Cada dia aparece una pendejada mas en los diarios.
La politica se parece cada dia mas a uno de los pinches programas de chismes y mamadas, de los cuales no soy partidario de cada pendejada que informan y me hacen preguntarme:
A mi que madres me importa...

? ? ?
Que Santiago Creel acepta la paternidad de la hija que tuvo con Edith Gonzalez.Y si nada mas lo hizo para taparle un ojo al macho, igual puede ser Gay de closet y no se ha querido destapar. pero en realidad me vale verg"·$$&%/%·$!"·
Que al hermano de Lopez Obrador lo demandan por no se que madres y le quieren sacar hasta los pedos...Igual me vale madres, a miles de gentes las demandan por cualquier pendejada y la mayoria de los casos no prosperan, pero lo peor del caso es que Me vale madres quien sea ese wey.
Que una diputada salió en una pelicula de "stripper" o "teibolera"...Si fuera un super bizcocho igual me hubiera gustado verla, pero está de la goma, y la pelicula es un churro (fiasco); o sea que igual me vale madre...
Hasta el nuevo diario del Peje saca esas mamadas, hasta donde llegaremos... ya le creo mas a la historia de la Epica de la Cantina....
Ah por cierto Chinguen a su Mauser¡¡¡¡