Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 08:15:07 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreA mi que madres me importa... ???
Pages: [1]
Print
Author Topic: A mi que madres me importa... ???  (Read 467 times)
estebanterry
Guest
« on: May 22, 2008, 09:56:23 AM »

Cada dia aparece una pendejada mas en los diarios.
La politica se parece cada dia mas a uno de los pinches programas de chismes y mamadas, de los cuales no soy partidario de cada pendejada que informan y me hacen preguntarme:
A mi que madres me importa...Huh ? ? ? 

Que Santiago Creel acepta la paternidad de la hija que tuvo con Edith Gonzalez.
Y si nada mas lo hizo para taparle un ojo al macho, igual puede ser Gay de closet y no se ha querido destapar. pero en realidad me vale verg"·$$&%/%·$!"·

Que al hermano de Lopez Obrador lo demandan por no se que madres y le quieren sacar hasta los pedos...
Igual me vale madres, a miles de gentes las demandan por cualquier pendejada y la mayoria de los casos no prosperan, pero lo peor del caso es que Me vale madres quien sea ese wey.

Que una diputada salió en una pelicula de "stripper" o "teibolera"...
Si fuera un super bizcocho igual me hubiera gustado verla, pero está de la goma, y la pelicula es un churro (fiasco); o sea que igual me vale madre...

Hasta el nuevo diario del Peje saca esas mamadas, hasta donde llegaremos... ya le creo mas a la historia de la Epica de la Cantina....

Ah por cierto Chinguen a su Mauser¡¡¡¡
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #1 on: May 22, 2008, 01:28:12 PM »

Así es, el periodismo (el verdadero) es una especie en extinción. Aunque siempre ha sido relativamente poco el realizado a nivel mundial y menos aún difundido cuando se ha hecho, en México está todavía peor.  Su labor cotidiana de "investigación" se reduce a la entrevista banquetera y comidas en restaurantes elegantes con los podríticos en donde les dan las filtraciones cuando les conviene. And that's all.

Y a veces, cuando los mandan a cubrir algún desastre natural, se disfrazan con el clásico chalequito de fotógrafo (Rocha, Loret, etc.) que en la rutina jamás se ponen, y a mojarse las piernitas cuando caminan en el agua y exclaman una obviedad ¡Aquí sucedió una gran inundación, una catástrofe!   
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #2 on: May 22, 2008, 03:35:13 PM »

Ni pedos cabrón, en México las  señorasprefieren leer un tvnovelas que la puta noticia social. Prefieren saber que si el hijo de Niurka llegó tarde a la escuela, que si les van a dejar ir la verga con la privatización del petróleo. Un diario desde el punto devista empresarial y de ventas, un publicista sabe muy bien que hay que inlcuir esas mamadas sino olvídate del rating.

Si tienes una nota buena y quieres que alguien la lea, tienes que despertar el morbo de la gente con alguna noticia estúpida. Así es la cultura en México y la educación, pero estamos trabajando para mejorarla cada día.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
spock
Ingeniebrio

« Reply #3 on: May 22, 2008, 04:30:47 PM »

Lo peor es cuando en los noticieros televisivos pasan notas basadas en  videos de YouTube, más patético no se puede.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #4 on: May 22, 2008, 04:45:55 PM »

Seguir viendo los noticieros por televisión...eso sí es patético... Tongue

Besitos,

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Music
Maistro de Obra

« Reply #5 on: May 22, 2008, 04:49:52 PM »

Es como la nota que mencioné hace algunos días, de una notica de 2005 que dieron en el universal como muy actual, por que de seguro el infeliz "reportero" la encontró en los internets y a de haber pensado "ya chingué". Pendejo.

Aqui aquel desmadre

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #6 on: May 22, 2008, 05:28:43 PM »

A huevo, o como cuando gastan un chingomadral de recursos en sus famosos enlaces en vivo, para que Loret salga con la mamada de "Se respira una tensa calma, Joaquín" Es decir, para decir que no ha pasado absolutamente un carajo y no tiene nada que reportar.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #7 on: May 22, 2008, 05:43:32 PM »

Pues a la fecha se está comprobando que el periodismo ciudadano es mejor y más creíble que el realizan "los profesionales". Yo detesto leer las columnas de toda la bola de pagadazos  que escriben rebonito y con mucha retórica pero su contenido es una mierda (no pambis no lo digo por tí ,no saltes bobby).

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #8 on: May 22, 2008, 06:48:57 PM »

Sabía que no lo decías por mí, ya que no escribo bonito ni con retórica. También estoy de acuerdo en que el periodismo ciudadano es un fenómeno muy chingón que se está dando. Lo de creíble, pues bueno, ahí sí ya empezaste de nueva cuenta con tu tendencia fanatiquilla, ya que un blog antipeje a poco se te hace creíble??? Y sigue siendo periodismo ciudadano.
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx