|
Folken
|
 |
« on: November 14, 2007, 06:54:32 PM » |
|
Cada vez que salgo a comer del trabajo, regreso a mi casa o simplemente voy a la tienda de la esquina, es muy frecuente que vea a una pareja de adolescentes pero de los mas pubertos, ya traen chamaco! en ocasiones 2, uno como de año y medio y otro recien nacido, no se si se han de quere un chingo o tienen una herencia que les sirva para el resto de sus vidas y mantener a una familia, sin haber terminado o en ocasiones empezado la preparatorio, pero de que ya les urgia cojer, ya les urgia.
Porque muchos de los que eh visto nisiquiera han de pasar los 18 ya no digamos los 20s. No me asombra al contrario pinches escuincles se ven bien cagados, ni siquiera se han rasurado por primera vez sus bigotes estilo Tizoc y ya traen gemelos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #1 on: November 15, 2007, 07:04:08 AM » |
|
Simon, asi pasa por acá en el barrio hay una morrita de 15 años que ya trae a su retoño en brazos, ta cabron inche chamaca apenas save laverse sus calzoncitos y ya tien que lavar pañales...
Por que sera ? encabronadas ganas de fornicar ? desinformacion ? ta cabrón.
Si yo que tube a mi primer chavo a los 25 siento a veces que la cagetie ora con 15 años y ya un chamaco hago lo que puedo para entender pero no mas no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #2 on: November 15, 2007, 08:00:44 AM » |
|
Pos yo me casé a los 16 y fuí padre a los 17, y con todo, pude terminar la prepa, mi carrera y hasta la maestría. Eso sí, te cuesta un huevo, sobre todo por el aspecto económico, así que, además de chingarle en la chamba para que no te corran, también tienes que chingarle al estudio para que te puedas buscar una buena beca.
El efecto es subjetivo, y depende de cómo lo tomes. En mi caso, yo era un desmadre, y cuando nació mi hija, pos tuve que dejarme de mamadas, dejar la vagancia y el desmadre... bueno, hasta tuve que dejar de tocar, ya que yo tocaba la bataka en un grupo que formamos varios compas del CCH.
El pedo no es tanto embarcarte desde chamaco sin siquiera saber sacudirte el pito después de miar... el pedo es que, ya con chamaco, no te caiga el veinte de que la vida no puede seguir igual, ya si es negativo o positivo, depende de uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #3 on: November 15, 2007, 08:34:02 AM » |
|
No solo eso, de hecho muchos de ellos terminan echandole las culpa a los morrillos, que porque les robaron su juventud, que porque les truncaron sus sueños.
Tambien pasa que el papa si queria tener un hijo pero la vieja no o viceversa, lo que hace que se separen y el que se quedo con el niño, pues a chingarle mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
Chalán

Who's your dady Bitch?
|
 |
« Reply #4 on: November 15, 2007, 08:43:29 AM » |
|
Pos yo me casé a los 16 y fuí padre a los 17, y con todo, pude terminar la prepa, mi carrera y hasta la maestría. Eso sí, te cuesta un huevo, sobre todo por el aspecto económico, así que, además de chingarle en la chamba para que no te corran, también tienes que chingarle al estudio para que te puedas buscar una buena beca.
Y ademas andas en los foros chingando la madre...  Eres mi heroe chingao ' el heroe de la pelicula papa.... No ya bien, si esta culero la calentura, ese es el pedo, que ya pa cuando reaccionas las pinches hormonas hicieron la chamba.... Luego los pinches escuincles como a todos una vez, les viene valiendo completamente verga las cosas, ni miden las consecuencias... Lo mas gacho es traer pinche punteria de apache, la primera vez que embodegas el quiote y bolas puto, panzona la ruca......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #5 on: November 15, 2007, 08:49:44 AM » |
|
El asunto es que con tanta información existente acerca de métodos anticonceptivos, existan embarazos no deseados. Podríamos aducir que los condones fallan, que la calentura es mucha como para esperar a ponerse el globito, que la chavita estaba en sus dias fértiles, que el espermatozoide que fertilizó al óvulo era un supermutante antilátex, etc. En la universidad donde actualmente laboro, hay un buen número de chavillas de entre 16 y veintitantos, que van a clases con su panza o con su chamaco. La paradoja es que los servicios médicos de la universidad, aparte de pláticas sobre anticoncepción, autoestima, etc, surten a los estudiantes de condones y anticonceptivos, incluso , les proporcionan la píldora del día siguiente…pero sigue habiendo niñas embarazadas, y ante ello buscan quien les practique un aborto, cuando se pudo haber prevenido la situación. O tal vez a los chamacos sencillamente les valga madre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #6 on: November 15, 2007, 09:09:04 AM » |
|
Recuerdo una vez que andaba con una de mis novias solo en la casa metiendo mano y ella ya queria que le diera para sus tunas, pero le dije que nel que sin condon ni madres y ella de necia que no pasa nada que si no despues se ponia una de esas inyecciones para abortar, que andale.
Total que no cedi.
Pinche situacion tan bizarra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
Chalán

Who's your dady Bitch?
|
 |
« Reply #7 on: November 15, 2007, 09:13:34 AM » |
|
Recuerdo una vez que andaba con una de mis novias solo en la casa metiendo mano y ella ya queria que le diera para sus tunas, pero le dije que nel que sin condon ni madres y ella de necia que no pasa nada que si no despues se ponia una de esas inyecciones para abortar, que andale.
Total que no cedi.
Pinche situacion tan bizarra.
Si compadre, te viste muy gay......seguramente penso la morrita "mta madre, me salio joto este cabron".... Pinches viejas son cabronas pa convercer, y uno muy facil de caer, me acuerdo que ya las viejas mas culeras de la secundaria si te decian al chile eso: "UUh has de ser un pinche joto" y calmate, se corria la pinche voz que mejor terminabas enpiernado con la amenazante..... Eso deberia estar tipificado como "Equiparable al delito de violacion"
|
|
|
|
« Last Edit: November 15, 2007, 09:15:15 AM by Legionario »
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #8 on: November 15, 2007, 09:39:22 AM » |
|
Uh que la chingada, ya surgió la típica posición misógina de que la culpa de los embarazos no deseados es de las mujeres. O sea, les tuercen la manita y tienen que demostrar que, pese a los rumores, no son putos, aunque lo sean.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #9 on: November 15, 2007, 09:48:07 AM » |
|
Juar juar, pinche folken, sí te viste muy puñal. Lo que dice el legio es neta... es casi casi una violación, y en la prepa no puedes tener esa fama, los cuates de comen con comentarios como: -La martha te dió las nalgas y no te la cogiste? -Pos es que está re fea, wey. -Pero tiene buenas tetas y buen culo, nomás le pones uns bolsa de papas sabritas en la jeta. -Pero pos ni tenía condones. -O la hubieras mandado por los chescos. -Pos es que ni se me ocurrió -Pos es que eres puto. Y acto seguido, esos weyes se convierten en la botana del semestre. El asunto es que con tanta información existente acerca de métodos anticonceptivos, existan embarazos no deseados. Podríamos aducir que los condones fallan, que la calentura es mucha como para esperar a ponerse el globito, que la chavita estaba en sus dias fértiles, que el espermatozoide que fertilizó al óvulo era un supermutante antilátex, etc. En la universidad donde actualmente laboro, hay un buen número de chavillas de entre 16 y veintitantos, que van a clases con su panza o con su chamaco. La paradoja es que los servicios médicos de la universidad, aparte de pláticas sobre anticoncepción, autoestima, etc, surten a los estudiantes de condones y anticonceptivos, incluso , les proporcionan la píldora del día siguiente…pero sigue habiendo niñas embarazadas, y ante ello buscan quien les practique un aborto, cuando se pudo haber prevenido la situación. O tal vez a los chamacos sencillamente les valga madre.  Yo creo que más bien vale madres, ya que en la juventud (tanto en estos tiempos como en los anteriores) la gran mayoría somos unos pinches irresponsables. Igual, yo creo que aún existen muchos prejuicios con el condón. Muchas viejas no se animan a sacar el condón, por temor a ser juzgadas por el interfecto, y más aún, en su primera vez. Ahí también el pedo es de los machines, en primera, por no ponerse el guante, y en segunda, por seguir con esa creencia de que una vieja que ya ha tenido relaciones, pierde valor como mujer y se convierte en puta. Nel, mejor dejen me fumo uno de los cigarros del bucles para seguirle, por que el tema está cañón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #10 on: November 15, 2007, 10:15:38 AM » |
|
En efeito no es cuestion de desinformacion por que los pinches condones y pastillas etc, etc te los regalan en cuanlquier centro de salud, yo creyo que es un problema de calentura cañona. Las viejas si son muy carbonas si en el momento dicen ya ! ni tiempo te dan de ir por el condon pero ahi es cuando uno debe ser mas carbon y decir ni madre !!! sin mascara no hay lucha.
O a poco no es mejor que te digan "puñal no te la tiraste" por unas semanas, a que tengas un hijo no deseado y una amigovia que a lo mejor ni querias no mas estaba muy buena para toda tu vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #11 on: November 15, 2007, 10:55:53 AM » |
|
Cuando eres adolescente se le tiene mucho miedo al que dirán. Cuando iba en la prepa no me bajaban de puñal porque no me gustaba ir a fiestas, ni pex, me daba güeva o le tenía miedo a las morras o sabráse qué. Pero a la vez estoy seguro de que era el único de mis cuates que tenía una amiga, con la que tenía unos encuentros/fajes bien sabrosos, aunque nunca sin llegar a la penetración, ni falta que hacía.
Tal vez el rollo de los embarazos tenga que ver con la falta de educación sexual, no en el sentido anatómico o de prevención de embarazos o de ETS, sino de cómo en la etapa adolescente se puede disfrutar de la sexualidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #12 on: November 15, 2007, 11:08:24 AM » |
|
No pos sus historias están cañonas.
Yo tenía una novia en la secundaria con la que dure muchos años. Era bien cachonda la canija. Teníamos ambos como 14 años y ya quería. yo también pero me daba ñañaras eso de los bebés.
Luego cuento la historia completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #13 on: November 15, 2007, 12:26:24 PM » |
|
Pues aunque no le meti la masacuata en ese instante, al menos si anduvimos experimentando cañon el sexo oral. De hecho fue la primera de mis novias que se bajo por los chescos sin rechistar.
Pero eso es historia para un cuento cachondo y mejor lo posteyo al rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #14 on: November 15, 2007, 01:17:24 PM » |
|
Puff el primer Blow Job (recibido, claro está) es otro pedo ehh. Creo que es mucho mejor que la primera relación setsual.
Creo que este tema abarcaría un tema completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|