Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus
|
 |
« on: March 31, 2008, 11:00:52 PM » |
|
Conocimiento muy complejo en lo prehispánico: Reproducen científicos sonido del 'silbato de la muerte' Señalan los investigadores del INAH que si se tocan dos de estos instrumentos prehispánicos de manera simultánea se generan en quien los escucha estados alterados de la conciencia, psicodélicos y alucinógenos http://www.eluniversal.com.mx/notas/494428.htmlBG
|
|
|
|
|
|
Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir. Émile Cioran
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #1 on: April 01, 2008, 07:23:32 PM » |
|
pus si esta raro... hace como 15 años un amigo me trajo a reparar un Mini-Moog., nomas d pedo y mamon me pusea jugar con el inchi sinte.. y la ladradera de perros por la house fue de ordago !!!!!, sin duda poderoso es el sonido !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #2 on: April 01, 2008, 08:00:46 PM » |
|
Hay una película de Alan Bates, The Shout, acerca de un fulano que tiene la capacidad de dar un grito, que prácticamente aniquila a los seres vivos que hay a su alrededor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #3 on: April 01, 2008, 11:16:03 PM » |
|
algo así como todo lo que se gasto el gobierno esputio de jelipe en el grito, digo, solo para alucinar que por un dia ante una plaza publica (llena en un sector al frente de palacion nacional de puro acarreado), era presidente... en fin, coincidencias de la vida. 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #4 on: April 02, 2008, 12:16:18 AM » |
|
Mames Ormas, en casi todos los posts sacas a relucir tus resentimientos políticos, ya chole wey!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #5 on: April 02, 2008, 12:56:47 AM » |
|
puta.. si no te gusta saltate al post que sigue cab... ahora me vas a impedir postear lo que se me hinche un huevo, cha.. ni que fueras el dueño del changarro (afortunadamente NO). CHTM 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #6 on: April 02, 2008, 01:00:14 AM » |
|
En el doro del SDP hay un chingo que adoran al Peje, ¿no te sentirías más a gusto por allá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #7 on: April 02, 2008, 01:07:40 AM » |
|
acaso yo me la paso halabando al peje? una cosa es que no congenie con las pendejadas que digan los panuchos de siempre, y otra que me la pase hablando de èl, y por si no sabes leer, critique lo que hizo fecalin, en que momento mencione al peje?, será que los que lo ven hasta en la sopa son otros? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #8 on: April 02, 2008, 01:11:13 AM » |
|
Alabando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #9 on: April 02, 2008, 01:15:25 AM » |
|
tenia la duda, no tengo bien identificada esa palabra en mi vocabulario, aunque se o tengo idea de lo que significa. grax por la correcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #10 on: April 02, 2008, 10:10:51 AM » |
|
Mira wey, en buen pedo, por mi puedes decir lo que gustes, lo que te digo es que en casi todos los post sacas algo político, lo cual me parece excelente en post que se refieran a ello, pero en un post de un silbato prehispánico no mames.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #11 on: April 03, 2008, 11:02:06 PM » |
|
por cierto, lo del silbato me suena mas a mito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #12 on: April 03, 2008, 11:05:43 PM » |
|
Pues quien sabe. El sonido tiene efectos raros en las personas. Una vez, estaba tocando con unos cuates unas ondas del Led Zeppelin; le metí toda la distorsión y volumen a la guitarra y al momento de darle, mocos, perdí el equilibrio y casí me caigo, lo atribuí a que la frecuencia del sonido afectó mi oído medio, aunque la verdad se sintió dos que tres chido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #13 on: April 03, 2008, 11:07:58 PM » |
|
ehm.. no mames, como vas a comparar el sonido en una lira chillando a todo lo que da con lo que puede emitir un pinche silbato, ni que fueras perro (por lo del silbato).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #14 on: April 03, 2008, 11:10:02 PM » |
|
No comparé. Nomás dije que el sonido tiene efectos insospechados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|