'enterado' (o sea, quienes no nos despegamos de Internet en esos días) no va a ser la gran cosa. Ha de servir más a los que no sabían de plano por qué tanto argüende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #9 on: November 15, 2007, 02:52:36 PM » |
|
Pos yo grabe las entrevistas que tuvo en wRadio, anoche con el Weso y hoy con un putin que escucho a diario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #10 on: November 15, 2007, 03:25:35 PM » |
|
que valor el aventase un programa con ciro comes mier... la verdad el unico programa de la telera ultra derechista(ó ultra lamewueb.. como le quieran entender) es el noticiero de Jose Cardenas. 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #11 on: November 15, 2007, 03:38:59 PM » |
|
pos yo nomás veo tele cuando juego xboch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #12 on: November 15, 2007, 05:15:27 PM » |
|
pos yo nomás veo tele cuando juego xboch
Cómo??? No ves futbol??? Juar, pos yo igual, solo prendo la tele para dos cosas: jugar XBox ó ver películas. PD. Ya me eché las 3 temporadas del dotor jaus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #13 on: November 15, 2007, 05:52:47 PM » |
|
Mandoki, como buen judío, tiene muy buen olfato para el bizne (son los mejores comerciantes del mundo), y el Peje sigue siendo negocio para tirios y troyanos.
El documental podría ser una versión post-moderna de la "Visión de los vencidos", porque no se trata de un documental objetivo, ni tiene la obligación de serlo, ya que es muy válido que en él se plasme la otra cara de la moneda, sin que eso signifique que esa sea la verdad histórica de ciertos hechos. Si tratara de ser objetivo pues de entrada no afirmaría categóricamente el título "Fraude", a lo mejor diría ¿Fraude?
La mayoría de la gente que medio se interesa en la polaca ya tiene su criterio bien definido entorno al 2 de julio y en muchos casos se ha convertido casi en un dogma de fe. Para los pro-fraudistas ninguno de los libros que han salido de académicos, analistas o estrategas políticos que hablan de la imposibilidad de un fraude como el alegado, los convencerán de que no existió. Y viceversa, para los anti-fraude, documentales como el de Mandoki tampoco los convencerán de que lo hubo.
Lo más curioso del tema, es que si el documental es un éxito, pues quienes más lana se meterán serán los exhibidores, como Cinépolis de los Ramírez de Michoacán y cuatachos de Calderón, quienes seguramente ya le pidieron permiso a Fecal para exhibirla bajo la condición que les pasen una lana al Pan, juar, juar. Nadie sabe pa' quien trabaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #14 on: November 15, 2007, 06:15:34 PM » |
|
Ash, llegó el grinch. Pinche pambis, déjanos jugar en paz, no? Igual la vas a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|