Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 07:25:43 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreLa verga es cuadrada y no hay culo que la redondee
Pages: [1]
Print
Author Topic: La verga es cuadrada y no hay culo que la redondee  (Read 1041 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: March 31, 2008, 06:59:10 PM »

"La verga es cuadrada y no hay culo que la redondee"

una frase magnánime que invariablemente se tiene que responder cuando algún pendejo desubicado de la realidad y del contexto que vive dice  alguna barbarie. Veamos algunos ejemplos.

"Pemex está en quiebra... necesita recursos, necesita tecnología, necesitamos hacer alianzas estratégicas, contratos de riesgo, asociarnos con el capital privado para modernizar la paraestatal"

Respuesta: LA VERGA ES CUADRADA Y NO HAY CULO QUE LA REDONDEE, pemex es el mejor negocio, todos los exedentes y ganacias se van a las grandes bolsas de cabrones insaciables de poder y dinero, sueldos estratosféricos y gasto corriente de gobierno.

"El mundo se va acabar en el 2010"

LA VERGA ES CUADRADA Y NO HAY CULO QUE LA REDONDEE, esa madre lo vienen diciendo de muchas fechas distintas.

" cuiden el agua que se puede acabar"

LA VERGA ES CUADRADA Y NO HAY CULO QUE LA REDONDEE, como vergas se acaba el agua?? nel si sube y baja, corre , fluye y refluye, además la materia no se crea ni se destruye. Chance se puede contaminar eso sí.

"El papa se conmovió por la guerra en irak y manda sus condolencias a todos los pobres de medio oriente"

LA VERGA ES CUADRADA Y EL CULO DEL PAPA LA REDONDEA, y con sus condolencias que'? SI SE QUITA UNO DE SUS ANILLOS QUE TIENE en la mano y lo vende a gramo de oro, podría alimentar a toda la bola de desamparados que viven en el otro hemisferio.

" los medicam,entos que anuncian en la tele junto con el X ray son los mejores"

LA VERGA ES CUADRADA Y NO HAY CULO QUE LA REDONDEE, son los peores y son puro negocio. El X ray no funciona ya en mayores de edad, que no los engañen consulten a su mÉdico.

"El foro sin nombre se va acabar"

LA VERGA ES CUADRADA , la mala hierba no muere.

Las ratas, las cucarachas y la maleza seguirán aún cuando la especia humana se haya extinto.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
estebanterry
Guest
« Reply #1 on: March 31, 2008, 07:39:32 PM »

Mi estimado matasanos multi7, solo difiero en una cosa:

El pobre culito de los papas no creo la puedan redondear, ya tan muy wuangos.
juar juar juar

Oiga y digo como cuates, y solo porque lo mencionó y ahi si estoy de al tiro ignorante:
Que pedo con las SimiMedicinas, sirven o nel?
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #2 on: March 31, 2008, 07:50:51 PM »

Si sirven, pero sus efectos son menos intensos, la cantidad de sustancia activa no es de alguna forma la misma. ¿por qué crees que están más baratos?, si compras medicamentos de primer nivel por ejemplo para el dolor de cabeza, inflamación, algún antibiótico de amplio espectro si se pueden adquirir y sus resultados no son exactamente los mismo pero si similares. Medicamentos de 2do y 3er nivel no son recomendables comprarlos en similares. Es mejor comprarlos genéricos y de marca, aunque salgan caros

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
estebanterry
Guest
« Reply #3 on: March 31, 2008, 07:53:54 PM »

Chas gracias, ahi luego pasa la factura por la consulta.
Es que es otro pedo ese tema.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #4 on: April 04, 2008, 08:27:06 PM »

ORALE MI ESTIMADO MULTI 7!! Grin Mil gracias por la info !!! me ha aclarado muchas dudas !! ´chas gracias carnal... saluuud!!!

Me empedo luego existo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #5 on: April 05, 2008, 01:55:42 PM »

che 24X7, cada tema que abres, de cual fumas?, de todos modos esta botana Grin

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx