Polar
Chalán

|
 |
« Reply #15 on: March 06, 2008, 04:29:24 PM » |
|
Ya ven como si quiero participar, ya estoy aqui otra vez. Y no es justificación pero yo no he bajado nada(todavía), aqui en la chamba nos bloquean todas las paginas de descarga. Así es que no me vallan a borrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #16 on: March 06, 2008, 04:53:53 PM » |
|
Pues ponte las pilas wey o te lleva la de hacer hijos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #17 on: March 07, 2008, 07:12:24 AM » |
|
Ya oiste Goyo, a chingar a tu madre.  Mejor a la tuya !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #18 on: March 07, 2008, 12:54:00 PM » |
|
Ya oiste Goyo, a chingar a tu madre.  Mejor a la tuya !!!  Me uno a la moción
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #19 on: March 07, 2008, 02:48:11 PM » |
|
Ya oiste Goyo, a chingar a tu madre.  Mejor a la tuya !!!  Me uno a la moción Tambien tu chingas a tu madre?, bueno en fin. Orale pinche Goyo lanzate por la caguamas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #20 on: March 07, 2008, 03:00:37 PM » |
|
Ora resulta que la lectura de comprensión no se te dió bien nunca verdad... jajjejejajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #21 on: March 14, 2008, 06:34:18 PM » |
|
¿jajaja?? ¿humor panista?? mi repudio total.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
el santos
Chalán

|
 |
« Reply #22 on: March 27, 2008, 10:58:13 AM » |
|
Ya empezaron de pinches chillones de nuevo, luego uno empieza a postear mentandole la madre al pambolas y a los panazis que andan por aqui y empiezan de sentiditos, aparte que no había entrado a este H.H.H. foro porque andaba de comisión y ni chance, pero ya regresé a mentarles la madre a los panazis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caifankyo
Chalán

|
 |
« Reply #23 on: March 27, 2008, 11:06:51 PM » |
|
Ahora ando por este foro y antes que nada que chingen a su madre los putitos chillones y segundo que rechinguen a su madre los putitos chillones.
|
|
|
|
|
|
 Que te sea leve... en todo lo que hagas.
|
|
|
|
estebanterry
Guest
|
 |
« Reply #24 on: March 28, 2008, 12:00:57 PM » |
|
Ahora ando por este foro y antes que nada que chingen a su madre los putitos chillones y segundo que rechinguen a su madre los putitos chillones.
Este putito, no ha de pasar de los 15 años, mi sugerencia es que si se registran no acepten caguengues como estos. Digo, no podemos evitar que mientan pero si llenan su registro y es menor de edad que lo remita a la pagina de walt disney o los pendejetes del zodiaco o alguna mamada de esas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caifankyo
Chalán

|
 |
« Reply #25 on: March 28, 2008, 12:18:12 PM » |
|
pues que pinche mamon el don esteban, ya que ni siquiera lo aceptaron a el en walt disney ya quiere empazar a chingar con uno por puro puto ardor pues por eso te mando que que vaya a saludar a tu foca..... atu foca madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #26 on: March 28, 2008, 12:21:36 PM » |
|
Estebanterry, y que importa si tiene 12?!?! que aguante la carrilla y ya!!
Caifankyo, ya te puse en otro post que tas muy nuevo para repartir mentadas, aguanta un rato y ya luego podrás rementársela a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caifankyo
Chalán

|
 |
« Reply #27 on: March 28, 2008, 12:29:54 PM » |
|
Me late cacaguate no ahi pedernal conmigo pero aun asi no se van a librar de mi por un buen rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #28 on: March 28, 2008, 12:34:10 PM » |
|
Caifankyo, eso me parece muy bien, pues de un tiempo para acá los nuevos no duran ni ocho días, ni aguantan nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estebanterry
Guest
|
 |
« Reply #29 on: March 28, 2008, 12:41:02 PM » |
|
Va pues, chamaco... Si la aguantas, no hay pex. Escoge tu apodo porque caifankyo se oye muy puñal la neta: Escoge: Hijo de la con-que-meo. Fuga express de condón. Fecalito o Pejecito, cualquiera.
Ah y Chingas a tu madre, aunque mejor, Chingo yo a tu madre. juar, juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|