Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 07:04:16 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreRELACIONES PLÁSTICAS
Pages: [1] 2 3 4
Print
Author Topic: RELACIONES PLÁSTICAS  (Read 2200 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: March 15, 2008, 01:50:46 AM »

Estoy hasta la madre de las relaciones plásticas, cuántas veces hemos escuchado " ay mi amor te amo y eres el amor de mi vida y jamás te voy a dejar", para que al final termine esa relación de la manera más horrorosa que puede haber, si ella termina mentandote la madre y tu diciendole pinche zorra culera!!. ¿Por qué madres nos ilusionamos solo 6 meses? Ahí está la respuesta, por que cuando intentas llegarle a una vieja enseguidita sale con la mamada esa de " ay ay tranquilo, vas muy rápido, primero vamops a conocernos etc etc" entonces ellas no se dan cuenta pero inconscientemente nos obligan a volvernos hipócritas.

Empezamos a jugar un circo falso donde damos la apariencia de que somos unos caballeros y somos BIEN LINDOs y somos todo amor , pero la verdad la mente solo esta pe nsando " uuy cuando yo le meta el chóstomo..." asi es, asi somos, somos cínicos por naturaleza, hijos de puta por default. Damos amor pero buscamos sexo y ellas dan sexo en busca de amor. por eso luego viene el clásico " es que no era lo que yo esperaba"" NOOOO pendejaaaa , es que por tus mamadas  hiciste que él se volviera hipócrita contigo y te engañe, AHORA ES COMO ES y te espantas de que COMO YA TE TUVO EN LA CAMA pues ya que!! el esfuerzo las ganas el empeño no es el mismo.

Nos juramos amor eterno un chigo de veces yo se lo he jnurado a más  de 1 y de 2, prometemos fidelidad, MENTIMOS, es hora de asincerarnos y decrinos de verdad que queremos como somos y que las mujeres entiendan eso.  El amor no surge de la nada, surge de risas de caricias de abrazo, de palabras de besos de hacer el sexo.... luego empieza  a salir un cierto sentimiento, y no como piensan las grandes masas de que primero debo amarlo para darle el tesoro deseado, primero enamorame, no se dan cuenta que el amor viene solo después de haber vivido ciertas cosas y experimentar muchas muchas experiencias. EN FIN TODO ESTO SOLO ES MI OP.

asté que piensaaa?Huh

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #1 on: March 15, 2008, 01:18:34 PM »

,, pus mire... lo que se dice pensar..... ando muy crudo como pa´fijarme en eso del amor no ?? mejor vamonos de pedos ..... si andando en mi juicio eso del amor es una de las 5663634654653231340616 cosas pendejas que no me interesan...... imaginese crudo.. gracias por participar...

Me empedo luego existo
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #2 on: March 15, 2008, 02:12:29 PM »

Yo pienso que....nahhhhhhhhh...ya no sé que pensar.  Undecided

Pero de que duele...duele... Tongue

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Orrmx
Arquitonto

« Reply #3 on: March 15, 2008, 10:43:18 PM »

pinche 24X7, es que tu cres que con decirles "abre las patas que ahi te va" les estas diciendo un cumplido, mejor como dice el olruco, vete de pedo, desahoga tus penas y buscate otra vieja, al cabo hay un chingo mas que puedes maltratar como se te venga en gana..

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
pepmac
Guest
« Reply #4 on: March 16, 2008, 05:29:35 PM »

pinche 24X7, es que tu cres que con decirles "abre las patas que ahi te va" les estas diciendo un cumplido, mejor como dice el olruco, vete de pedo, desahoga tus penas y buscate otra vieja, al cabo hay un chingo mas que puedes maltratar como se te venga en gana..

Pues lo dira el seven de broma, pero en mi experiencia personal, cuando les pides a las viejas su tesorito, asi sin medias tintas, casi siempre tienes suerte.

Pero si te pasas de educado y respetuoso, casi siempre te batean por un wey que se vea mas abusado.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #5 on: March 16, 2008, 06:40:26 PM »

Pinche Pepepecas pues claro que a las putas así les tienes que hablar, solo ajustas los costos y ya!!
O con qué tipo de mujeres te frecuentas??
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #6 on: March 16, 2008, 08:52:20 PM »

Pinches 7s ya deja de estarle haciendo a la mamada, llegas y que te batean, despues les haces canciones y otra vez ya andas de ardido porque te volvieron a batear.

Mejor desahoga tus penas con el oldruco y dale tiempo al tiempo.

spock
Ingeniebrio

« Reply #7 on: March 16, 2008, 11:05:43 PM »

Como dice el Pepmac, hay que hablar derecho. Una de dos, te mandan a la chingada (que de eso no se muere nadie) o aceptan y entregan el tesorito submarino.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #8 on: March 17, 2008, 03:04:15 AM »

Chale...
pepmac
Guest
« Reply #9 on: March 17, 2008, 04:20:20 AM »

Pinche Pepepecas pues claro que a las putas así les tienes que hablar, solo ajustas los costos y ya!!
O con qué tipo de mujeres te frecuentas??

Para tu informacion reverendo PENDEJO, nunca me he visto en la penosa necesidad de pagarle a una vieja por cojer, como seguro lo haces tu, en esta cuarentena, jejejejeje
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #10 on: March 17, 2008, 11:52:36 AM »

Si me imagino que las prostiputas no te cobran... por ser colegas!!!

Igual que tu que no le cobras al Ormas!!!
« Last Edit: March 17, 2008, 11:54:28 AM by Bashon » Logged
Orrmx
Arquitonto

« Reply #11 on: March 17, 2008, 08:56:01 PM »

che bashion, luego luego queriendo embarrar a la gente con tus puterias.. si lo que quieres es pedirle el favor al macpepa para que le disimulas tirándole indirectas de si te va a cobrar  o no..

"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #12 on: March 18, 2008, 02:05:32 AM »

Ya mejor "suelta prenda" pinche Ormas, y dinos a quien de ustedes dos le toca que se le caiga el jabón!!
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #13 on: March 18, 2008, 09:10:45 AM »

asté que piensaaa?Huh

Yo pienso que ... otra vez pediste un tesoro y otra vez te mandaron a checar tu mail.

Deja de jugarle al vivo, si lo que quieres es sexo y no te lo dan o te aguantas o pagas por el, o visitas a manuela; pero eso de maltratar morras por que no te dan el "tesorito" prrrt pos cuantos años tienes mi chavo.

A las mujeres (a todas) se les trata con respeto, practicamente piensa como te gustaría que trataran a tu Madre, hermana, prima, amiga, Hija etc.

Si de plano te "clavas" muy rapido con las morrillas pos mejor lanzate a chalmita a que te hagan una limpia por que como que tiene muy mala suerte pa las relaciones,  creo que cada 2 o 3 meses despotricas en contra de ellas.

No sea wey, tratelas bien y aprenda a esperar.

paciencia saltamontes, paciencia.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #14 on: March 20, 2008, 10:29:38 PM »

Ya mejor "suelta prenda" pinche Ormas, y dinos a quien de ustedes dos le toca que se le caiga el jabón!!
a tu pinche madre, pero ya le dije que no es necesario que finja que se le cae el jabón.

Pages: [1] 2 3 4
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx