Gloria
Chalán

Una sabe un poco de sí misma y casi nada del mundo
|
 |
« on: March 14, 2008, 05:56:17 PM » |
|
Si, me refiero a lo que sucedió la semana pasada en Querétaro, me gustaría saber su opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #1 on: March 14, 2008, 06:12:57 PM » |
|
No me enteré de eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #2 on: March 14, 2008, 06:31:03 PM » |
|
a ver cuenta el chisme ¿quién lepegó a quien? ¿ a emos te refieres a los putillos esos que se pintan de negro y se sienten bien malotes?? en querétaro hay emos? ¿qué es querétaro? ¿alguien vive ahí? ¿cuánto te costaron los implantes en las bubs?...y otros etcéteras
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
Gloria
Chalán

Una sabe un poco de sí misma y casi nada del mundo
|
 |
« Reply #3 on: March 14, 2008, 06:35:27 PM » |
|
¡Señores!! A ver si se ponen la pila y se van enterando... nomás con que pongan en san google: EMOS +QUERÉTARO Sabrán a qué me refiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #4 on: March 14, 2008, 07:10:34 PM » |
|
No supe muy bien como estuvo el desmadre, pero si madrean a alguien por la forma de vestirse es que estamos mal.
Mejor cuenta el chisme completo Gloria. O en su defecto un copy-paste estilo pepmac.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #5 on: March 14, 2008, 09:30:38 PM » |
|
No supe muy bien como estuvo el desmadre, pero si madrean a alguien por la forma de vestirse es que estamos mal.
Mejor cuenta el chisme completo Gloria. O en su defecto un copy-paste estilo pepmac.
Que chige a su ruidosa matraca el Ehecatl, y de paso los Emos Queretanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #6 on: March 14, 2008, 11:12:21 PM » |
|
¡Señores!! A ver si se ponen la pila y se van enterando... nomás con que pongan en san google: EMOS +QUERÉTARO Sabrán a qué me refiero
Ajá, sí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #7 on: March 15, 2008, 02:08:08 AM » |
|
Pues no deben estar rechingando a los pobres emos, esos cabrones son medios sicópatas, en unas de sus depresiones estallan un palomón como esos marca ACME del DF.
Las chavitas emo no se por que pero me exitan
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #8 on: March 15, 2008, 01:01:13 PM » |
|
Pues está mal qu elos hayan madreado. Pero a lo mejor, con eso de que les gusta sufrir, hasta les hicieron un favor.
¿No habrán los mismos emos, en su vertiente masoquista, convocado a la madriza?
O es una cortina de humo para cubrir lo de Ecuador, que a la vez es una cortina de humo para cubrir lo de Mouriño, que a la vez es otra cortina de humo para cubrir lo de PEMEX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logan04
Chalán

logan04
|
 |
« Reply #9 on: March 15, 2008, 07:04:18 PM » |
|
Estamos jodidamente mal, esos putillos no molestan a nadie, pero bueno bien venidos a queretaro lugar de la discriminación y la no tolerancia. A mi en lo personal no me afectan ni me beneficia que existan, los mamilas que los madrearon son mas putos que los emos en si. Hace ya tiempo a mi correo me llegaban mensajes con este tipo de ondas pero eran en contra los de los regetoneros, pero de pendejos madreaban a unos weyes que son un chingo ya actualmente, por eso es que buscan a un grupo minoritario. Ne pedo así de extraño es queretaro. http://es.youtube.com/watch?v=5kcYt-AYRXg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #10 on: March 15, 2008, 10:57:20 PM » |
|
pues en el sendero ya pusieron un mensaje en contra de una campaña similiar que pretendian llevar a cabo en el DF hoy..
La neta Queretaro es de los lugares MAS intolerantes, no es posible que por una corriente de "moda" ya quieran linchar a alguien, en fin, ya vendra seguro el bashion a defender ese estado panista, o seguro saldra con una pendejada por no tener nada a favor que decir para defender esos hechos...
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #11 on: March 15, 2008, 11:59:54 PM » |
|
Estás bien estúpido si crees que voy a defender un acto de barbarie como ese, y tu crees que el gobierno de ese estado propicia esos desmanes, no mames.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #12 on: March 16, 2008, 12:25:40 AM » |
|
Estás bien estúpido si crees que voy a defender un acto de barbarie como ese, y tu crees que el gobierno de ese estado propicia esos desmanes, no mames.
Ya salio el peine, el Bashon es EMO, es bien sabido que los Emos odian al PEJE a a las FARC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #13 on: March 16, 2008, 01:08:59 AM » |
|
acaso mencione la palabra "gobierno"? aprende a leer PENDEJO, dije ESTADO, y es bien sabido que queretaro es un bastion PANISTA, y que no el pueblo elige a sus gobernantes? me imagino que si es panucho el gober es por que la mayoria ahi es panucha? o me equivoco, entonces pues, que pinches intolerantes y PENDEJOS HDP son los panuchos de queretaro... CHTPM de paso.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #14 on: March 16, 2008, 01:25:47 AM » |
|
Chinga tu madre por generalizar!!
Hablando de intolerantes y pendejos, se asoma el Ormas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|