Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 07:46:34 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreCompramos Petrobonos Patrioticos ?
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: Compramos Petrobonos Patrioticos ?  (Read 940 times)
oldrock
Ingeniebrio

« on: April 08, 2008, 11:06:41 PM »

Pos´ yo no se.. Jalipe dice que el Oil es nuestro.. Que hay que comprar Petrobonos Patrioticos (Acciones Patrioticas, Bonos pues...) que opinan ? pero en serio ehhh !!

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #1 on: April 08, 2008, 11:11:34 PM »

Ahh chingá, no me enteré de esa noticia, deja lo busco y luego comento.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #2 on: April 08, 2008, 11:13:00 PM »

Pues a mi me interrumpio Malcolm.. como a eso de las 10 pm, clasica cadena nacional anunciada desde las 2 pm... saludos! y saluuuuddd !!

Me empedo luego existo
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #3 on: April 09, 2008, 11:27:31 AM »

Ni son petrobonos ni son patrióticos, vamos a informarnos mejor, pero hay que defender lo poco que nos queda.... Undecided

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #4 on: April 09, 2008, 12:24:57 PM »

No se enoje Mary, lo de Petrobonos patrioticos lo puse a proposito, por llamarlos de una manera menos ¨tortuosa¨, .. y tocante a ¨vamos a defender lo que nos queda ¨ ... Me pregunto : Cuando jijos del olote ha sido nuestro, al menos a mi jamas me han enviado un estado de resultados como  a los habitantes se los Emiratos Arabes Unidos, Lo que NOS queda ?.  Nos queda chingarle bien y bonito y no perder el time con ilusiones vacias , asi como tenemos las manos al levantarnos todos los dias. VACIAS.  chale creo que ya la regue, si en algo os he ofendido perdon.

Me empedo luego existo
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #5 on: April 09, 2008, 01:03:48 PM »

No se enoje Mary, lo de Petrobonos patrioticos lo puse a proposito, por llamarlos de una manera menos ¨tortuosa¨, .. y tocante a ¨vamos a defender lo que nos queda ¨ ... Me pregunto : Cuando jijos del olote ha sido nuestro, al menos a mi jamas me han enviado un estado de resultados como  a los habitantes se los Emiratos Arabes Unidos, Lo que NOS queda ?.  Nos queda chingarle bien y bonito y no perder el time con ilusiones vacias , asi como tenemos las manos al levantarnos todos los dias. VACIAS.  chale creo que ya la regue, si en algo os he ofendido perdon.

No me enojo...sólo no capté tu "fino humor inglés"  Wink

Pero de que esto es una real y auténtica perrada, lo es...y yo por lo menos no me voy a dejar... Angry

Besitos,

Kiss

Lobo
Maistro de Obra

« Reply #6 on: April 09, 2008, 05:14:51 PM »

nada de comprar, si es un recurso que por accidente esta en nuestra tierra, al contrario el puto gobierno nos debe muchas explicaciones, que pedo con los excedentes? si el barril lo han cotizado para fines del presupuesto nacional en unos 50 usd y lo venden en 90 (si no mal recuerdo) donde están los 40 usd restantes por barril, ¿cuantos barriles sacan a diario?
Renato
Chalán
*

« Reply #7 on: April 09, 2008, 06:57:13 PM »

Pues en la vencindad donde vivo ya nos estamos cooperando a ver si compramos entre todos 1 o 2 bonos, !que chido, no? Jelipe,es grande.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #8 on: April 10, 2008, 01:06:08 PM »

Pues en la vencindad donde vivo ya nos estamos cooperando a ver si compramos entre todos 1 o 2 bonos, !que chido, no? Jelipe,es grande.

What!!!!!  Roll Eyes, me quiero suponer que es sarcasmo puro tu comentario

Besitos,

Kiss

pambolero
Ingeniebrio

« Reply #9 on: April 10, 2008, 01:12:41 PM »

No me enojo...sólo no capté tu "fino humor inglés"  Wink

Pero de que esto es una real y auténtica perrada, lo es...y yo por lo menos no me voy a dejar... Angry

Besitos,

Kiss

Mari, dos preguntas: ¿En qué consiste la real y auténtica perrada? y ¿A poco ya te reclutaste en las brigadas del peje?

Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #10 on: April 10, 2008, 02:14:01 PM »

Pambis....dos respuestas....

¿En qué consiste la real y auténtica perrada?

En el simple y sencillo hecho de que ahora me quieren vender algo que se supone que es mío por derecho, por ser mexicana.

A poco ya te reclutaste en las brigadas del peje?

Of course... Smiley

Besitos,

Kiss

spock
Ingeniebrio

« Reply #11 on: April 10, 2008, 04:37:10 PM »

Maricarmen, te tengo que dar la triste noticia de que el petróleo nunca ha sido nuestro, entendiéndose como "nuestro" ese ente abstracto conocido como pueblo mexicano.

Desde la expropiación de 1938, ¿cuántas "generaciones futuras" han disfrutado de sus beneficios?

¿Quiénes "administraron la abundancia"?

pambolero
Ingeniebrio

« Reply #12 on: April 10, 2008, 05:15:08 PM »

Pambis....dos respuestas....

¿En qué consiste la real y auténtica perrada?

En el simple y sencillo hecho de que ahora me quieren vender algo que se supone que es mío por derecho, por ser mexicana.

A poco ya te reclutaste en las brigadas del peje?

Of course... Smiley

Besitos,

Kiss

Además de lo que señala el spot, te comento lo siguiente:

Mari, me extraña que siendo tan abierta de mente, te dejes llevar por prejuicios a la primera de cambio. No hay que tener tanto miedo. Los bonos no son otra cosa que obligaciones ¿Qué significa eso? Son títulos de crédito por emisión de deuda.
En otras palabras, cualquier mexicano que quiera prestarle dinero a Pemex (ojo, no es de a huevo, eh) lo puede hacer y recibirá un rendimiento por ese dinero. Es como cuando inviertes ahorros bancarios en un pagaré y mensualmente te dan intereses. Le prestas al banco tu dinero y ellos te lo regresan con un "premio". Eso ya lo hacía Pemex y todas las empresas grandes nacionales y extranjeras para allegarse de recursos, nada más que los únicos que le podían entrar antes eran los grandes financieros por los montos. Ahora cualquier hijo de vecino podrá hacerlo si se le da la gana y si no, pues no.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #13 on: April 10, 2008, 07:59:49 PM »

pos miren... me encontre esta noticia del Excelsior : ahi sta el link :
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/dinero/economia/bonos_seran_administrados_por_hacienda/185283  Tiene que ver con algo que me platicaba mi pediatra con relacion a Ecopetrol, la empresa Colombiana de Petroleo, pienso que de ahi se piratearon parte de la idea ... El pediatra es un cuate de pedas, y en efecto trabaja en el federico Gomez... pero esa .. esa es otra historia ....

Me empedo luego existo
Renato
Chalán
*

« Reply #14 on: April 10, 2008, 09:28:42 PM »

What!!!!!  Roll Eyes, me quiero suponer que es sarcasmo puro tu comentario

Besitos,

Kiss
Juar juar juar, no, pos como va ser sarcasmo, si te fijas bien, pemex no ha dado ganancia en la epoca neoliberal, opera con numeros rojos, ademas si te haces de bonos entras como invercionistas, te cobraran el ietu y hasta donde mi imaginacion de teporocho alcanza, dudo que de mas de 7% anual, es decir mugres 7 pesitos al año.con eso no alcanza pa la pachita de tonayan o de vivavilla. quiero llorar.
Pages: [1] 2
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx