Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 08:11:19 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreLos puñales nos invaden
Pages: 1 ... 5 6 [7] 8
Print
Author Topic: Los puñales nos invaden  (Read 3902 times)
spock
Ingeniebrio

« Reply #90 on: November 29, 2007, 12:12:40 PM »

1. Don Goyo, chinga tu homofóbica madre.
SI que la chingue, aunque creo que estaba tratando de ser sarcástico, sin éxito.

2. Aclarando un asunto que ya salió por ahí, donde se trata de poner en el mismo canasto a los homosexuales y a los pederastas (para los que no sepan lo que es pederasta: un sujeto que le gusta tener relaciones sexuales con niños o niñas, así mesmo como se dice de Michael Jackson o Kamel Nacif). Ahi les va la desa:

Sin embargo (tendré que investigar, claro) no me queda claro porque los curas (aclarando que no todos los pederastas son curas, ni todos los curas son pederastas) prefieren violar niños, en lugar de niñas.

3. Un comentario acerca del percibido exhibicionismo de los homosexuales. Efectivamente, cuando esos grupos han vivido reprimidos y agredidos por la sociedad, algunos individuos tienden a exhibir conductas extremas. Muy pocos homosexuales caminan y hablan como los estereotipos promulgados por el finísimo cine nacional, aquél de Alfonso Zayas, Pedro Weber Chatanuga y el Caballo.

Pues yo he visto de todo: locas y afeminadísimos, y muy pocos "normales".

Ese exhibicionismo es una manera (bastante pendeja, yo pienso) de tomar venganza hacia la sociedad que los rechaza. La buena noticia es que, una vez que ustedes dejen de "horrorizarse" y "asquearse", los homosexuales solitos asumirán conductas mas "aceptables" y menos espectaculares - para tranquilidad de los que ya traen las pantimedias hechas rollo por "tanto joto que anda por ahí". Ya vayan dejando su pinche tercermundismo. Dense una vueltecita por Europa Occidental y verán como las parejas homosexuales tarde o temprano dejan de ser noticia y ya ni se notan.

Ay,pinche Chido, saliste como la Jamona. "¿Quieren cultivarse?, pues vayan a Europa". Chance en Noiuyor y Amsterdam, la homosexualidad es aceptada sin tapujidos, pero ubícate,la mayoría de los de aquí vivimos en el subdesarrollo,con todo lo que ello implica: educación, economía, cultura. No es jutificación, pero está canijo cambiar la mentalidad de la gente, cuando la prioridad es corretear la chuleta. Diras que la mayoría del foro tiene acceso a internet y trabaja y que por ende la educación, y bla, bla, bla…Ora, que si cooperas pal tour, si me doy una vueltecilla por Europa.

Aquí en mi rancho (NYC) ya hace mucho tiempo que nadie se espanta de los homosexuales, y están plenamente incorporados a la sociedad.

Igual pasa en Ames, Iowa, Plano, Texas y en todos los pueblos ranchones del Sur profundo,me imagino. Otra vez, cuestión de educación.

Ellen Degeneris tiene un programa muy popular de televisión, así como lo tenía Rosie O'Donell. Y los chavos del "Queer Eye" salen todas las semanas en la telera. Hay un canal (LOGO) dedicado exclusivamente a programación "gay-friendly". Finalmente, la candidata con mas posibilidades de ocupar la Regencia de la Ciudad, ahora que se retira Michael Bloomberg, se ha declarado abieertamente homosexual.

Desde hace tiempo los publicistas y medios de comunicación se han enfocado al "mercado rosa", en vista del gran poder adquisitivo que tiene. Todo lo que mencionas no es de a gratis.

Además, les pido atentamente que no mamen. Hay muchas otras parejas que podrían ocasionar algo de incomodidad entre los que los abservan, y no por eso les vamos a censurar sus despliegues públicos de afecto. Ejemplos: un enano con una mujer de estatura normal; una muchachita de 18 años blanca, con un negro de 45; un hombre a quien la faltan ambas piernas, con una jovencita; una mujer con alguna deformidad física en la cara - como por ejemplo, sin nariz - y su galán. Etc.

Tienes razón,con la salvedad de que las (dis)parejas que pones como ejemplo, por lo general no se meten mano en el metro. Tu mismo ya mencionaste lo del exhibicionismo vengador a lo pendejo.

4. Y finalmente, carajo. Consideren sus prioridades sociales. Ya anda el tal Goyo con la mamada de que "a todos los floripondios los habian de encerrar en una jaula y prenderle fuego pero ya !!!". Digo güey, reserva tu santa ira para

- los narcotraficantes que destrozan la vida de tantos de nuestros paisanos

- los policías corruptos que secuestran, violan y matan impunemente

- los curas que se andan cojiendo a niños y se esconden tras de las faldas de Perverto

- y para los PRIANistas que ya se la tienen permanente adentro al Pueblo mexicano.

De acuerdo contigo.

Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #91 on: November 29, 2007, 12:28:29 PM »

juar, no neta tienes la boca llena de razon o que le dices a tu chavito de 3 años cuando te pregunte por que se estan besando esos dos "muchachos" Huh
Que son jotos.
O que les vas a decir que la cigüeña los agito mucho en el viaje o que?

Tienes hijos we?

1. No.
2. Si tu pregunta es en el sentido de como chingados puedo opinar así o que no es tan facil decircelo o explicarselo a tus hijos. Dejame decirte no mames.

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #92 on: November 29, 2007, 12:46:48 PM »

No sería nada fácil we, si mi hijo de 3 años me preguntara algo así, no sé que le respondería, pero no le diría
"ah es que son jotos" no mames.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #93 on: November 29, 2007, 12:54:18 PM »

No sería nada fácil we, si mi hijo de 3 años me preguntara algo así, no sé que le respondería, pero no le diría

Pos piensale, porque el niño va a buscar la respuesta donde se la den...

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #94 on: November 29, 2007, 12:57:35 PM »

Mencione jotos solo para ser hilarante, pero tu le puedes decir como quieras "son (jotos, maricones, batean de zurda, HOMOSEXUALES)" o como se te pegue la gana, pero lo importante es que le digas la verdad y le hagas comprender que asi son.

No trates de disfrazar las cosas porque alrato se va a dar cuenta por otro lado, lo importante es que te comuniques con el o ella.

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #95 on: November 29, 2007, 01:00:13 PM »

Muy cierto, mucho trabajo me queda por hacer como papá.
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #96 on: November 29, 2007, 02:47:51 PM »

Vamos por partes:

1. Don Goyo, chinga tu homofóbica madre.

4. Y finalmente, carajo. Consideren sus prioridades sociales. Ya anda el tal Goyo con la mamada de que "a todos los floripondios los habian de encerrar en una jaula y prenderle fuego pero ya !!!". Digo güey, reserva tu santa ira para

- los narcotraficantes que destrozan la vida de tantos de nuestros paisanos

- los policías corruptos que secuestran, violan y matan impunemente

- los curas que se andan cojiendo a niños y se esconden tras de las faldas de Perverto

- y para los PRIANistas que ya se la tienen permanente adentro al Pueblo mexicano.

Ya quisiéramos que el problema mas grave de México fuera un par de homosexuales agarrados de la mano en el Metro.

Ora

Chiroliro

Primero Chinga tu madre

Segundo trataba yo de ser sarcastico, como dice el spocko no lo logre.

Tercero Chinga tu madre otra vez.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #97 on: November 30, 2007, 01:05:45 PM »

Don Goyo siempre tan gracioso...

Chido, no tienes que citar NY o Europa o werever foquin city 'nice' en que hayas estado. En MX también hay ciudades gay friendly, y una de ellas, si no es que la más, es Veracruz (lo de los muxes en Oaxaca es otro pedo). La mayoría aquí está ubicado en ese aspecto, no está mal visto tener cuates gay, no hay diferencia de trato en las calles, se conocen las zonas frecuentadas por ellos (btw, el ambiente en sus antros es pocamadre), no es raro ni escandaloso encontrarse una pareja homo tomada de la mano, hay trans y dragas prostituyéndose generalmente sin problemas (claro, hasta que llegan turistas estúpidos bien narrow). Existen ciertos sectores locales idiotas, como los juniors mamones (hijos de padres retrógradas) que los molestan o gente bruta en general que carece de la educación social básica y los discrimina/molesta, pero es el mínimo.

Sobre los espectáculos de manoseo en lugares públicos, eso se ve mal sin importar que la pareja sea gay o buga.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #98 on: November 30, 2007, 01:56:07 PM »

Que quiere decir:
turistas estúpidos bien narrow?
buga?
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #99 on: November 30, 2007, 04:52:05 PM »

y a todo esto.. cual es el problema ?   cuando EL creador universal fabrico el mundo NO especifico que cada quien traeria un codigo de barras con su preferencia sexual. digo.. a lo mejor me equivoco pero dentro de lo diverso se encuentra lo excelso ... o no ?

se aceptan mentas si me equivoco... o que no vieron anoche El Lugar sin Limites en el 22 ? yo lo vi en compañia de mis 3 sobrinillos de 9,12 y 21 y creame... fue una experiencia bien chingona.. se armo el debate... y en serio !!!

por lo demas QUE VIVA LA DIFERENCIA !!

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #100 on: November 30, 2007, 04:56:18 PM »

Esa película la vi en un ciclo de cine, que verdad tan verdadera.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #101 on: November 30, 2007, 06:48:07 PM »

Bashon,

Ser 'narrow minded' es algo así como ser intolerante, impresionable, inflexible ante otros puntos de vista.

Buga = hetero.
spock
Ingeniebrio

« Reply #102 on: November 30, 2007, 10:38:38 PM »

Chido, no tienes que citar NY o Europa o werever foquin city 'nice' en que hayas estado. En MX también hay ciudades gay friendly, y una de ellas, si no es que la más, es Veracruz

Bueno, es que los jarochos siempre han tenido preferencias sexuales diferentes.Grin

Mi mamá aunque oriunda de Chihuahua vivió casi toda la vida en el Puerto, y es cierrto lo que comenta el Bucles. En época de Carnestolendas, todo aquello estaba (y está) lleno de homosexuales, aunque no se si sea por el desmadre propio de la época o sea así todo el año.

Analizando el asunto de la intolerancia, creo que si ha habido un desarrollo en este aspecto, pues hasta hace relativamente poco tiempo, digamos 20, 30 años? eran comunes las madrizas a los hoomosexuales por el simple hecho de serlo. Ahora se demuestran su amor en público, y salvo uno que otro arrugamiento de nariz, ya no se les madrea a la primera.

¿Se fijaron, putos? En este post no utilicé ninguna vez la palabra "puto".
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #103 on: November 30, 2007, 11:11:24 PM »

¿Se fijaron, putos? En este post no utilicé ninguna vez la palabra "puto".

Ese es otro signo de la tolerancia.

pinches putos[/p]
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #104 on: December 02, 2007, 01:57:36 PM »

Dice Spock:

Sin embargo (tendré que investigar, claro) no me queda claro porque los curas (aclarando que no todos los pederastas son curas, ni todos los curas son pederastas) prefieren violar niños, en lugar de niñas.

Investígale, pero aguas con tus fuentes de información. La distinguida dueña de mis quincenas es directora de servicios clínicos en una agencia que se encarga precisamente de ayudar a niños que han sufrido abuso de todo tipo. Y por ella sé que algo así como el 95% de todos los casos de delitos sexuales contra menores han sido perpetrados por algún adulto heterosexual de su propia familia, principalmente por el mismo padre.

Los casos de pederastia hacia niños que no son de la familia del criminal (como los curas, pues) son relativamente pocos en comparación con los de niños y niñas ensartados por su mismo jijísimo de su rechingada padre.

No por eso vamos a dejar de señalar con el dedo flamígero a los curas pederastas, a los que se van a Cuba o a Tailandia de "turismo sexual" con niños, y a los cuates del Gober precioso. Pero ya hablando de estadísticas totales, me planto en los números que cité anteriormente.

Aquí sí apoyaría lo de amarrar a los pederastas encuerados, salpicarles los tompiates de miel, y soltarles una manada de osos negros hambrientos y encabronados...

Ora

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Pages: 1 ... 5 6 [7] 8
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx