Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 08:10:27 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreLos puñales nos invaden
Pages: [1] 2 3 ... 8
Print
Author Topic: Los puñales nos invaden  (Read 3902 times)
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« on: November 16, 2007, 09:14:35 AM »

Y no me refiero a los dignos visitantes de este foro (esta vez no) sino a que muchos canijos quesque muy machitos están saliendo jotillos.

Si no vean el pinche besote que el Travolta le da al ruco Kirk Douglas. (Además de joto gerontofilico)

http://www.20minutos.es/noticia/307630/0/kirk/douglas/travolta/

No mames. No soy homofobo (bueno, soy un chingo de homofobo) pero esto ya ralla en lo ridículo. Primero el Fabiruchis(aunque este siempre fue puton) luego travolta pasando por el Fecal.

¿Quien sigue?
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #1 on: November 16, 2007, 09:19:25 AM »

Tu mero.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #2 on: November 16, 2007, 09:38:29 AM »

Tu mero.

jijijiji  Wink

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Legionario
Chalán
*

Who's your dady Bitch?

« Reply #3 on: November 16, 2007, 09:46:56 AM »

Y es miedo a la competencia o a que se vuelva obligatorio como la primaria?

spock
Ingeniebrio

« Reply #4 on: November 16, 2007, 10:01:05 AM »

Esa obsesión enfermiza de Don Paladras por los puñales está cabrona. Sin embargo no se le puede señalar como homosexual, pues después de su famosaa operación, ha trascendido a la categoría de transgénero.

Por cierto, el domingo pasaron un documental sobre transexuales en Italia, y es de risa loca como los varoniles machotes italianos, al ser entrevistados, aceptan que si se acuestan con los transexuales, aunque no se hayan operado y aún tengan tremendo chostomote. "No soy gay, es como si me acostara con una mujer, es una fantasía", son las declaraciones mas usuales,sin embargo,cuando entrevistan a los trasvestís (con apariencia de mujer, pero aún con órganos genitales masculinos) que ofrecen sus servicios sexuales, declaran que la mayoría de lo que sus clientes buscan es ponerse en cuatro puntos y ser penetrados,"pero no es un hombre,es una mujer con pito" vuelven a alegar los machotes. Da igual, el caso es que les gusta sentirla hasta adentro.

El mejor momento del documental, es cuando un bato, casado y con hijos, pero que tiene un amante transexual que está en tratamiento con hormonas, listo para hacerse la jarocha, declara que no puede vivir sin su esposa ni su amante trans, entonces las reune a las dos en un bar karaoke de su propiedad, y al estar los tres cantando, llora de emoción, pues "ahora son una verdadera familia".

Masiosare
Guest
« Reply #5 on: November 16, 2007, 10:29:17 AM »

Pues el término de "una verdadera familia", es bastante subjetivo.

Desde hace años, se trascendió el esquema de la familia tradicional (Madre ama de casa, Padre proveedor, Hijos ojetes), así que ante la amplia gama de familias que hay, está medio cañón definir en un solo término qué sería una "verdadera familia".

Yo conozco familias compuestas por dos personas: Una amiga de la familia tuvo a su hija y el wey se fué a la fuga y jamás las busco. La niña ya tiene 16 años, no tiene ningún trauma y ambas llevan una vida normal.

Así que no es raro, por ejemplo, que el sóbale haya sido criado por dos putos que un día decidieron unir sus vidas.
Legionario
Chalán
*

Who's your dady Bitch?

« Reply #6 on: November 16, 2007, 11:05:25 AM »

Esa obsesión enfermiza de Don Paladras por los puñales está cabrona. Sin embargo no se le puede señalar como homosexual, pues después de su famosaa operación, ha trascendido a la categoría de transgénero.

Por cierto, el domingo pasaron un documental sobre transexuales en Italia, y es de risa loca como los varoniles machotes italianos, al ser entrevistados, aceptan que si se acuestan con los transexuales, aunque no se hayan operado y aún tengan tremendo chostomote. "No soy gay, es como si me acostara con una mujer, es una fantasía", son las declaraciones mas usuales,sin embargo,cuando entrevistan a los trasvestís (con apariencia de mujer, pero aún con órganos genitales masculinos) que ofrecen sus servicios sexuales, declaran que la mayoría de lo que sus clientes buscan es ponerse en cuatro puntos y ser penetrados,"pero no es un hombre,es una mujer con pito" vuelven a alegar los machotes. Da igual, el caso es que les gusta sentirla hasta adentro.

El mejor momento del documental, es cuando un bato, casado y con hijos, pero que tiene un amante transexual que está en tratamiento con hormonas, listo para hacerse la jarocha, declara que no puede vivir sin su esposa ni su amante trans, entonces las reune a las dos en un bar karaoke de su propiedad, y al estar los tres cantando, llora de emoción, pues "ahora son una verdadera familia".

Jajajaja, pinche spock, yo tengo uno mas chingon, se llama "La verdad sobre los animales gays".....

Cuando lo vi pense "a ver si estos cabrones no sacan que son animales abusados sexualmente por un pastorsillo y de ahi su trauma"....

Pero pal documental contratan a un reportero Gay y el mismo guey pensaba que lo estaban madreando por ser gay, pero era en serio y se avento el documental......jajajajaja

pambolero
Ingeniebrio

« Reply #7 on: November 16, 2007, 12:15:54 PM »

Según tengo entendido existen registros históricos de que la jotería siempre ha existido. La única diferencia es que antes estaba penada por la importancia que tenía la procreación para la supervivencia de la especie. Ahora que se pueden tener hijos hasta en tubos de ensaye y semos un chingo, pues la especie humana ya no siente el riesgo de dejar de existir y permite a los pulmones que abiertamente se cojan cariño.

Pero les apuesto que si surgiera algún tipo de virus, peste o pandemia que redujera a la especie humana a su mínima expresión, nuevamente se prohibirían las joterías.

Aunado a lo anterior, siempre está la cuestión del billete (o materialismo histórico como diría el sabio Marx), y es un hecho que las parejas Gays tienen un poder adquisitivo mucho más grande que la familia tradicional (donde un solo pendejo tiene que gastar su sueldo entre la vieja y los hijos), así que a las grandes transnacionales neoliberales les conviene fomentar la creación de nuevas familias gays, porque gastan mucho más y se dan mejor vida en promedio. De ahí que se compruebe nuevamente que nadie sabe para quien trabaja, porque la izquierda apoya iniciativas "friendly gays" que terminan beneficiando a sus enemigos, juar, juar.
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #8 on: November 16, 2007, 12:37:52 PM »

Según tengo entendido existen registros históricos de que la jotería siempre ha existido. La única diferencia es que antes estaba penada por la importancia que tenía la procreación para la supervivencia de la especie. Ahora que se pueden tener hijos hasta en tubos de ensaye y semos un chingo, pues la especie humana ya no siente el riesgo de dejar de existir y permite a los pulmones que abiertamente se cojan cariño.

Pero les apuesto que si surgiera algún tipo de virus, peste o pandemia que redujera a la especie humana a su mínima expresión, nuevamente se prohibirían las joterías.

Que dice el pambol que en su familia ah sido una tradicion de generacion en generacion.

Lo que dice el Masio de las familias es cierto, cada familia se construye de acuerdo a los deseos de cada quien, cuando estaba en la secu una morrita se puso a llorar que porque todos los del salon eramos su verdadera familia, ya que segun se sabia vivia sola con su jefa y no se llevaban muy bien.

pambolero
Ingeniebrio

« Reply #9 on: November 16, 2007, 12:56:16 PM »

Buen puntacho, fucked.
Sharie
Albañil
**

« Reply #10 on: November 20, 2007, 09:13:45 PM »

ay eso que los jotos ya ni viven en el closet , me preocuparia mas por los asquerosos bisexuales que neta que esos si estan peligrosos.  que miedooooo , no ay forma de darse cuenta hasta cuando ya te fuiste al jale y regresas y tu vato esta en tu cama con un jotito.

salu2!!
digo si alguien sabe como reconocer a un bisexual , pasen el dato pls....
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #11 on: November 20, 2007, 09:44:49 PM »

ay eso que los jotos ya ni viven en el closet , me preocuparia mas por los asquerosos bisexuales que neta que esos si estan peligrosos.  que miedooooo , no ay forma de darse cuenta hasta cuando ya te fuiste al jale y regresas y tu vato esta en tu cama con un jotito.

salu2!!
digo si alguien sabe como reconocer a un bisexual , pasen el dato pls....

Nel, no hay bisexualidad. Es pura joteria hipocrita de alguien que no le gustan que le llamen puto, prefiero el termino bisexual por que se oye más cul.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #12 on: November 20, 2007, 09:51:51 PM »

Nel, no hay bisexualidad. Es pura joteria hipocrita de alguien que no le gustan que le llamen puto, prefiero el termino bisexual por que se oye más cul.

Sin embargo, conozco gente que se declara bisexual abiertamente y me afirman que les gustan hombres y mujeres por igual, no tratan de aparentar otra cosa.

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #13 on: November 20, 2007, 09:52:57 PM »

¿Que ya me callé?

bueno.....
Maricarmen
Ingeniebrio