Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 06:57:03 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibrePlan Maestro
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: Plan Maestro  (Read 1102 times)
vanbasten
Chalán
*

« on: November 14, 2007, 09:02:19 PM »

uno de los puntos ke más llama la atención de los visitantes del Googleplex.. es el enorme pizarrón ke hay en la entrada.. allí cualquiera puede escribir nuevos proyectos ke considere útiles para la compañía.

el mural fue creado luego de ke el New York Times publicara una nota sobre un supuesto plan de Google para dominar el mundo.. los empleados se hicieron eco dibujando ideas.

observa lo escrito en la pizarra (En el óvalo rojo): “GOOGLE’S MASTER PLAN”.

vale la pena aclarar ke muchos de los planes allí escritos no son ciertos.. en algunos puede leerse ke Google tiene un plan para controlar el tiempo.. poner en órbita satélites espías o viajar en el tiempo.

sin embargo.. muchas de las frases allí escritas se hicieron realidad con el tiempo.. como tecnología de telefonía por Internet (Google Talk) o los micropagos (Google Payment).. recuerda google.dirson.

foto tomadas hace algún tiempo desde el interior de las instalaciones de Google.

Gugul nos lleva ventaja.. pero es momento de ke hagamos nuestro PLAN MAESTRO para ke EL FORO SIN NOMBRE conquiste el universo.

« Last Edit: November 14, 2007, 09:03:56 PM by vanbasten » Logged
vanbasten
Chalán
*

« Reply #1 on: November 14, 2007, 09:05:46 PM »

chale -- yo digo ke un foro sin su certificado antinorma free .. pos no tener grandes perspectivas

Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #2 on: November 14, 2007, 09:16:56 PM »

Yo digo que podemos empezar también por darle en la madre a google.

Masiosare
Guest
« Reply #3 on: November 15, 2007, 08:03:07 AM »

Pos ahí la llevamos, para empezar, el foro tiene su propio buscador.

Primero el foro... después el universo. Tiembla, goggle.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #4 on: November 15, 2007, 10:01:17 AM »

Sigamos...
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #5 on: December 30, 2007, 11:37:18 AM »

Para armar un buen plan a huevo hay que ponerse medio pedo, asi que... PAMBIS, VEN PA'CA WEY

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Pancho
Arquitonto

« Reply #6 on: December 30, 2007, 08:55:13 PM »

.

Dijites medio pedo?  o medio dedo?
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #7 on: December 30, 2007, 10:39:46 PM »

Mi plan de año nuevo o deseo es que sigan igual o peor de jodidos que siempre. Salud!
pepmac
Guest
« Reply #8 on: December 31, 2007, 11:41:11 AM »

Mi plan de año nuevo o deseo es que sigan igual o peor de jodidos que siempre. Salud!

!!!Sigamos dijo el otro¡¡¡

Salud
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #9 on: December 31, 2007, 03:30:25 PM »

Pos nomas por no desentonar... Salucita de la buena... yo me pongo con otra cuarta de Tlachicoton !!!!

Me empedo luego existo
Pancho
Arquitonto

« Reply #10 on: December 31, 2007, 06:49:43 PM »

.

!
Pos nomas por no desentonar... Salucita de la buena... yo me pongo con otra cuarta de Tlachicoton !!!!

Old!  Haga uste la merce de invitarle una cuarta mas pa'l pambolero, a ver si ansina se inhumaniza. Si no le alcanza, yo coopero, faltaba mas
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #11 on: December 31, 2007, 07:23:50 PM »

nO SI LLEVE ESE pANCHILLO...  per aqui en el altiplano una cuarta significa 4 cacarizas o lo que es lo mesmo 8 tornillos... o 16 jicaras me referi a una cuarta de OCtli no de carne.. por lo demas se agradece y se os saluda  !!! (vienen siendo como 16/20 litros de baba Dry !!!)

Me empedo luego existo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #12 on: January 01, 2008, 01:07:40 AM »

.

!

Old!  Haga uste la merce de invitarle una cuarta mas pa'l pambolero, a ver si ansina se inhumaniza. Si no le alcanza, yo coopero, faltaba mas
juar, juar...

nada mas que panculero es mas golozo, una cuarta es como mascar chicle para él.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #13 on: January 01, 2008, 01:20:37 AM »

si nunos visnes me salen pronto estare con stedes ne este plan de conquista del universo

google se srrepentira de aver intentado adueñarse del internet

oldrock
Ingeniebrio

« Reply #14 on: January 01, 2008, 02:06:41 AM »

Cristo nos encuentre confesados con San Perverto Rivera... Su Malevolo plan solo es equiparable al de El Peje y Marcelo !!!!!

Ohhh My Gossss ... Tiemblen lugares y estancias...  El Apokalipshit is hiere !!!

Me empedo luego existo
Pages: [1] 2
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx