Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 07:46:57 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibrePENSIONISSSTE
Pages: [1]
Print
Author Topic: PENSIONISSSTE  (Read 511 times)
spock
Ingeniebrio

« on: April 10, 2008, 04:49:52 PM »

Se quejaba mi compañera de trabajo de que si se jubila le toca una cantidad de dinero pequeña. Que mejor se espera otro rato.

Le dije: pero si te pones a hacer cuentas, hasta sales debiendo: has trabajado 30 años, seis horas al día, menos una hora para comer, son cinco horas, menos una hora que utilizas en cotorrear, ir a "atender asuntos" y demás; pónle en promedio que has trabajado cuatro horas al día de tu vida laboral. O sea, en realidad has trabajado 15 años, no 30. La madre que te van a dar de pensión, cubre la parte que no trabajaste, y como ya no vas a trabajar, pues que a toda madre, ¿no?

Nomás se me quedó viendo y me dijo, "si es cierto, ¿verdad?".

No digo que todos los burócratas sean unos güevones como mi compañera laboral, pero un gran porcentaje de ellos lo son.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #1 on: April 10, 2008, 05:28:59 PM »

Jajaja, se fue con la cola entre las patas. Pero al rato alguien le dirá que el gobierno, la globalización, la madre y los pescaditos y se volverá a indignar ante tal despojo.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #2 on: April 13, 2008, 11:38:21 PM »

esa clase de burócratas (los que trabajan la mitad del tiempo) al igual que los pinches podriticos que solo ven por su propio interés son los que se deberían ir a la chingada..

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
spock
Ingeniebrio

« Reply #3 on: April 14, 2008, 07:03:11 PM »

Y no es burócrata de ventanilla, sino académica. Chale.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #4 on: April 14, 2008, 09:35:36 PM »

No mamen, esa siquiera medio trabajaba, acá en la chamba hasta los pinches aviadores andan metiendo sus amparos y todo el pedo por lo de la reforma de sus pensiones, eso es tener poca madre.
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #5 on: April 15, 2008, 08:30:42 AM »

Se quejaba mi compañera de trabajo ...

Y no es burócrata de ventanilla, sino académica.

Aquí nomás, atando cabitos, pinche Espock. ¿Sería muy ojéis de mi parte preguntarte en qué forma, modo o manera ocurre tu trabajo en el área académica? Digo, nomás pa' saber. (Luego los pendejos nos echan montón).

Creo que el Politos y el (recientemente ausente) Ricardos también le hacen a la pobresoreada.

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
spock
Ingeniebrio

« Reply #6 on: April 15, 2008, 06:28:08 PM »

Pinche Chido Holmes. Hago labores de divulgación y difusión.
Galleta de animalito
Chalán
*

« Reply #7 on: April 15, 2008, 10:44:55 PM »

jeje, entonces es el chismoso del lugar?  Cheesy
spock
Ingeniebrio

« Reply #8 on: April 15, 2008, 11:15:49 PM »

Nel, el chismoso de la chamba es Baldo, el de la limpieza. Se las sabe de todas todas.
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx