|
Don Palabras
|
 |
« on: November 13, 2007, 10:31:29 PM » |
|
Ora si valedores. Atasquense ora que hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #1 on: November 13, 2007, 11:01:44 PM » |
|
Probando…probando…chingada madre…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #2 on: November 13, 2007, 11:02:15 PM » |
|
mmm por lo visto esat pendejada no necesita meeil de confirmación. Chinga tu madre don palabras. Por andar haciendo cosas nuevas.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #3 on: November 13, 2007, 11:08:31 PM » |
|
Carajo, quedó igualito que el de forumer, ¿qué no le pudiste cambiar aunque sea el color?
Jua, jua, pura broma mi estimado. Esta chiroliro así.
Chingue a su madre, don Palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #4 on: November 13, 2007, 11:09:49 PM » |
|
mmm por lo visto esat pendejada no necesita meeil de confirmación. Chinga tu madre don palabras. Por andar haciendo cosas nuevas. mientras llega la banda no se pedira mail de confirmación, lugo se hacen bolas. Carajo, quedó igualito que el de forumer, ¿qué no le pudiste cambiar aunque sea el color? jijodelachingada, mi primer pensamiento fue "Que mierda.." pero ya me estoy riendo.. culero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #5 on: November 13, 2007, 11:19:28 PM » |
|
Probando…probando…
luego, luego de atascado  ya llegue, ya se chingaron  ps, estos emotions valen gaver... 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #6 on: November 13, 2007, 11:56:19 PM » |
|
que les parece si se van a chingar a su madre todos, antes que cante el gallo.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
vanbasten
Chalán

|
 |
« Reply #7 on: November 14, 2007, 02:12:00 AM » |
|
chinguen a su madre los ke lleguen despues de mi... por cierto ... ke chingaos cambio del otro foro?' mismo colorcito ... mismos ogts ... mismos emoticonos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soldier3
Chalán

F*ck u Don Palabras
|
 |
« Reply #8 on: November 14, 2007, 06:56:05 AM » |
|
nas que tal CHIN CHIN pa todos
pos que lata con esta wea nos quedamos con el puro JORO yo pienso que el DRUPAL estaba mejor que esta Mierd* del SMF ni si quiera tuvo la minima idea de ponerlo al spañol-.pa todos?? me estraña don Palabras..(creo que eso solo eso...palabras) igual..incluso es casi lo mismo que el forumer.. cya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #9 on: November 14, 2007, 07:44:39 AM » |
|
Orales con el nuevo jacal, muy parecido casigual que el otro... pos a chingar a su madre todos !!! orale !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #10 on: November 14, 2007, 08:30:11 AM » |
|
Cómo que igual??? Este tiene piso de cemento, y "ocean view", baño, cocina y...¿¿¿¿y mi recámara?  Jejeje no es cierto, no es cierto...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #11 on: November 14, 2007, 08:30:56 AM » |
|
Orales con el nuevo jacal, muy parecido casigual que el otro... pos a chingar a su madre todos !!! orale !!!  En primera, chinguen desde ya todos a su sacrosanta jefa. En segunda, el aplanado le quedó chido, pero no hay por ahí botes de pintura de otro color? En tercera, que pedo? Quién se trae las chelucas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #12 on: November 14, 2007, 08:45:18 AM » |
|
Orale, yo pongo la botana,,,  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soldier3
Chalán

F*ck u Don Palabras
|
 |
« Reply #13 on: November 14, 2007, 10:15:07 AM » |
|
No ps.. ya con el tema de los INCREIBLES .... joterias que se manda Don Palabras.. pero bue.. al menos tendria la amabilidad de ponerle el pack de enguaje al EZPAÑOL-?? podria habilitar el QUICK REPLIES y nu se... alguito mas..que se pueda... cya....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soldier3
Chalán

F*ck u Don Palabras
|
 |
« Reply #14 on: November 14, 2007, 10:17:02 AM » |
|
Se me olvidaba LAS IMAGENES PERSONALES estan muy pqueñas... mas bien hay una reduccion considerable en su tamaño real.. motivado por las RESTRICCIONES de estos JOROS si fuera tan amable de cambiar eso.. CHIN CHIN cya-----------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|