7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« on: June 18, 2008, 10:29:08 PM » |
|
Manifiesto que antes al entrar a una cirujía como la de hace rato , me ponía nervioso y sentía que se me nublaba la vista no más de ver como juegan con los órganos internos, confieso que ahora hasta disfruto la pinche música que tiene puesta el doc ( yo fui primer ayudante, solo en sustitución de un compa que no podía por R razones)
Debo admitir igual ando medio ansioso ya que posiblemente seré moderador del evento de AMLO en Nunkiní, aquí en el estado, probablemente me quede solo con él, a ver que vergas le comento.
Confieso del mismo modo también que antes pensaba que en política tenemos enemigos a destruir y que gracias a AMLO y mucho análisis he entendido que solo son adversarios a vencer , ideas y convicciones mantener.
Reconosco también que mi mente tiene mucha información y poca reflexión.
Admito que el Domingo pasado que me fuia un bar al salir me gustó una guera buenérrima, la cito, vira y era un chingado puuutón, ni por mi cambio volv´´i.
Digo claramente que a pesar de que me cae bien la raza del foro sin nombre hay muchos putos y eso resta estatus.
Creo que a veces me encierro en mis horas como niño pendejo a jugar nintendo... pero el desestrés tiene que haber con algo, chingada madre.
Confieso que cada ves que me miro al espejo, me doy más lástima, me veo más viejo, me encuentro más acabado. Prometo que dejaré la bebida, el tabaco, losmalos hábitos y nunca lo hago.
Acepto que soy infiel, aunque amo mucho a una persona, no lo puedo evitar.
Confieso que la medicina se me hacía algo muy pedorro, pero al rato me di cuenta de lo que vale salvar una vida. Tambipen confieso que todo de nada sirve si no se hace de buenagana. Y que es mejor fracasar en algo que te guste que tener éxito en algo que no deseas.
Manifiesto así mismo que deje la chaqueta a raíz de que compré una cámara de video jeje. Ya chinguen a su madre muchi intimidá.
|
|
|
|
« Last Edit: June 18, 2008, 11:18:17 PM by 7777777 »
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #1 on: June 18, 2008, 10:39:09 PM » |
|
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #2 on: June 18, 2008, 10:45:40 PM » |
|
No te alucines bucles, no quiero pertenecer a tu club, solo ando pensando en voz alta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #3 on: June 18, 2008, 10:49:09 PM » |
|
...y escribiéndolo.
Te imaginas si todos hicieran lo mismo? Medio absurdo, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #4 on: June 18, 2008, 10:59:32 PM » |
|
No medio absurdo,absurdo total compa.
|
|
|
|
« Last Edit: June 18, 2008, 11:04:28 PM by 7777777 »
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #5 on: June 18, 2008, 11:01:22 PM » |
|
Confieso que yo pensaba que el bucles era medio puto...ahora no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #6 on: June 18, 2008, 11:54:15 PM » |
|
Órales niños todos a rezar esta oración antesde dormir;
Siete sietes que estásen los foros, que chingón está tu nombre, Venga a nosotros tu cuenta, publíquense tus pendejadas así en los comments como en los foros, danos hoy nuestra mentada de cada día, y no nos dejes caer en las mamadas que postea el pambolero, líbranos de nuestra ignorancia.
Así sea.
juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caifankyo
Chalán

|
 |
« Reply #7 on: June 19, 2008, 12:04:17 AM » |
|
je je je chingon el rezo pero muy mamon CHTM por eso
|
|
|
|
|
|
 Que te sea leve... en todo lo que hagas.
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #8 on: June 19, 2008, 12:04:50 AM » |
|
Oración encontrada en el escritorio de Don Palabras;
Creo en un solo usuario padre de todos nosotros, creador de topics tan chingones, con nick de muchos sietes, creo en un solo usuario que me mienta la puta madre antes de dormir, nacido antes de todos los siglos por lo que es nuestro padre, que por obra del espíritu santo, bajo a los foros y abrió una cuenta, y nos mentó la madre hasta el cansancio , padeció y fue baneado en el sendero del peje, y de nuevo vendrá con gloria para meterle el membrudo mancebo a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en la Iglesia que es una santa católica y apostólica, pero creo más en mi padre el siete veces siete. Confieso que hay una sola excusa para el perdón de mis pendejadas, espero la resurección de los foristas muertos y la vida en un hosting futuro amén.
...Confieso que poco a poco se nos va acabando la creatividá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #9 on: June 19, 2008, 12:07:21 AM » |
|
je je je chingon el rezo pero muy mamon CHTM por eso
cómoque chingón pero mamón?osea que tú eres machín y a la ves maría gamesa?? chingas a tu madre por bipolar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #10 on: June 19, 2008, 08:34:07 AM » |
|
Debo admitir igual ando medio ansioso ya que posiblemente seré moderador del evento de AMLO en Nunkiní, aquí en el estado, probablemente me quede solo con él, a ver que verga le como. Ya decía yo que lo tuyo era un amor pasional por el peje. En fin, yo respeto.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #11 on: June 19, 2008, 09:31:41 AM » |
|
Cual es tu especialidá multisiete?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
politos
|
 |
« Reply #12 on: June 20, 2008, 05:51:11 PM » |
|
Pues obvio, Puñalísisisisisismo!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies" Groucho Marx
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #13 on: June 20, 2008, 06:12:45 PM » |
|
Pues obvio, Puñalísisisisisismo!!!!!!!!!  juar juar juar. Su especialidad es ponerse en cuatro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #14 on: June 20, 2008, 07:30:19 PM » |
|
juar juar, no mamen, ustedes se guindan de lo más pando de la verga.
Pues que te digo Don, por ahora estoy en todas las áreas, pero muy posiblemente en uno o dos años empieze una especialidá en neurología. Con todo el trámite que ello engloba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|