1. Don Goyo, chinga tu homofóbica madre.
SI que la chingue, aunque creo que estaba tratando de ser sarcástico, sin éxito.
2. Aclarando un asunto que ya salió por ahí, donde se trata de poner en el mismo canasto a los homosexuales y a los pederastas (para los que no sepan lo que es pederasta: un sujeto que le gusta tener relaciones sexuales con niños o niñas, así mesmo como se dice de Michael Jackson o Kamel Nacif). Ahi les va la desa:
Sin embargo (tendré que investigar, claro) no me queda claro porque los curas (aclarando que no todos los pederastas son curas, ni todos los curas son pederastas) prefieren violar niños, en lugar de niñas.
3. Un comentario acerca del percibido exhibicionismo de los homosexuales. Efectivamente, cuando esos grupos han vivido reprimidos y agredidos por la sociedad, algunos individuos tienden a exhibir conductas extremas. Muy pocos homosexuales caminan y hablan como los estereotipos promulgados por el finísimo cine nacional, aquél de Alfonso Zayas, Pedro Weber Chatanuga y el Caballo.
Pues yo he visto de todo: locas y afeminadísimos, y muy pocos "normales".
Ese exhibicionismo es una manera (bastante pendeja, yo pienso) de tomar venganza hacia la sociedad que los rechaza. La buena noticia es que, una vez que ustedes dejen de "horrorizarse" y "asquearse", los homosexuales solitos asumirán conductas mas "aceptables" y menos espectaculares - para tranquilidad de los que ya traen las pantimedias hechas rollo por "tanto joto que anda por ahí". Ya vayan dejando su pinche tercermundismo. Dense una vueltecita por Europa Occidental y verán como las parejas homosexuales tarde o temprano dejan de ser noticia y ya ni se notan.
Ay,pinche Chido, saliste como la Jamona. "¿Quieren cultivarse?, pues vayan a Europa". Chance en Noiuyor y Amsterdam, la homosexualidad es aceptada sin tapujidos, pero ubícate,la mayoría de los de aquí vivimos en el subdesarrollo,con todo lo que ello implica: educación, economía, cultura. No es jutificación, pero está canijo cambiar la mentalidad de la gente, cuando la prioridad es corretear la chuleta. Diras que la mayoría del foro tiene acceso a internet y trabaja y que por ende la educación, y bla, bla, bla…Ora, que si cooperas pal tour, si me doy una vueltecilla por Europa.
Aquí en mi rancho (NYC) ya hace mucho tiempo que nadie se espanta de los homosexuales, y están plenamente incorporados a la sociedad.
Igual pasa en Ames, Iowa, Plano, Texas y en todos los pueblos ranchones del Sur profundo,me imagino. Otra vez, cuestión de educación.
Ellen Degeneris tiene un programa muy popular de televisión, así como lo tenía Rosie O'Donell. Y los chavos del "Queer Eye" salen todas las semanas en la telera. Hay un canal (LOGO) dedicado exclusivamente a programación "gay-friendly". Finalmente, la candidata con mas posibilidades de ocupar la Regencia de la Ciudad, ahora que se retira Michael Bloomberg, se ha declarado abieertamente homosexual.
Desde hace tiempo los publicistas y medios de comunicación se han enfocado al "mercado rosa", en vista del gran poder adquisitivo que tiene. Todo lo que mencionas no es de a gratis.
Además, les pido atentamente que no mamen. Hay muchas otras parejas que podrían ocasionar algo de incomodidad entre los que los abservan, y no por eso les vamos a censurar sus despliegues públicos de afecto. Ejemplos: un enano con una mujer de estatura normal; una muchachita de 18 años blanca, con un negro de 45; un hombre a quien la faltan ambas piernas, con una jovencita; una mujer con alguna deformidad física en la cara - como por ejemplo, sin nariz - y su galán. Etc.
Tienes razón,con la salvedad de que las (dis)parejas que pones como ejemplo, por lo general no se meten mano en el metro. Tu mismo ya mencionaste lo del exhibicionismo vengador a lo pendejo.
4. Y finalmente, carajo. Consideren sus prioridades sociales. Ya anda el tal Goyo con la mamada de que "a todos los floripondios los habian de encerrar en una jaula y prenderle fuego pero ya !!!". Digo güey, reserva tu santa ira para
- los narcotraficantes que destrozan la vida de tantos de nuestros paisanos
- los policías corruptos que secuestran, violan y matan impunemente
- los curas que se andan cojiendo a niños y se esconden tras de las faldas de Perverto
- y para los PRIANistas que ya se la tienen permanente adentro al Pueblo mexicano.
De acuerdo contigo.