Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 08:21:34 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreWolverine contra Batman
Pages: [1] 2 3 4
Print
Author Topic: Wolverine contra Batman  (Read 2035 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: June 19, 2008, 05:21:49 AM »

¿Quién le parte la madre a quién?
La neta este tema me lo traje de otro foro, pero la verdad es que en esos foros no fundamentan sus respuestas, puras mariconadas asi al estilo ; "ay pus obvio que wolverine le gana a batman por sus garras"... y puterías por el estilo.

Hay que fundamentar compañeros, por ejemplo estoy seguro que sería una batalla muy reñida, pero que al final a pesar del factor curativo de wolverine, la agudeza mental, fuerza y artefactos tecnólogicos de batman, le saldrían sorrajando la madre a wolverine. Wolverine tiene esqueleto de adamantium, y batman podría tener un desintegrador magnético molecular, o alguna pendejada así, además batman tiene más experiencia , a batallado a lado de cabrones como superman , comparen no más con ciclope o el puto ese gambito.
Ni madres batman le sorraja la madre al guepardo.
¿ qué dicen?

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Music
Maistro de Obra

« Reply #1 on: June 19, 2008, 07:18:31 AM »

¿Goncen?

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #2 on: June 19, 2008, 01:16:12 PM »

Algo que me caga Wolverine es que le elevan el factor decuracion al grado de casi inmortalidad.

Music
Maistro de Obra

« Reply #3 on: June 19, 2008, 03:10:30 PM »

Por cierto, que ya hay fecha pal estreno de Wolverine: origenes... mayo del próximo año. A mi la verdad Hugh Hackman no me cuadra de Wolverine, pero pues el personaje por si solo vale la pena.

Con respecto a Batman, leí hace poco que eliminaron una escena de Heat Ledger para no herir susceptibilidades... que no mamen el palo.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #4 on: June 19, 2008, 03:22:40 PM »

el pinche wolverine es puto y esas garritas no son más que rascarle la espalda al otro puto de ciclope. Nel ese wey es jotolon
estebanterry
Guest
« Reply #5 on: June 19, 2008, 08:33:45 PM »

Nel el puto es el Batman.
Siempre con mayordomo y luego el Robin le da para sus tunas.
Son batipuñales.
El Wolwerine tiene todo lo necesario para desmadrar al batman, con 2 madrazos le poncha el batimovil.
2 o 3 chingadazos mas y le deja las manos como carne al pastor y ni madres que llega a utilizar sus artefactos el puto del batman.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #6 on: June 19, 2008, 11:35:56 PM »

Je, depende el escritor.

Si es Chris Claremont, Wolverine en una batalla épica con un Logan desatado acabando perdonándole la vida al detective.

Si es O'Neal (u otro escritor famoso afín), Batman con pura habilidad mental, un artefacto y unos golpes bien dados.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #7 on: June 20, 2008, 09:08:40 AM »

Je, depende el escritor.

Si es Chris Claremont, Wolverine en una batalla épica con un Logan desatado acabando perdonándole la vida al detective.

Si es O'Neal (u otro escritor famoso afín), Batman con pura habilidad mental, un artefacto y unos golpes bien dados.

ahh mira, uste si sabe mi estimado Putles. Le cabe toda la racion.

Debo ser franco, no me gusta wolverine, se me hace mamón, es todo.
Una pregunta para los entendidos, ¿Ha usado LOgan sus garritas para algo que no sea picar cebolla y servir los de suadero? es decir ¿Ha matado a algun humano o mutante con las garras?
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #8 on: June 20, 2008, 10:18:59 AM »

en la palícula X-men 3, se escabecha a Jean Gray, para liberarla de no sé que virus que la poseía..o algo así.

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #9 on: June 20, 2008, 11:33:14 AM »

Una pregunta para los entendidos, ¿Ha usado LOgan sus garritas para algo que no sea picar cebolla y servir los de suadero? es decir ¿Ha matado a algun humano o mutante con las garras?

De los comics que eh leido, le volo la mano a Nitro y al Silver Samurai.

Una vez le atravezo el cogote y cerebro al Sabertooth, me parece que cuando estaban por empezar la "Era de Apocalipsis", donde despues de arreglar en asunto siempre no lo hizo, por lo de los cambios de realidad.

En la misma Era de Apocalipsis se chingo a Pierce y a Havok me parece.

Ya despues mato a Sabertooth cortandole la cabeza con la Murasama Blade, pero no lo eh visto completo, asi que no muy bien ni que pedo.

Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #10 on: June 20, 2008, 03:26:36 PM »

De los comics que eh leido, le volo la mano a Nitro y al Silver Samurai.

Una vez le atravezo el cogote y cerebro al Sabertooth, me parece que cuando estaban por empezar la "Era de Apocalipsis", donde despues de arreglar en asunto siempre no lo hizo, por lo de los cambios de realidad.

En la misma Era de Apocalipsis se chingo a Pierce y a Havok me parece.

Ya despues mato a Sabertooth cortandole la cabeza con la Murasama Blade, pero no lo eh visto completo, asi que no muy bien ni que pedo.
gueno, gueno, pero que lo haya tronado en serio, que a quien se haya chingado este muerto en esta y cualquier otra realidad...
politos
Arquitonto

« Reply #11 on: June 20, 2008, 05:48:03 PM »

¿Quién le parte la madre a quién?
La neta este tema me lo traje de otro foro, pero la verdad es que en esos foros no fundamentan sus respuestas, puras mariconadas asi al estilo ; "ay pus obvio que wolverine le gana a batman por sus garras"... y puterías por el estilo.

Hay que fundamentar compañeros, por ejemplo estoy seguro que sería una batalla muy reñida, pero que al final a pesar del factor curativo de wolverine, la agudeza mental, fuerza y artefactos tecnólogicos de batman, le saldrían sorrajando la madre a wolverine. Wolverine tiene esqueleto de adamantium, y batman podría tener un desintegrador magnético molecular, o alguna pendejada así, además batman tiene más experiencia , a batallado a lado de cabrones como superman , comparen no más con ciclope o el puto ese gambito.
Ni madres batman le sorraja la madre al guepardo.
¿ qué dicen?

Puta madre que trascedental!!!

"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies"  Groucho Marx
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #12 on: June 20, 2008, 07:49:01 PM »

Nel el puto es el Batman.
Siempre con mayordomo y luego el Robin le da para sus tunas.
Son batipuñales.
El Wolwerine tiene todo lo necesario para desmadrar al batman, con 2 madrazos le poncha el batimovil.
2 o 3 chingadazos mas y le deja las manos como carne al pastor y ni madres que llega a utilizar sus artefactos el puto del batman.

Éste es el comentario más putarraco que he leído, wolverine tiene un gran defecto, que NO mata,en su biografía es una de sus cualidades, y si no se atreve amatar pus ahuevo que batman se la deja irene.

Hay por ahi una leyenda de un comic donde batman surte a superman y lo tumba de un solo putazo (sin ofender al estebandog)

En mi opinión batman sería capaz de sorrajarle la madre inclusive a superman, recordemos que superman tiene una debilidad cañona, y batman su arma más poderosa es la mente. Por lo que pocos le encuetran puntos débiles al vampiro.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #13 on: June 20, 2008, 07:59:12 PM »

Decía el clásico que las guerras (no una o dos batallas) se ganan fundamentalmente con dinero, así es que creo que en una guerra la respuesta es obvia.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #14 on: June 20, 2008, 09:32:05 PM »

El pambis no puede dejar de ser neoliberal ni haciéndose una chaqueta mental inocente.
Pages: [1] 2 3 4
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx