Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 07:35:23 AM
El Foro Sin NombreForoMatriculaHola a todos, me presento en sociedad, gracias por sus mentadas, de antemano.
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: Hola a todos, me presento en sociedad, gracias por sus mentadas, de antemano.  (Read 3165 times)
Renato
Chalán
*

« on: April 08, 2008, 10:07:42 AM »

Hola, soy Renato, soy quien soy y tambien todo lo que no soy, mis amigos dicen que no me parezco a nadie, me gusta la literatura (me leia todos los numeros de lagrimas y risas, memin piguin, kaliman y desde luego chanoc), el cine, la musica, el cotorreo, la cheve, el tequila, nada mejor que una buena platica, y si se adereza con vivoreo, pos mejor, me gusta hablar mal de las personas y que me critiquen por eso y tambien por lo que no he hecho pero que voy hacer, fui expulsado de 3 kinders, 4 primarias, 5 secundarias, 6 prepas, 7 universidades, por eso solo tengo un posgrado en sobrevivencia y desarrollo de actividades varias, fui profesor de lambada, capitan de navio, piloto aviador, explorador de la barranca de huentitan y del bosque de la primavera en mi natal guanatos,ya visite el kilimanjaro en sueños y varios planetas en mis ratos de loquera, tengo un desarrollado sentido de soñar despierto y de dormir mal, por lo demas lo unico de raro que tengo es ser medio contreras y si me combiene suelo fingir demencia muy bien. Por lo demas soy gente sana, pero sana ba bich.

Saludos.
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #1 on: April 08, 2008, 11:11:04 AM »

Bienvenido, siempre es bueno conocer a alguien que haya pasado por tantas actividades, ahora nomas te falta que pases a chingar a tu reputa madre. 
De nada.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Renato
Chalán
*

« Reply #2 on: April 08, 2008, 11:20:17 AM »

Saludos, Ehecatl, buenos, pos como eres el primeros que me da mi mentada de mango, y me agarraste en uno de esos momentos raros de masoquismo, pos se te agradece el recibimient, se siente a todo dar, y pos nel a ti no te la mentare, a todos los demas si por tardados y retardados.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #3 on: April 08, 2008, 11:24:07 AM »

"Yo soy quien soy y no me parezco a naiden
me cuadra el campo y el chiflido de sus aires"

Me acordé de la rola con tu texto; pues muy bienvenido y chingonamente rementado.

Chinga tu chaparrita madre!!!
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #4 on: April 08, 2008, 02:41:34 PM »

Bienvenido Renato...eh bueno lo de las mentadas ya lo sabes...esteeee..bueno no dejes la tapa subida en el baño...ehhh... recoges tus trastes sucios...¿que más?, no se te ocurra soltar al soldier...eh...creo que es todo...  Roll Eyes

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #5 on: April 08, 2008, 03:33:04 PM »

Patroncita, se te olvidó decirle que deje el ritalín en su lugar Cheesy
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #6 on: April 08, 2008, 03:46:48 PM »

Patroncita, se te olvidó decirle que deje el ritalín en su lugar Cheesy

Ah si, el ritalín, se lo das al soldier y lo dejas en su lugar.

Gracias Bashoncito... Grin

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #7 on: April 08, 2008, 05:20:52 PM »

Bueno mi estimado Neonato... como es forma y costumbre en este foro... CHUNGAAAAAAAAAATUMAAAAADREEEEEE !!!!! Shocked   que tu estancia sea para bien y la porra del Atlante te saluda !!!!

Me empedo luego existo
spock
Ingeniebrio

« Reply #8 on: April 08, 2008, 07:33:18 PM »

Nonato: de antemano vas y chingas a tu reputridísima madre.
Renato
Chalán
*

« Reply #9 on: April 08, 2008, 09:05:10 PM »

Queridos hermanos foristas, gracias por su altizonante recibimiento, chiales esta maricarnes hasta me hizo bajarle la palanca al wc, y pos como dijo la ardilla desde las alturas.... "la tuza que ni calzones usa"
quedo a sus ordenes para todos sus desordenes.
spock
Ingeniebrio

« Reply #10 on: April 08, 2008, 09:18:35 PM »

"Altisonante", carajo, si logramos hacer de don Yoyo un analfabeta funcional, cuantimás con el pendejo del Nonato.
caifankyo
Chalán
*

« Reply #11 on: April 08, 2008, 10:14:48 PM »

que tranza renato ya que no hace mucho me acabaron de dar mi ultima mentada de bienvenida para pooder mentar alos demas pues chinga tu madre y bienvenido y que te la lleves a todas margaras en este foro

Que te sea leve...  en todo lo que hagas.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #12 on: April 08, 2008, 10:48:33 PM »

ahhhh la ortografia... sintoma de los tiempos.... chingao!!!! Que deveras les cuesta mucho tratar de escribir mas o menos de manera regular ?.   Me cago en la leche !!

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #13 on: April 14, 2008, 11:59:11 AM »

Inchi Oldruco, date de santos que no escriba como en SMS. Grin
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #14 on: April 18, 2008, 08:31:18 AM »

Yo nomás te conmino a que vayas a chingar a tu madre, porque te gastante un chingo de tinta en escribir una bola de mamadas del tipo de "yo a los castillos subí y a las cabañas bajé, y donde estuve dejé recuerdo amargo de mí", pero que no sirven para determinar que pitos tocas o en que panteón espantas.

Además el puesto de el forero mas mamón de este congal ya está tomado desde hace un chingo de años! (Your black charro).

Ora nomás espera que te llueva tupida la "creatividad" de los foristas, buscando darle en la madre a tu apodo. Ya veo que el Spock te bautizó "Nonato". Al rato te caerá un "Renaco", vas a ver. Luego "Renalgas". Y de ahí pa'l real...

Ah, y si sales con que le vas al Pan o al América, mas mejor chingas a tu madre al cuadrado, güey.

Ya dije.

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Pages: [1] 2
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx