Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 07:06:50 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreRELACIONES PLÁSTICAS
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Author Topic: RELACIONES PLÁSTICAS  (Read 2200 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #45 on: March 30, 2008, 01:11:33 PM »

jaja y pues hablando de relaciones plásticas. Ayer salí con una muñeca, putssss ni nos conocíamos ni naaa, después de varios tragos empezó el baile cachondo, ...los besos...los cigarros.... hablándonos al oído, todo el desmadre, el caso es que la pasamos muy bien.

Y hoy que esta cruda no aguanto me llega un mensaje a mi cel  "te amo, espero verte pronto" huuuuuuuuuu

que pedos le creemos?? como puede amarme tan rápido, o será que tengo ese carisma nato y vulgar que despierta en las damas un fervoroso deseo inevitablemente imposible??
chinguen a su puta madre de todos modos pero si me estoy mueriendo de risa aparte de que ando crudísimo como la reputa madre de don palabras

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
estebanterry
Guest
« Reply #46 on: March 30, 2008, 02:49:30 PM »

jaja y pues hablando de relaciones plásticas. Ayer salí con una muñeca, putssss ni nos conocíamos ni naaa, después de varios tragos empezó el baile cachondo, ...los besos...los cigarros.... hablándonos al oído, todo el desmadre, el caso es que la pasamos muy bien.
Les presento al Multi7medallas y a su muñeca
que pedos le creemos??
A ti o a la muñeca? Huh ?

Juar, juar, juar. Ya no te metas de esa madre wey, puedes quedar en esos viajes.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #47 on: March 30, 2008, 03:55:07 PM »

jaja ta bueno tu humor panista.

Deja de tomarme fotos che puto.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #48 on: March 31, 2008, 01:52:02 AM »

jaja ta bueno tu humor panista.

Deja de tomarme fotos che puto.
juar, juar..

ps.. que pinches viejas mas fáciles no? unos tragos, un baile cachondo y unos cigarros.. jajaja, en fin, che 24X7, se me hace que aunque lo niegues, las mujeres han de ser tu perdición, digo para que les estés componiendo canciones.. cab..

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx