Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 07:51:29 AM
El Foro Sin NombreForoMatriculaDesde el Bajío
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: Desde el Bajío  (Read 4704 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #15 on: May 05, 2008, 06:40:40 PM »

que se vaya ala verga esatal Hades, como me encabronan los putos que entran con seudonimos demujer,que chingue a su puta madre sea hombre mujer o quimera.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
el santos
Chalán
*

« Reply #16 on: May 06, 2008, 12:50:39 PM »

Pues con todo el respeto que asté merece vaya y chingue a su madre
Hades
Chalán
*

Soy aburrida

« Reply #17 on: July 31, 2008, 01:52:23 AM »

REGRESO!!! Ya decia yo que no le habian alcanzado las mentadas, asi que me dispongo a aumentar su cuota.

Hades, GATUPINCHEMADRE.

Y bienvenida
La tuya y gracias por la bienvenida

Ouch, soy menos ñoña que Britney pero mas aburrida que Avril
Hades
Chalán
*

Soy aburrida

« Reply #18 on: July 31, 2008, 01:57:47 AM »

que se vaya ala verga esatal Hades, como me encabronan los putos que entran con seudonimos demujer,que chingue a su puta madre sea hombre mujer o quimera.

Gracias. No habia entrado porque estoy estudiando y casi termino y eso toma tiempo,mucho. Había perdido la contraseña y tuve que solicitar otra pero al principio se me había hecho divertido el foro, lo malo es una actitud como la tuya porque ni siquiera dan tiempo a la respuesta. en otros temas habaln de intolerancia y sugiero que prediquen con el ejemplo. No soy lesbiana ni quimera ni hombre pero eso te preoocupa mas a ti y pues como el chiste de este foro es la chansa aguanto las mentadas nada mas no te asotes con el coraje, no es para tanto

Ouch, soy menos ñoña que Britney pero mas aburrida que Avril
spock
Ingeniebrio

« Reply #19 on: July 31, 2008, 01:46:44 PM »

Hades, no te preocupes, así se porta el Sietes cuando le da cuello alguna de sus novias (léase sexoservidoras). Bienvenida de nuez y CHTPM.
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #20 on: August 05, 2008, 06:06:30 PM »

Pues yo si te daré la bienvenida sin recurrir a las proverbiales mentadas, con la vana esperanza de que no te ofendas o te aburras demasiado pronto de esta bola de pendengües, y compartas tus ideas con nosotros. (Pero no hagas esa cara de pendeja...)

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #21 on: August 06, 2008, 03:41:06 PM »

Gracias. No habia entrado porque estoy estudiando y casi termino y eso toma tiempo,mucho. Había perdido la contraseña y tuve que solicitar otra pero al principio se me había hecho divertido el foro, lo malo es una actitud como la tuya porque ni siquiera dan tiempo a la respuesta. en otros temas habaln de intolerancia y sugiero que prediquen con el ejemplo. No soy lesbiana ni quimera ni hombre pero eso te preoocupa mas a ti y pues como el chiste de este foro es la chansa aguanto las mentadas nada mas no te asotes con el coraje, no es para tanto

Uy, y eso que no conociste al Soldier en su lapsus drogadictus...

Bienvenida y no se espante.

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #22 on: October 01, 2008, 02:28:40 PM »

uuuurales el rey del infrando vino al FSN

webo puro wey raro na mas se viene a para aqui

Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx